LUCHOCHEVY escribió:Buenas noches; como a todos los q estamos aqui no resultó un lindo dia de nuestra empresa. Estuve tratando de buscar info "negativa" por la cual pudiera entenderse este retroceso y no encontré en la web nada q influyó en la cotización.
Entonces en lo referido al AF no existe ninguna contingencia, y por mi parte sigo sosteniendo los valores de la empresa.
Desde el AT , y con un minimo conocimiento de mi parte, hay q ser sincero y la realidad muestra q varios indicadores no apoyan al papel en el corto plazo. Ojala esto se revierta de inmediato y quizas mañana sea un gran dia para recibir nuevos inversores.
Para finalizar, ayer hablamos mucho de internet satelital; hoy encontré esta web q tiene q ver directamente con el grupo Bolt y la comparto. Si alguno la subio con anterioridad pido disculpas y sino, como dice mirta: "el publico se renueva" y es bueno q sepan donde estan invertido.
http://www.boldtvial.com.ar/
muchas gracias por la info...en mi modesta opinión creo que hoy, hay papeles que en el corto plazo tienen mejores margenes que Boldt y como hay que hacer diferencia rápida, se inclinan por esos papeles. Como dice Don Vincenzo, en unos meses la cosa se revierte...el año que viene será mucho mejor, creo yo...recién estoy empezando con esto del mercado de valores y ví muchos papeles que en el mediano-largo plazo, empresas con el desempeño de Boldt, duplicaron, triplicaron, cuadruplicaron, etc, el valor de mercado sus acciones. Son ciclos y nosotros estamos en el momento feo...yo todos los papeles que compre de boldt, estoy en perdida...pero pienso para adelante...tengo la opción de liquidar e irme a otro papel a recomponer la diferencia, pero creo que es momento de esperar, no compro mas, pero voy a esperar a Boldt, creo que para fines del año que viene estaremos en torno a los $ 30...ojalá no me equivoque.