BYMA Bolsas y Mercados S.A.
Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.
Lotero21 escribió:Hola se las llevaron todas las de 422 ...vendia el 200 bull market , confirmado por mi operador asi q ahora![]()
![]()
hace UN MINUTO
C O M P R A ............V E N T A
68 AR$ 422,55$ / AR$ 423,00$ 760
19 AR$ 422,50$ / AR$ 423,40$ 584
20 AR$ 422,30$ /AR$ 423,50$ 165
Hola se las llevaron todas las de 422 ...vendia el 200 bull market , confirmado por mi operador asi q ahora

BYMA Bolsas y Mercados S.A.
TENDRIA que estar ya al menos en 440 $
y subiendo
El volumen esta bien
El A.T. tira para el alza
Sera cuestion de esperar un poco que despegue ( algo) el Mervalete

El volumen esta bien
El A.T. tira para el alza

Sera cuestion de esperar un poco que despegue ( algo) el Mervalete

-
tecnical
Tendras por ahi el grafo de Byma como pinta? parece tener resistencias a este precio no? que opinas saludos y suerte a los Panda
Tendras por ahi el grafo de Byma como pinta? parece tener resistencias a este precio no? que opinas saludos y suerte a los Panda
Tecnicalpro escribió:Buenos días José , cómo estás ?
Cuando tengo alguna novedad la público.
Saludos !!
Siempre es bienvenida la buena info!
Saludos.
-
jose enrique escribió:Muy Buenos dias Tecnical estas x todas partes jajajaj Bienvenido Benvindo abrazo
Buenos días José , cómo estás ?
Cuando tengo alguna novedad la público.
Saludos !!
-
Muy Buenos dias Tecnical estas x todas partes jajajaj Bienvenido Benvindo abrazo
-
Con el acuerdo, BYMA, la bolsa de valores líder en Argentina actuará en el mercado de derivados local utilizando la consolidada plataforma PUMA Trading System de B3. https://t.co/SF2SDlx6zf
@B3_Oficial @ErnestoAllaria https://t.co/8gd2xFriG3
@B3_Oficial @ErnestoAllaria https://t.co/8gd2xFriG3
-
-
Tecnicalpro escribió:Un amigo fue y me comentó que estuvo muy buena la paso bien, por eso ya está, ahora pagar la fiesta![]()
Me preguntabas por la asamblea de Pampa, hace bastante que no voy a una , de la que se va hacer ahora dentro de poco no averigué nada todavía.
Saludos !
Gracias Tecni !!! cuandos tengas algun dato , fecha, si podes pasarla, le agradeceremos. Si ademas de la fiesta, el paraguas que nos regalaron, espero que no sean tan caros...jajaja Buenas subas

-
torino 380w escribió:Si muchachos and chicas, empezo con desayuno, asamblea y cotel, salmon, cabiar, jamon crudo y de regalo, paraguas gigante, con cartelito BYMA, podias ir solamente con una accion, se portaron los muchachos, ahora dividendos, bastante ratones...jajajaja
Un amigo fue y me comentó que estuvo muy buena la paso bien, por eso ya está, ahora pagar la fiesta

Me preguntabas por la asamblea de Pampa, hace bastante que no voy a una , de la que se va hacer ahora dentro de poco no averigué nada todavía.
Saludos !
-
Tecnicalpro escribió:Bueno pero segun me contaron la asamblea estuvo muy buena !
lo cortesia vale tambien![]()
Saludos !!
Si muchachos and chicas, empezo con desayuno, asamblea y cotel, salmon, cabiar, jamon crudo y de regalo, paraguas gigante, con cartelito BYMA, podias ir solamente con una accion, se portaron los muchachos, ahora dividendos, bastante ratones...jajajaja

-
DON VINCENZO escribió:Y VOS QUE TE CREES?? QUE LA GUITA LA CAGAN LOS PAJARITOS??![]()
Bueno pero segun me contaron la asamblea estuvo muy buena !
lo cortesia vale tambien

Saludos !!
: https://www.infobae.com/economia/2018/0 ... -de-pesos/ QUE TAL HE ,,, POR CIERTO EN CLARIN ..SUPLEMENTO ECONOMICO DEL DIA DE LA FECHA PGINA 14 SALIO LO DE LA ASAMBLEA ,,,MUY BUENAS NOCHES