PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
-
Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Otro quilombo más 

-
ESTA EN EL PISO.... 

HELRRAISERG
El precio no lo tengo.
El precio no lo tengo.
Empresa embadurnada por el peroncho manzano, todo lo que tocan lo hacen kk...
Comunicado 9219 del 06-04-18 de Caja de Valores sobre canje IOX
Pareciera que el comunicado del asunto y que se adjunta, está dirigido a los agentes bursátiles, y como toda la anterior información vinculada al canje de acciones de Interoil (IOX) está explicado muy confusamente, como si su autor quisiera que no se entendiera por parte de los lectores (inversores). Sugiero que cada miembro de este foro consulte con su respectivo agente bursátil los alcances, significado e interpretación de cada uno de los términos del comunicado en cuestión, a fin de intercambiar luego entre los foristas opiniones acerca de la postura a tomar ante el canje. Saludos!!
- Adjuntos
-
Comunicado N° 9219 - Oferta de Canje de IOX Investments 92873.pdf
- (117.01 KiB) Descargado 125 veces
-
edgard escribió:15:40hs- PGR: ante varias consultas por trascendidos de foros, esto seria asi: la empresa Guernsey no cotiza aca, es de Mercuria, cotiza en Noruega. Como es parte de PGR, Interoil es liquidada como canje de acciones, Guernsey recibe el dinero y lo reparte en partes iguales, donde la camara compensadora (Euroclear, liquida y reparte) a quienes esten en todo el mundo con acciones, en este caso Pgr. Caja de valores recibe el dinero y abona la parte correspondiente a las acciones. Es decir, el Euroclear remite las acciones, Caja de valores la deposita ,luego Euroclear envia el dinero, Caja de Valores canjea las acciones por el efectivo. Por ultimo, se acreditan en su cuenta comitente y le desaparecen las acciones de Interoil cuya fecha estaria previsto para el mes de junio.
Y el valor aproximado, se tiene idea?
Saludos
15:40hs- PGR: ante varias consultas por trascendidos de foros, esto seria asi: la empresa Guernsey no cotiza aca, es de Mercuria, cotiza en Noruega. Como es parte de PGR, Interoil es liquidada como canje de acciones, Guernsey recibe el dinero y lo reparte en partes iguales, donde la camara compensadora (Euroclear, liquida y reparte) a quienes esten en todo el mundo con acciones, en este caso Pgr. Caja de valores recibe el dinero y abona la parte correspondiente a las acciones. Es decir, el Euroclear remite las acciones, Caja de valores la deposita ,luego Euroclear envia el dinero, Caja de Valores canjea las acciones por el efectivo. Por ultimo, se acreditan en su cuenta comitente y le desaparecen las acciones de Interoil cuya fecha estaria previsto para el mes de junio.
Ivar79 escribió:Hasta donde yo sé, automaticamente te las van a vender, y te van a depositar lo que obtengas a tu cuenta. No hay forma de negociarlas, salvo que esto haya cambiado en estos ultimos dias
Saludos
Ivar79 te acordas cuanto era por cada papelito de IOX? Puede ser que eran 0,70 centavos de Peso Argentino?
cristianariel escribió:hola .se agradeceria mas imfo yo tambien tengo algo para canjear .desde ya muchas gracias.
Hasta donde yo sé, automaticamente te las van a vender, y te van a depositar lo que obtengas a tu cuenta. No hay forma de negociarlas, salvo que esto haya cambiado en estos ultimos dias
Saludos
Brizzio66 escribió:Ivar79, acá está la casita, el río, la curvita, la playita y el URANIO 92.

-
Helrraiserg escribió:Buenaaaa, como las canjeamos? y en donde ? y a que Precio?
Saludos
hola .se agradeceria mas imfo yo tambien tengo algo para canjear .desde ya muchas gracias.
resero escribió:Gracias por sus palabras me siento reconfortado ante tanto ataque injustificado a quien piense distinto, usted respeta a los mayores, usted triunfara, con pneurus aprendera mucho y a medida que vaya operando siga algunos consejos que le va a ir bien, el primero es paciencia!. Le mando un abrazo
BUEN DIA ,,SR RESERO ME ALEGRA ,,,VENDI UN POCO EN $8,57 POR LAS DUDAS QUE LA BAJEN ,,PORQUE PGR LONDRES ESTA A LA BAJA ,30,40,,,,,,,,,,, -060 - -1,94% SALUDOS

-
Pego en el palo, pero por ahora el sl no me saco... bajo porcentaje de cartera aca pero esperando un rebotin que no se le niega a nadie.
javi escribió:ESTIMADO SR RESERO , BUEN DIA ,, SE QUE CON .... , SE QUE YO A USTED NO LE INSULTE NUNCA Y JAMAS LO HARIA , ME EXPRESE MAL Y ERROÑAMENTE PARA CON USTED Y EL
Gracias por sus palabras me siento reconfortado ante tanto ataque injustificado a quien piense distinto, usted respeta a los mayores, usted triunfara, con pneurus aprendera mucho y a medida que vaya operando siga algunos consejos que le va a ir bien, el primero es paciencia!. Le mando un abrazo

-
Helrraiserg escribió:Buenaaaa, como las canjeamos? y en donde ? y a que Precio?
Saludos
Buen dia!!!

Podrian ampliar un poco esta informacion?