DON VINCENZO escribió:SÍ QUE TIENE FECHA , A PARTIR DEL 12 DE ABRIL TE PAGA EL 1.63 POR ACCIÓN

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DON VINCENZO escribió:SÍ QUE TIENE FECHA , A PARTIR DEL 12 DE ABRIL TE PAGA EL 1.63 POR ACCIÓN
reta71 escribió:el dividendo va a ser 1,63$ pero no tiene fecha aun , slds
Lotero21 escribió:PAPU cuando llegue a 500 $ sera una suba del 800% desde el inicio de la suscripcion a los socios... A Guardar...
torino 380w escribió:Hoy fui a la asamblea y...me acorde de todos ustedes, sobre todo en el desayuno y el almuerzo, muy notable. Por lo de mas, se imaginaran...estaba todo fateado, lo sobresaliente, fue, que estan muy entusiasmado, por los productos que estan por venir y lo que han juntado en un año, le era dificil para Allaria, leer la cifra, mas de mil milloes, destinaron 15 palitos, para sueldo, otra ´parte para dividendos. Si, hablando con Adelmo Gabi, me conto, que BYMA, se quiere quedar con la bolsa y el como es de bolsa, dijo, le va a costar...
Resumen, lugar como dijo Don Vincenzo, hermos, catering, de primera, la asamblea, jajaja, paso a un 2° plano....![]()
Tecnicalpro escribió:http://www.lapoliticaonline.com/nota/11 ... mpetencia/
ahi esta enlace directo
Saludos jose !!
jose enrique escribió:http://www.lapoliticaonline.com/nota/11 ... mpetencia/
falerito01 escribió:me pelaron todos los lotes bien esto pero ya fue demasiado y gracias. saludos a máximo don vicenzo y a varios mas. yo iba en el 87 hasta el 92 al recinto lo conoci a vizenzo en el pulman y varios mas. jaque épocas 18 años tenia a Mancuso a varios conocía de los q nombran aca abajo
Fovejero escribió:anda bolsar??
Bull Terrier escribió:Hay quilombo entre byma y valo x la creacion del nuevo banco parece....
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], hipotecado, Kamei, Semrush [Bot] y 596 invitados