ukumar escribió:Estimados antes de preguntarse si tiene tantas virtudes esta empresa, yo me preguntaría porque demonios se hizo percha y esta en estos valores...
Hoy llama mucho la atencion el bajo volumen ...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ukumar escribió:Estimados antes de preguntarse si tiene tantas virtudes esta empresa, yo me preguntaría porque demonios se hizo percha y esta en estos valores...
DON VINCENZO escribió:ESTIMADO DANCITY, TENGA EN CUENTA QUE BOLDT, A TRAVÉS DE ORBITH SOLAMENTE SE DEDICARÁ A PROVEER INTERNET SATELITAL A TRAVÉS DEL SATÉLITE AMAZONAS 3 Y 5 FOCALIZADO CENTRALMENTE EN PENITENCIARIA , ESCUELAS RURALES, Y EN ZONA CAMPESTRE DONDE NO LLEGA INTERNET POR FIBRA ÓPTICA.. EN UNA PALABRA BOLDT APUESTA A ATENDER Y DAR SERVICIO A LA GENTE HUMILDE ASÍ QUE OTORGA Y OTORGARÁ A TRAVÉS DE DISTRIBUIDORES UN SERVICIO COMERCIAL Y SOCIAL A LA VEZ, YA QUE LES PERMITIRÁ A MUCHA GENTE TENER ACCESO A LA BANDA ANCHA. LA NOTA QUE UD. PEGÓ HACE REFERENCIA A TELEVISIÓN DIGITAL , LO SALUDO CORDIALMENTE.
Dancity escribió:Cómo afectaria a Bolt este proyecto
https://www.google.com.ar/url?sa=t&rct= ... x-Xn410p_S
LUCHOCHEVY escribió:Muchachos , para aclarar otra vez, la fecha d dividendos en acciones tdv no esta asignada y la CNV lo informara oportunamente.
Aqui abajo les pego la info dnd se informara llegado el momento, la fecha d acreditacion, la fecha d corte y hasta cuando se podra comprar para q se acrediten en su comitente.
http://www.cnv.gob.ar/InfoFinan/Zips.as ... oBalance=0
Cristian1976 escribió:Tendria que haber estado la semana pasada ya, pero se atraso xq fue semana corta, lo comunique la semana anterior tendria que haber salido miercoles/jueves, pero dependia de la CNV, asique esta semana sale Si o Si, con respecto a la fecha ya corto deduzco pero no te sabria decir cuando fue.
Slds.
Cristian1976 escribió:Tendria que haber estado la semana pasada ya, pero se atraso xq fue semana corta, lo comunique la semana anterior tendria que haber salido miercoles/jueves, pero dependia de la CNV, asique esta semana sale Si o Si, con respecto a la fecha ya corto deduzco pero no te sabria decir cuando fue.
Slds.
Cristian1976 escribió:Estuve con problemas de internet y falta de tiempo, recien me siento unos minutos, lo unico que te puedo decir es que ayer me paso esto, espero te sirva, Slds
Temas importantes de la semana:
1. Ingreso de dolares a los tenedores del AO20 producto del pago de dividendos.
2. Licitación de Letes el día martes.
3. Ingreso de pesos producto del pago de dividendos de TECO.
4. Ingreso de las acciones de BOLT también en concepto de dividendos.( el que mas me importa )
ricardete escribió:Hola Cris, cuando se efectiviza el pago que nos interesa? y la fecha de corte la sabes?
Gracias
cjhantonelli escribió:Bienvenido Diego, yo también soy nuevo...hace unas semanas que me uní...la verdad que hay gente muy gentil, muy cordial...gente con la compartiría un vinito y un asado jaja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, BATU, Bing [Bot], Cohiue, Google [Bot], hipotecado, Kamei, martin789, Semrush [Bot], Traigo y 250 invitados