PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
Helrraiserg

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor Helrraiserg » Lun Abr 09, 2018 10:50 pm

edgard escribió:15:40hs- PGR: ante varias consultas por trascendidos de foros, esto seria asi: la empresa Guernsey no cotiza aca, es de Mercuria, cotiza en Noruega. Como es parte de PGR, Interoil es liquidada como canje de acciones, Guernsey recibe el dinero y lo reparte en partes iguales, donde la camara compensadora (Euroclear, liquida y reparte) a quienes esten en todo el mundo con acciones, en este caso Pgr. Caja de valores recibe el dinero y abona la parte correspondiente a las acciones. Es decir, el Euroclear remite las acciones, Caja de valores la deposita ,luego Euroclear envia el dinero, Caja de Valores canjea las acciones por el efectivo. Por ultimo, se acreditan en su cuenta comitente y le desaparecen las acciones de Interoil cuya fecha estaria previsto para el mes de junio.

Y el valor aproximado, se tiene idea?

Saludos

edgard

Mensajepor edgard » Lun Abr 09, 2018 7:03 pm

15:40hs- PGR: ante varias consultas por trascendidos de foros, esto seria asi: la empresa Guernsey no cotiza aca, es de Mercuria, cotiza en Noruega. Como es parte de PGR, Interoil es liquidada como canje de acciones, Guernsey recibe el dinero y lo reparte en partes iguales, donde la camara compensadora (Euroclear, liquida y reparte) a quienes esten en todo el mundo con acciones, en este caso Pgr. Caja de valores recibe el dinero y abona la parte correspondiente a las acciones. Es decir, el Euroclear remite las acciones, Caja de valores la deposita ,luego Euroclear envia el dinero, Caja de Valores canjea las acciones por el efectivo. Por ultimo, se acreditan en su cuenta comitente y le desaparecen las acciones de Interoil cuya fecha estaria previsto para el mes de junio.

Brizzio66

Mensajepor Brizzio66 » Lun Abr 09, 2018 5:11 pm

Ivar79 escribió:Hasta donde yo sé, automaticamente te las van a vender, y te van a depositar lo que obtengas a tu cuenta. No hay forma de negociarlas, salvo que esto haya cambiado en estos ultimos dias

Saludos

Ivar79 te acordas cuanto era por cada papelito de IOX? Puede ser que eran 0,70 centavos de Peso Argentino?

Ivar79

Mensajepor Ivar79 » Lun Abr 09, 2018 5:05 pm

cristianariel escribió:hola .se agradeceria mas imfo yo tambien tengo algo para canjear .desde ya muchas gracias.

Hasta donde yo sé, automaticamente te las van a vender, y te van a depositar lo que obtengas a tu cuenta. No hay forma de negociarlas, salvo que esto haya cambiado en estos ultimos dias

Saludos

Ivar79

Mensajepor Ivar79 » Lun Abr 09, 2018 5:04 pm

Brizzio66 escribió:Ivar79, acá está la casita, el río, la curvita, la playita y el URANIO 92.

:respeto:

cristianariel

Mensajepor cristianariel » Lun Abr 09, 2018 3:56 pm

Helrraiserg escribió:Buenaaaa, como las canjeamos? y en donde ? y a que Precio?

Saludos

hola .se agradeceria mas imfo yo tambien tengo algo para canjear .desde ya muchas gracias.

javi

Mensajepor javi » Lun Abr 09, 2018 1:24 pm

resero escribió:Gracias por sus palabras me siento reconfortado ante tanto ataque injustificado a quien piense distinto, usted respeta a los mayores, usted triunfara, con pneurus aprendera mucho y a medida que vaya operando siga algunos consejos que le va a ir bien, el primero es paciencia!. Le mando un abrazo :respeto:

BUEN DIA ,,SR RESERO ME ALEGRA ,,,VENDI UN POCO EN $8,57 POR LAS DUDAS QUE LA BAJEN ,,PORQUE PGR LONDRES ESTA A LA BAJA ,30,40,,,,,,,,,,, -060 - -1,94% SALUDOS :115:

