BOLT Boldt

Panel general
cjhantonelli

Re: BOLT Boldt

Mensajepor cjhantonelli » Mié Abr 11, 2018 7:52 am

LUCHOCHEVY escribió:Buenas noches; como a todos los q estamos aqui no resultó un lindo dia de nuestra empresa. Estuve tratando de buscar info "negativa" por la cual pudiera entenderse este retroceso y no encontré en la web nada q influyó en la cotización.
Entonces en lo referido al AF no existe ninguna contingencia, y por mi parte sigo sosteniendo los valores de la empresa.
Desde el AT , y con un minimo conocimiento de mi parte, hay q ser sincero y la realidad muestra q varios indicadores no apoyan al papel en el corto plazo. Ojala esto se revierta de inmediato y quizas mañana sea un gran dia para recibir nuevos inversores.
Para finalizar, ayer hablamos mucho de internet satelital; hoy encontré esta web q tiene q ver directamente con el grupo Bolt y la comparto. Si alguno la subio con anterioridad pido disculpas y sino, como dice mirta: "el publico se renueva" y es bueno q sepan donde estan invertido.
http://www.boldtvial.com.ar/

muchas gracias por la info...en mi modesta opinión creo que hoy, hay papeles que en el corto plazo tienen mejores margenes que Boldt y como hay que hacer diferencia rápida, se inclinan por esos papeles. Como dice Don Vincenzo, en unos meses la cosa se revierte...el año que viene será mucho mejor, creo yo...recién estoy empezando con esto del mercado de valores y ví muchos papeles que en el mediano-largo plazo, empresas con el desempeño de Boldt, duplicaron, triplicaron, cuadruplicaron, etc, el valor de mercado sus acciones. Son ciclos y nosotros estamos en el momento feo...yo todos los papeles que compre de boldt, estoy en perdida...pero pienso para adelante...tengo la opción de liquidar e irme a otro papel a recomponer la diferencia, pero creo que es momento de esperar, no compro mas, pero voy a esperar a Boldt, creo que para fines del año que viene estaremos en torno a los $ 30...ojalá no me equivoque.

LUCHOCHEVY

Mensajepor LUCHOCHEVY » Mar Abr 10, 2018 11:58 pm

Buenas noches; como a todos los q estamos aqui no resultó un lindo dia de nuestra empresa. Estuve tratando de buscar info "negativa" por la cual pudiera entenderse este retroceso y no encontré en la web nada q influyó en la cotización.
Entonces en lo referido al AF no existe ninguna contingencia, y por mi parte sigo sosteniendo los valores de la empresa.
Desde el AT , y con un minimo conocimiento de mi parte, hay q ser sincero y la realidad muestra q varios indicadores no apoyan al papel en el corto plazo. Ojala esto se revierta de inmediato y quizas mañana sea un gran dia para recibir nuevos inversores.
Para finalizar, ayer hablamos mucho de internet satelital; hoy encontré esta web q tiene q ver directamente con el grupo Bolt y la comparto. Si alguno la subio con anterioridad pido disculpas y sino, como dice mirta: "el publico se renueva" y es bueno q sepan donde estan invertido.
http://www.boldtvial.com.ar/

stxdaniel

Mensajepor stxdaniel » Mar Abr 10, 2018 10:18 pm

QUE VARVARO....!!! QUE NIBEL KULTURAL ME YENA DE ADMIRASION COMO ESTE FORRO DE VOLT ESPONESUS KONOZIMIENTOS. HAORA BOI A DORMIR TRANKILO SAVIENDO QUE IZE VIEN EN INBERTIR MIS HAORROS EN VOLT...... :mrgreen:

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar Abr 10, 2018 9:49 pm

javi escribió:ESTIMADO SR DANILO ¿ COMO ANDA ? ESPERO BIEN ,,MIRE BOLT ME QUE DO ,PARA PARARLA CON EL PECHO Y HACER JUEGUITO HASTA L GOLAZO JAJAJA :lol: EN BOLT TODO LO DE ABAJO DE $8 ES PARA COMPRAR SON ESAS OFERTAS DEL MOMENTO ,,,SALUDOS Y BUENAS INVERCIONES :respeto: :115:

grazias don jabi yo ciempre aka hinbertido en volt ...vueno espero no ce enoge aca en cba tenemos esta honda zaludos mi amigo :D

stxdaniel

Mensajepor stxdaniel » Mar Abr 10, 2018 9:43 pm

La empresa no tiene deuda . El per es bajo.. proyectos nuevos en tecnologia de punta.... es para comprar y esperar el rebote. :mrgreen:

javi

Mensajepor javi » Mar Abr 10, 2018 9:06 pm

Danilo escribió:esperemos vaya en busca del doble piso por los 7.55-65 porque sino la tenemos que ir a buscar al centro de la tierra

