Cristian1985 escribió:Estimada Gina, gracias por tomarse el tiempo de leer el artículo y dar una devolución. Cada trader tiene su sistema, el cual con el paso del tiempo lo va acomodando en base a los resultados que obtiene. Claramente no hay un sistema ganador por excelencia, sino seríamos todos millonarios. Yo doy mi opinión de los activos que analizo y mi sugerencia en base a lo que yo haría, después cada uno hace lo que quiere con su dinero.
Le cuento que no soy un "teórico que solo ve grafiquitos"...invierto en bolsa. Tampoco soy "ictérico"...mis niveles de bilirrubina están normales por lo cual la coloración de mi piel no es amarilla.
Le mando un saludo!
Que suerte, yo tengo tanta bilirrubina que ya parezco Los Simpsons por el amarillo, la gente es así cuando posteas un gráfico bajista por mas que tengas toda la razón del universo siempre te van a tirar palos y tildarte de burro.
Yo el día que haga informes en la web (dificil porque me ven mas para el stand up), pero ese día yo cuando tenga que mostrar conceptos bajistas agarro un gráfico de alguna acción de USA y lo pongo usando ese ejemplo como nadie tiene ese papel te van a decir sos un genio... que buena visión, ahora les pones AGRO, CECO, COME alguno de aca que siempre hay gente empomada salen a tirarte con todo por mas que tengas razón.