chare escribió:cierre 20.18 barrio todo
pero quedo marcado el cierre arriba en 20,2125
que loco es un promedio o es a un determinado horario el precio de cierre?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chare escribió:cierre 20.18 barrio todo
DarGomJUNIN escribió:2018: Existe una deducción anual de $ 66.917,91 aplicable para renta financiera.
Bull Terrier escribió:Si la renta anual de tus bonos supera esa cifra te cobran?
Bs. Pers. Me refiro gracias
DarGomJUNIN escribió:La exención en Bienes Personales, sigue vigente para los títulos públicos.
AlanT escribió:Y a BBPP no le importa el flujo (la renta) sino el stock!
chare escribió:Correcto! 20.19
vgvictor escribió:Debe de haber salido el central por que lo bajaron en menos de 5 minutos de 20.23 a 20.19
paisano escribió:Gina ya pasaron febrero y marzo, se suponía que en abril iba a estar bien pero la cosa sigue, ¿que pasó?![]()
serpdf escribió:par ami es como dice walli
gina escribió:Se reían de gina cdo dijo a fin de enero cuiden la liquidez, no se dejen empomar que feb y marzo es letal...y bueno la.ambición mata traders, lamentable para los novatos engañados por lo vendedores de.fci !!!
Budano escribió:Ayer , crecimiento interanual de base monetaria : 36% ( a pesar de las ventas por 4000 millones de dolares de agosto 17, marzo y abril 18.
serpdf escribió:rivas estas teninedo en cuenta la comision? a mi me cobran 0.1% que rolleando en 6 meses es un 0.6% redondeando. y si baja la tasa?
Con una espectativa de inflacion del 20(de minima) falta suba de transporte, hoy volvio a subir conbustible y falta trasladar parte de gas y luz a precios, faltan muchoas paritarias que se trasladan a precio etc.
estimo que gran parte de esa inflacion impacta ahora como el año pasado que recien bajo hacia fin de año. mi estimacion es que el cer7uva se va a mover en estos 6 meses entre 9/10 puntos. que serian unos 12/13 con los 2.5% de tasa.
de impuesto a la renta en caso de tener que pagarlo el el 15% de 2.5 es la mitad a ojimetro que el 5% de 14.
si el dolar se dispara no impacta en el uva? y creo que 6 meses va a estar bastante tranqui. igual mi objetivo es poner unos pesos a laburar que no voy a dolarizar, por eso si dolarizo es para leugo pesificar y ahi la diferencia de cambio te mata parte de la ganancia.
DarGomJUNIN escribió:La exención en Bienes Personales, sigue vigente para los títulos públicos.
chare escribió:hay in paredon de 100M de a 10m 20m y 30m a 20.235, pero todavía no se si es BCRA o algún camaleón
carlob escribió:Gracias !!!...el bcra esta vendiendo ???
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], rolo de devoto, Semrush [Bot], TELEMACO, tornado_46 y 170 invitados