Citizen escribió:mis respetos hacia usted
En el afán de mantener la paz y la armonia, provoque un incidente internacional jajajaj abrazo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:mis respetos hacia usted
aleelputero(deputs) escribió:así es. Quiero tirar el centro e ir a cabecear,![]()
Pedí las disculpas del caso.
DiegoM escribió:Jaja Ale es conocido por estos lares.
Pero vino a tirar un post fruta sin mirar.
Los AT de Citizen son respetables desde mi punto de vista. Los de BVB la verdad que nunca los mire.
aleelputero(deputs) escribió:ANTICRISTO,
Citizen escribió:jajaj quien es este? el anticritico!!
aleelputero(deputs) escribió:![]()
![]()
Igual está mal, la critica.
aleelputero(deputs) escribió:![]()
![]()
Igual está mal, la critica.
Citizen escribió:nono...BVB es una pagina que sube graficos...estas confundido
aleelputero(deputs) escribió:nada criticaste la pagina bien vista, la cual se dedica a AF, entonces te dije, ya que criticas tanto, el trabajo de ellos, porque no subis un análisis fundamental vos, a ver que tal lo haces. Nada más, fin de la discusión.
Citizen escribió:de que AF hablas? jajajaj hable y hablo de los graficos, no entiendo que leiste...
aleelputero(deputs) escribió:No hablo de AT. Hablo de AF que es lo que criticaste sino es como decir, este pibe juega mal al futbol, y vos? Yo que. Yo juego re bien al ping pong
Citizen escribió:ya lo subi papa,,,mas abajo,,,facil es leer titulares, dificil leer la noticia
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cirolandia, davinci, DULIATICO, elcipayo16, elsalmon_9, ferlandi, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], heide, jose enrique, Kamei, Leon, ljoeo, notescribo, nucleo duro, quique43, Semrush [Bot], silverado, Sr. Prudencia, Tecnicalpro, Traigo y 893 invitados