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Lun Abr 09, 2018 12:39 pm

Pego en el palo, pero por ahora el sl no me saco... bajo porcentaje de cartera aca pero esperando un rebotin que no se le niega a nadie.

resero

Mensajepor resero » Lun Abr 09, 2018 12:36 pm

javi escribió:ESTIMADO SR RESERO , BUEN DIA ,, SE QUE CON .... , SE QUE YO A USTED NO LE INSULTE NUNCA Y JAMAS LO HARIA , ME EXPRESE MAL Y ERROÑAMENTE PARA CON USTED Y EL :115:

Gracias por sus palabras me siento reconfortado ante tanto ataque injustificado a quien piense distinto, usted respeta a los mayores, usted triunfara, con pneurus aprendera mucho y a medida que vaya operando siga algunos consejos que le va a ir bien, el primero es paciencia!. Le mando un abrazo :respeto:

friosmaman

Mensajepor friosmaman » Lun Abr 09, 2018 8:24 am

Helrraiserg escribió:Buenaaaa, como las canjeamos? y en donde ? y a que Precio?

Saludos

Buen dia!!! :arriba:

Podrian ampliar un poco esta informacion?

Helrraiserg

Mensajepor Helrraiserg » Dom Abr 08, 2018 2:38 am

Cristian707 escribió:@robertojirusta

SALIO OFERTA DE CANJE DE IOX DE PGR HASTA EL 12.6

Buenaaaa, como las canjeamos? y en donde ? y a que Precio?

Saludos

POTENCIADO2017

Mensajepor POTENCIADO2017 » Sab Abr 07, 2018 8:29 pm

:2230: EL MERCADO NY TIENE MEMORIA,NY HAY RAZON Q VALGA....

javi

Mensajepor javi » Sab Abr 07, 2018 4:25 pm

resero escribió:don Javi me cae bien,con profneurus y somos tres, que le vamos a sacar bien el jugoa esta, pero no es el momento todavia.

ESTIMADO SR RESERO , BUEN DIA ,, SE QUE CON USTED TUBE DIFERENCIAS E INTERCAMBIOS DE POSTURAS Y NO JUSTIFICO MIS POSTEOS EN LA FORMA QUE LO ENFRENTE , USTED TIENE RAZON , UNO ,TIENE QUE RESPETAR SIEMPRE ASI LOS DEMAS ,NO TENGA LA RAZON , CREO QUE TANTO EL SR PROFNEURUS Y USTED SR RESERO NO HERA PARA QUE YO ME MANEJARA ENOJADO SIN MIRAR A AMBOS LADOS , ASI QUE LE PIDO """DISCULPAS"" POR MI FALTA DE RESPETO ,EN QUE LO HALLA OFENDIDO DE ALGUN MODO , POR MI PARTE NO SOY DE ODIAR A NADIE Y MAS CUANDO USTED EXTIENDE SU BRAZO SIN RENCOR , ES UN EJEMPLO , ASI QUE USTED TAMPOCO, NO ME CAE MAL , TENGO QUE RESPETAR Y SIN IMPORTAR SI LA PERSONA DESEA EL PAPEL A UN PRECIO BAJO O SI PONE FLECHAS ROJAS , O CUALQUIER POSTURA DE SUS EXPRESIONES EN SU INTERES DE INVERSION ,,,OVBIO SIEMPRE NO SE DIRIJA A MI CON INSULTO , SE QUE YO A USTED NO LE INSULTE NUNCA Y JAMAS LO HARIA , ME EXPRESE MAL Y ERROÑAMENTE PARA CON USTED Y EL SR PROFNEURUS ,,DESDE YA LE MANDO UN ABRAZO ,,Y COMO DICE USTED A SACAR EL JUGO TODO LO QUE SE PUEDA Y NO QUE PGR NOS SAQUE A NOSOTROS , ESTAMOS PARA INVERTIR Y GANAR Y EL MERCADO NO NOS DARA VENTAJAS ,,,,SALUDOS ESTIMADO SR RESERO Y ES UN PLACER ESTAR BIEN CON USTED QUE TENGA EXITOS Y MUY BUENAS INVERSIONES Y OBJETIVOS :arriba: :respeto: :respeto: :115:

resero

Mensajepor resero » Sab Abr 07, 2018 12:06 pm

don Javi me cae bien,con profneurus y somos tres, que le vamos a sacar bien el jugoa esta, pero no es el momento todavia.

