GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Buena suba, pero se planchó JUSTO en la resistencia...
Jodido...
Jodido...
Por suerte la terapia zen después del banneo me exime de responder ataques como ese. 

excelente la gallega
esta suba la van a mirar todos desde afuera
y al desplome lo miran todos desde adentro
hermosa.
esta suba la van a mirar todos desde afuera
y al desplome lo miran todos desde adentro
hermosa.
Ojalá rompa ahí, Peri

Roy escribió:Suerte ahí. Ayer los indicadores empezaban a dar venta. Hoy con 5 kilos ADR anulan todo. Hay que ser adivino acá. Por suerte ya no la opero más
no tenes ni idea...hay figuras que llegando al limite te dan venta...una bandera al limite te da venta hasta el macd...pero es una bandera papa, se viene acumulando...dejen de hablar de adivinanzas
no hablo de este caso ni nada..que por lo visto viene haciendo lo que dije ayer...hablo de como leen indicadores...
"los indicadores dieron venta ayer"...hoy es magia...
pffffff
Roy escribió:Suerte ahí. Ayer los indicadores empezaban a dar venta. Hoy con 5 kilos ADR anulan todo. Hay que ser adivino acá. Por suerte ya no la opero más
Ya me esta dando 32%

Periscope escribió:Me meti por la ventana en la C135 a $2,50, a ver si le sacamos algo....
Suerte ahí. Ayer los indicadores empezaban a dar venta. Hoy con 5 kilos ADR anulan todo. Hay que ser adivino acá. Por suerte ya no la opero más
Me meti por la ventana en la C135 a $2,50, a ver si le sacamos algo....
Citizen escribió:8000 papeles de una,,,lleva tranquilo
no habra sido pase para hacer volumen...ahi la marcan con un papel...mmmmmm

8000 papeles de una,,,lleva tranquilo
subo este grafico y me hago cargo jua...por lo visto llega subiendo a los vencimientos...claro, no había caido el mkt..peeero
Como esta suele ir a contramano de los indices capaz que mañana mete un verde tenue, de todos modos como dijeron, NO SIRVE la loteria de abril.
Citizen escribió:Me di vuelta como una media esto cerro al filo...pero nadie paga puts che o me la perdi
este ejercicio ya queda muy poco por hacer me parece. ya no tira mas nada, volumen pedorrisimo, toda la loteria va para abajo. los puts no sirven ni pa merda. esta dificil la bocha
Me di vuelta como una media esto cerro al filo...pero nadie paga puts che o me la perdi
Apoyadita en la EMA de 8 afuera... ajoba nos queda tenkan 65.61 EMA 20 65.33 SPAM B en 65.16...