ESTIMADO SR DANILO ¿ COMO ANDA ? ESPERO BIEN ,,MIRE BOLT ME QUE DO ,PARA PARARLA CON EL PECHO Y HACER JUEGUITO HASTA L GOLAZO JAJAJA :lol: EN BOLT TODO LO DE ABAJO DE $8 ES PARA COMPRAR SON ESAS OFERTAS DEL MOMENTO ,,,SALUDOS Y BUENAS INVERCIONES :arriba: :respeto: :115:

papota

Mensajepor papota » Mar Abr 10, 2018 7:58 pm

comprando para familiares y para mi, todo para el largo plazo
puede seguir bajando
pero menos de 8 creo que es buen precio de aumentar posicion
Saludos :100:

BVB

Mensajepor BVB » Mar Abr 10, 2018 7:07 pm

stxdaniel

Mensajepor stxdaniel » Mar Abr 10, 2018 6:04 pm

ya a estos precios se da una punta compradora de 40.000 nominales a 7,90 ... esperemos que mañana lleven hacia arriba de 7,90

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar Abr 10, 2018 6:03 pm

esperemos vaya en busca del doble piso por los 7.55-65 porque sino la tenemos que ir a buscar al centro de la tierra :roll: :2230:

javi

Mensajepor javi » Mar Abr 10, 2018 4:20 pm

[quote="DON VINCENZO"] ESTIMADO SR DON VINCENZO, ESTA BAJA HACE QUE LUEGO SURJA INTERES DEVUELTA EN QUE LOS INVERSORES QUIERAN COMPRAR ,,, SI NO EXISTIERA LA REGULASION DE PRECIO NO SERIA MERCADO ,,, AHORA QUE BOLT TIENE FUTURO LO TIENE SEGURISIMO :arriba: :115:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Abr 10, 2018 4:07 pm

Nicouru escribió:No se puede creer que con tan poco la bajen tanto !!!!

SE VÉ QUE UD. ES NUEVO EN ESTE PAPEL... SIEMPRE FUÉ ASÍ Y MÁXIME COTIZANDO EN EL PANEL GENERAL... CUANDO NO HAY MUCHO VOLUMEN EN EL PAPEL CUANDO HAY QUE VENDER TE ROMPEN EL ORTO ASÍ DE SENCILLO, POR ESO ES UN PAPEL DE INVERSIÓN... NO ES PARA ENTRAR Y SALIR ALEGREMENTE.. TÉNGALO BIEN CLARO... EL COMPRADOR CON LÓGICA POSTURA TRATA DE SACAR EL MEJOR PRECIO EN SU COMPRA Y EL QUE VENDE ES PORQUÉ NECESITA Y ASÍ ES EL MERCADO ESTIMADO NICOURU, ES CRUEL PERO ES LA REALIDAD, NO QUIERO ENGAÑARLO. :roll: :roll:

Nicouru

Mensajepor Nicouru » Mar Abr 10, 2018 3:56 pm

ukumar escribió:Ahora perdemos de nuevo los 8 lpm! que papel feo

No se puede creer que con tan poco la bajen tanto !!!!

ukumar

Mensajepor ukumar » Mar Abr 10, 2018 3:50 pm

Ahora perdemos de nuevo los 8 lpm! que papel feo

javi

Mensajepor javi » Mar Abr 10, 2018 3:45 pm

[quote="DON VINCENZO" JAJAJA ESTIMADO SR DON VICENZO ,,MENOS MAL QUE USTED ME CONOCE ,DESDE YA AGRADECIDO Y NO SE EQUIVOCA , USTED SABE QUE YO TAMPOCO CREO EN LAS SUPERSTICIONES ,,, Y TANTO USTED COMO YO VAMOS DE FRENTE EN TODO ,,,RECIEN LE COMENTE A EL SR CAMEL QUE YO VENDI BOLT EN $8,30 LA PARTE QUE USTED SABE VA Y VIENE ES UNA MANERA DE INCREMENTAR LAS ACCIONES Y APROVECHAR LAS OPORTUNIDADES ,,,,PERO SIEMPRE TENGO LAS 2 PARTES FIJAS EN BOLT ,PGR , COME,VALO,LOMA,Y OTRAS MAS ,,Y SIEMPRE NECESITO IR PARA ADELANTE Y VENDO HACIA ADELANTE Y GRACIAS A DIOS ME VA MUY BIEN ,,,, EXPRESO COMO USTED DICE CON SINCERIDD LO QUE CREO DEL PAPEL DESDE EL PUNTO DE VISTA ,,, Y SOY INVERSOR LO QUE NO MOLESTO A NADIE ,,,GRACIAS POR SU APOYO USTED SABE QUE YO LE TENGO UN ALTO ESTIMA DESDE QUE CONOCI SU PERSONA LE MANDO UN ABRAZO GRANDE ESTIMADO SR DON VICENZO DE CORAZON :arriba: :respeto: :respeto: :115:

Volver a “Acciones general”