Polaco escribió:Yo hoy incremente mi posicion sobre mi promedio de compra (34.80)
No veo que lateralice mucho tiempo mas.
Balance del 1T en un mes, dividendos...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Polaco escribió:Yo hoy incremente mi posicion sobre mi promedio de compra (34.80)
No veo que lateralice mucho tiempo mas.
El Loco de la Bolsa escribió:Elmer los barre
pipioeste22 escribió:Compren y no pregunten![]()
davinci escribió:20 mangos decian que era cara.. esos los volves a ver con otro usuario... y con la mitad de la cmtte-.
El Loco de la Bolsa escribió:Un ejemplo es minetti unos cuantos salieron a analizarla diciendo que por su producción 30 mangos era carísima y que la mejor era cresud etc ... No se los ve más...mmmm
El Loco de la Bolsa escribió:Tal cual....me acuerdo como hacían un estudio exacto con números y logaritmos neperianos.....y?????
fabio escribió:jajajj, la perla negra del mercado, no valía mas de 20,00, miran un balance lo estudian y quieren dar clases de mercados....que pais generoso, desaparecieron del los foros después de escribir páginas y páginas de...............
El Loco de la Bolsa escribió:Un ejemplo es minetti unos cuantos salieron a analizarla diciendo que por su producción 30 mangos era carísima y que la mejor era cresud etc ... No se los ve más...mmmm
El Loco de la Bolsa escribió:Esperemos que no se cansen y empiecen a vender al ver otras con balances no tan buenos y siempre están verdes....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bancario23678, Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], jjavier, pepelastra, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot] y 164 invitados