javi

Mensajepor javi » Vie Abr 06, 2018 9:55 pm

Tras los ajustes de tarifas, las energéticas ganarán presencia en un Merval renovado :114: :115:
02-04-2018 Eléctricas, petroleras y gasíferas dominan el índice bursátil de Buenos Aires. Algunas se vieron beneficiadas por los recientes cambios tarifarios y tienen buenas perspectivas. En tanto, el Merval acumuló una caída de 5,7% a lo largo de marzo
El índice Merval, de acciones de 28 empresas líderes de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, incluirá desde este martes próximo a Cablevisión Holding, Loma Negra, Metrogas y Banco Valores, ascendidas desde el panel general.
En la nueva estructura del índice líder para el segundo trimestre del año, las cinco firmas con mayor ponderación serán Central Puerto; Grupo Financiero Galicia; Pampa Energía; Banco de Valores e YPF.

Si se lo analiza por sectores, el financiero será el que cuente con mayor peso representado por Grupo Financiero Galicia, Banco Valores, BYMA (la acción del mercado); Banco Macro, Banco Francés y Banco Supervielle.
Le sigue el sector energético con Central Puerto, Pampa Energía, Transener y Edenor. Aquí es donde se concentran gran parte de las expectativas, porque las empresas fueron beneficiadas con subas tarifarias.

De hecho, la eléctrica Central Puerto será la acción con mayor peso dentro del Merval, con una ponderación de casi el 7,50%. En tanto, Pampa Energía ocupará el tercer puesto con una participación del 7,05% en el índice.
El tercer sector en importancia es el de las firmas petroleras: YPF, Petrobras, Tenaris y PGR.
Le siguen el sector gasífero con Transportadora de Gas del Norte; Transportadora de Gas del Sur, Distribuidora de Gas Cuyana y la debutante Metrogas.
El resto de las firmas que representan distintos sectores productivos, como la industria, telecomunicaciones y agro entre otros, cuentan con participaciones menores.

Para este nuevo período el Merval perdió siete cotizantes: Autopistas del Sol; Banco Hipotecario, Boldt; Central Costanera; Consultatio, Grupo Concesionario del Oeste y San Miguel.
Con lo cual el Merval tendrá durante el segundo trimestre del año tres firmas menos que durante el primero.
Para las nuevas integrantes del índice líder, este paso les abre nuevas oportunidades de negocios de la mano de los fondos que replican al Merval, "Es un logro tremendo", calificó Juan Nápoli, presidente del Banco Valores –único activo del holding- quien recordó que el año pasado antes de la nueva estructuración del mercado, "Banco Valores valía u$s150 millones y hoy vale casi u$s400 millones".

Ante el nuevo escenario, Nápoli mantuvo reuniones con inversores locales e internacionales para explicarles los planes de la entidad.
"Esta semana recibimos a 20 analistas y administradores de fondos argentinos para explicarles nuestra historia, el presente, nuestro balance público y los proyectos futuros. Además la semana pasada recibimos a un grupo de agentes de bolsa de Hong Kong", indicó Juan Nápoli.
El titular del Banco Valores subrayó que con el ingreso al Merval, muchos fondos que replican el índice líder en sus instrumentos pasarán a invertir en VALO y por ello la necesidad de explicarles los planes de la entidad.
Banco Valores ingresó en la cuarta posición con una ponderación de 6,24%.
"Como tuvimos un gran volumen de negocios y de operaciones en el último trimestre, entramos en cuarto lugar, incluso por encima de YPF y cerca de Pampa, con lo cual muchos fondos que hasta pueden desconocer VALO tienen que comprar nuestras acciones", señaló.

Volver a “Acciones general”