GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Jajaj ahora sube cuando se cae usa
Apa.... Atenti al volumen...
-
Periscope escribió:Pero si hombre, si es re facil esto!, compras GGAL papeles y 1000 lotes de cualquier base, te tiras en el jacuzzi con wiskacho Blue label + dos gatos ,y la guita PUMPING & PUMPING como decia el gran Ricardo Fort.
https://www.youtube.com/watch?v=7nrxUEbm4uI

Periscope escribió:Estoy mirando la c135 pero me parece que no todavia, le falta mas sangria.
No me amargues, acabo de meter una compra

S&P ya levantó casi 1%, y esta ni se mueve....
guille66 escribió:-1%..... Lindo para un intra...
Estoy mirando la c135 pero me parece que no todavia, le falta mas sangria.
-1%..... Lindo para un intra... 

Cordobes98 escribió:A volar. Galle en 90 dólares
Pero si hombre, si es re facil esto!, compras GGAL papeles y 1000 lotes de cualquier base, te tiras en el jacuzzi con wiskacho Blue label + dos gatos ,y la guita PUMPING & PUMPING como decia el gran Ricardo Fort.
https://www.youtube.com/watch?v=7nrxUEbm4uI
Citizen escribió:hay muchos,,,ADL CMF MF el OBV...hasta el PVI y NVI negative volume index indcador viejo que te tira una idea de si entran los institucionales o no con una media de 255..pero es horrible...jeje,,,,ese lo usa el Koncorde de blai que es un toque mejor y mas moderno de segunda generacion seria y pretende marcar acumulacion distribucion
el ADL el CMF el OBV sirven muchas veces...nada es absoluto pero son herramientas..
pero en cuanto a volumen en si para mi lo mejor es ver la barra pelada y aprender a interpretarla...
leete sobre el metodo wyckoff...es la biblia de esto te lo digo como aprendiz que soy saludos
¡Gracias Citizen!
Abrazo
Re: RE: Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Cordobes98 escribió:A volar. Galle en 90 dólares
Primero a 75... Después 80/82..
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
-
A volar. Galle en 90 dólares
-
gus5033 escribió:Perdón, para que quede mas claro, se aprueba mañana miércoles y se sanciona el miércoles de la próxima semana se supone segun la noticia. Ojala sea cierto, pero que opinan ustedes, impactara enseguida, se viene un rally![]()
o seguira la volatilidad
![]()
?
Esta reconta descontado eso!!
aca el unico rally es que digan los monitos son emergentes
De esa manera mejora el volumen del merval, que ultimamente es una lagrima
gus5033 escribió:Buenas muchachos, no escribo nunca pero los leo siempre, igual solo opero con las acciones del pelpa, nada de opciones, lotes etc. aunque me tengo que meter de a poco, soy un amateur aun, queria preguntarles su opinion respecto a lo que se anuncia que se aprueba este miercoles y que se sanciona el miercoles que viene LEY DE MERCADO DE CAPITALES la tan esperada ley, como creen que reaccionen los papeles y si sera una reaccion inmediata al corto plazo ni bien se sancione?
link:
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0043.html
Perdón, para que quede mas claro, se aprueba mañana miércoles y se sanciona el miércoles de la próxima semana se supone segun la noticia. Ojala sea cierto, pero que opinan ustedes, impactara enseguida, se viene un rally

Buenas muchachos, no escribo nunca pero los leo siempre, igual solo opero con las acciones del pelpa, nada de opciones, lotes etc. aunque me tengo que meter de a poco, soy un amateur aun, queria preguntarles su opinion respecto a lo que se anuncia que se aprueba este miercoles y que se sanciona el miercoles que viene LEY DE MERCADO DE CAPITALES la tan esperada ley, como creen que reaccionen los papeles y si sera una reaccion inmediata al corto plazo ni bien se sancione?
link:
link:
guille66 escribió:¿Ayuda el Chaikin Money Flow?. Yo lo tengo en el Meta, pero nunca le di mucha bola.... Ese indicaria si la plata está entrando o saliendo...Si funciona bien, sería la clave, ¿no?
hay muchos,,,ADL CMF MF el OBV...hasta el PVI y NVI negative volume index indcador viejo que te tira una idea de si entran los institucionales o no con una media de 255..pero es horrible...jeje,,,,ese lo usa el Koncorde de blai que es un toque mejor y mas moderno de segunda generacion seria y pretende marcar acumulacion distribucion
el ADL el CMF el OBV sirven muchas veces...nada es absoluto pero son herramientas..
pero en cuanto a volumen en si para mi lo mejor es ver la barra pelada y aprender a interpretarla...
leete sobre el metodo wyckoff...es la biblia de esto te lo digo como aprendiz que soy saludos
Citizen escribió:si y no
ese es un motivo,,,el otro es lo que hacen los institucionales...estan acumulando o distribuyendo? ellos nunca actuan "por las dudas"...la info ya la tienen....por las dudas somos nosotros jeje...
pueden estar acumulando,,,o distribuyendo...eso solo se sabe cuando define, aunque las velas y los indicadores etcetc deja ciertas señales etc...
¿Ayuda el Chaikin Money Flow?. Yo lo tengo en el Meta, pero nunca le di mucha bola.... Ese indicaria si la plata está entrando o saliendo...Si funciona bien, sería la clave, ¿no?