Brizzio66 escribió:Feliz Cumple DonCobayo y que para antes de las 17:00 hs de hoy, se le cumpla su DESEO que la Cuyanita DGCU2 le llegue a $68
Muchas Gracias Brizzio querido! Siempre tirando la Posta. Creo que llegamos eh!!!!!!!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Brizzio66 escribió:Feliz Cumple DonCobayo y que para antes de las 17:00 hs de hoy, se le cumpla su DESEO que la Cuyanita DGCU2 le llegue a $68
DonCobayo escribió:Gracias a Todos!
Como Nos Jodió Trump loco, si se da vuelta USA metemos un +4!!!!!! Vamos que todávía se puedeeee......
bolsita1 escribió:Feliz cumple , que mas queres pedirle a esta acción ?, mira como los últimos meses las otras del sector se destruyeron y esta pago dividendos , y esta aguantando .
cuando puse hace meses que era la mas atrasada , muchos se cagaron de risa y jodian con metro , gbas y camuzzi
DonCobayo escribió:Vamos Cuyanita!!! Hoy Es mi Cumple Años, Sé no te puedo pedir nada más, pero voy a abusar y pedirte Cerrar en $ 68 Hoy, así tenemos un Fin De Semana en Paz!
Te pido eso al Menos Hoy, y Dale Alegría Alegría a mi Corazón!!!
DonCobayo escribió:Vamos Cuyanita!!! Hoy Es mi Cumple Años, Sé no te puedo pedir nada más, pero voy a abusar y pedirte Cerrar en $ 68 Hoy, así tenemos un Fin De Semana en Paz!
Brizzio66 escribió:ferchus si queres tener ahorros en Dólares, dejalos en Dólares. Si esos dividendos querés seguir re invirtiéndolos en mas acciones, ya sea de DGCU2 o de otro papel, pedilos que te lo pasen a PESOS. Yo los pedí en PESOS, porque seguiré re invirtiendo.
Saludos.
ferchus escribió:Mi soc de bolsa me dice por mail al respecto de los dividendos de DGCU2:
"Tenemos el agrado de informarle que Distribuidora de Gas Cuyana S.A. (DGCU2) pagará dividendos de $3.06 por cada acción que tenga liquidada al 09/04/2018.
La empresa pagará el dividendo directamente en Dólares, siendo el valor de conversión a dicha moneda, el tipo de cambio de la Comunicación A 3500 (Mayorista) del BCRA correspondiente al día hábil anterior al pago.
Si desea cobrar el dividendo de DGCU2. en Pesos, deberá ingresar al siguiente link y escribir su número de cuenta comitente en......
El plazo límite para manifestar su postura y completar el formulario es hasta el día de hoy Viernes 06/04 a las 13hs. Pasado ese momento, no se recibirán más manifestaciones y se procederá a enviar la información correspondiente a Caja de Valores S.A. "
Que convendria?
Saludos
LUCHOCHEVY escribió:buen dia. no quiero pasar x arriba d los experimentados del foro pero no entiendo a q asamblea t referis.
Lo q lei y comprendo ( puedo equivocarme y pido me corrijan) es q en la asamblea pasada se determino el pago d dividendos y se hace efectiva el dia 11 d abril para los q tienen tenencias d acciones hasta 48 hs antes. es decir hasta hoy viernes 6 a las 16.59 se puede comprar acciones.
En caso d querer vender acciones y querer cobrar dividendos , se puede hacer a partir del lunes a las 11 hs y la accion comienza a cotizar $3.06 menos porq corta ex cupon x dividendos.
Aclaro q es lo lo poco q entiendo y puedo estar equivocado
camel281978 escribió:
LUCHOCHEVY escribió:estimado camel, nos daremos cuenta en la apertura si ya corto cupon porq cotizaria $3 menos. A esperar y ver como abre!!!
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alejandro j., alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Chumbi, CICLON2017, Dantef2, debenede, el indio, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, Fulca, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, guilmi, Hayfuturo, heide, hernan1974, j5orge, Kamei, kanuwanku, Microsules Bernabo, mirando, Morlaco, Mustayan, notescribo, Peitrick, PiraniaPersonal, Pizza_birra_bolsa, Ralph Nelson, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro, zippo y 876 invitados