BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Estimados antes de preguntarse si tiene tantas virtudes esta empresa, yo me preguntaría porque demonios se hizo percha y esta en estos valores...
Don Vincenzo:
Muchisimas gracias por la respuesta, tenía mis dudas sobre el tema respecto si una ves inatalada la autorización para tv digital, estas empresas traerían a colación instalar internet de banda ancha. Me deja más tranquilo. Un placer. Saludos.
Muchisimas gracias por la respuesta, tenía mis dudas sobre el tema respecto si una ves inatalada la autorización para tv digital, estas empresas traerían a colación instalar internet de banda ancha. Me deja más tranquilo. Un placer. Saludos.
DON VINCENZO escribió:ESTIMADO DANCITY, TENGA EN CUENTA QUE BOLDT, A TRAVÉS DE ORBITH SOLAMENTE SE DEDICARÁ A PROVEER INTERNET SATELITAL A TRAVÉS DEL SATÉLITE AMAZONAS 3 Y 5 FOCALIZADO CENTRALMENTE EN PENITENCIARIA , ESCUELAS RURALES, Y EN ZONA CAMPESTRE DONDE NO LLEGA INTERNET POR FIBRA ÓPTICA.. EN UNA PALABRA BOLDT APUESTA A ATENDER Y DAR SERVICIO A LA GENTE HUMILDE ASÍ QUE OTORGA Y OTORGARÁ A TRAVÉS DE DISTRIBUIDORES UN SERVICIO COMERCIAL Y SOCIAL A LA VEZ, YA QUE LES PERMITIRÁ A MUCHA GENTE TENER ACCESO A LA BANDA ANCHA. LA NOTA QUE UD. PEGÓ HACE REFERENCIA A TELEVISIÓN DIGITAL , LO SALUDO CORDIALMENTE.
Estimado....preguntaria lo siguiente .
..BOldt tiene el satelite..por lo tanto quisiera saber si podria tener un nuevo servicio de ser contratado para aportar a las emisoras de tv o si las mismas pueden valerse por si mismas
-
Dancity escribió:Cómo afectaria a Bolt este proyecto
https://www.google.com.ar/url?sa=t&rct= ... x-Xn410p_S
ESTIMADO DANCITY, TENGA EN CUENTA QUE BOLDT, A TRAVÉS DE ORBITH SOLAMENTE SE DEDICARÁ A PROVEER INTERNET SATELITAL A TRAVÉS DEL SATÉLITE AMAZONAS 3 Y 5 FOCALIZADO CENTRALMENTE EN PENITENCIARIA , ESCUELAS RURALES, Y EN ZONA CAMPESTRE DONDE NO LLEGA INTERNET POR FIBRA ÓPTICA.. EN UNA PALABRA BOLDT APUESTA A ATENDER Y DAR SERVICIO A LA GENTE HUMILDE ASÍ QUE OTORGA Y OTORGARÁ A TRAVÉS DE DISTRIBUIDORES UN SERVICIO COMERCIAL Y SOCIAL A LA VEZ, YA QUE LES PERMITIRÁ A MUCHA GENTE TENER ACCESO A LA BANDA ANCHA. LA NOTA QUE UD. PEGÓ HACE REFERENCIA A TELEVISIÓN DIGITAL , LO SALUDO CORDIALMENTE.

Una pregunta cuando paga dividendos? jejeje no es joda, ya casi un año que tengo este papel, mas que dividendos me debería pagar una indemnización por daños y perjuicios. Pero bueno acá a seguir aguantando ya va a salir de esta mala racha.
-
LUCHOCHEVY escribió:Muchachos , para aclarar otra vez, la fecha d dividendos en acciones tdv no esta asignada y la CNV lo informara oportunamente.
Aqui abajo les pego la info dnd se informara llegado el momento, la fecha d acreditacion, la fecha d corte y hasta cuando se podra comprar para q se acrediten en su comitente.
http://www.cnv.gob.ar/InfoFinan/Zips.as ... oBalance=0
Tal cual Lucho pero parece que es al vicio. Daría la impresión de que estuvieramos caminando en circulos, ya estuvimos hablando de esto hace unos días atrás pero se repite lo mismo una y otra vez.
Cuando obviamente esta semana no haya pago de dividendos, el que supuestamente tiene info va a seguir repitiendo lo mismo y se va a volver a llenar de gente preguntando, ya corto? me corresponden? etc.
Saludos
-
Muchachos , para aclarar otra vez, la fecha d dividendos en acciones tdv no esta asignada y la CNV lo informara oportunamente.
Aqui abajo les pego la info dnd se informara llegado el momento, la fecha d acreditacion, la fecha d corte y hasta cuando se podra comprar para q se acrediten en su comitente.
-
Cristian1976 escribió:Tendria que haber estado la semana pasada ya, pero se atraso xq fue semana corta, lo comunique la semana anterior tendria que haber salido miercoles/jueves, pero dependia de la CNV, asique esta semana sale Si o Si, con respecto a la fecha ya corto deduzco pero no te sabria decir cuando fue.
Slds.
Como va a haber cortado ya que decis?
Cristian1976 escribió:Tendria que haber estado la semana pasada ya, pero se atraso xq fue semana corta, lo comunique la semana anterior tendria que haber salido miercoles/jueves, pero dependia de la CNV, asique esta semana sale Si o Si, con respecto a la fecha ya corto deduzco pero no te sabria decir cuando fue.
Slds.
Ah, yo compre el 28/03. No se si me corresponderá.
Cristian1976 escribió:Estuve con problemas de internet y falta de tiempo, recien me siento unos minutos, lo unico que te puedo decir es que ayer me paso esto, espero te sirva, Slds
Temas importantes de la semana:
1. Ingreso de dolares a los tenedores del AO20 producto del pago de dividendos.
2. Licitación de Letes el día martes.
3. Ingreso de pesos producto del pago de dividendos de TECO.
4. Ingreso de las acciones de BOLT también en concepto de dividendos.( el que mas me importa )
Esta semana lo pagan ? o se sabe cuando lo pagan ? Hablo de los dividendos de bolt.
gracuas
-
ricardete escribió:Hola Cris, cuando se efectiviza el pago que nos interesa? y la fecha de corte la sabes?
Gracias
Tendria que haber estado la semana pasada ya, pero se atraso xq fue semana corta, lo comunique la semana anterior tendria que haber salido miercoles/jueves, pero dependia de la CNV, asique esta semana sale Si o Si, con respecto a la fecha ya corto deduzco pero no te sabria decir cuando fue.
Slds.
-
cjhantonelli escribió:Bienvenido Diego, yo también soy nuevo...hace unas semanas que me uní...la verdad que hay gente muy gentil, muy cordial...gente con la compartiría un vinito y un asado jaja
Bienvenido Don Diego de la Vega...jajaja, que impetud, por Bold , Bien, ultimamente, queria vender y pasar esta a VALO, pero al verte con tantas ganas, vamos a esperarla un poco mas, buenas suba

-
Bienvenido Diego, yo también soy nuevo...hace unas semanas que me uní...la verdad que hay gente muy gentil, muy cordial...gente con la compartiría un vinito y un asado jaja
buenos dias .... yo lleve hoy un poco mas entre 8,20 y 8,25......