DarGomJUNIN escribió:La exención en Bienes Personales, sigue vigente para los títulos públicos.
Y a BBPP no le importa el flujo (la renta) sino el stock!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DarGomJUNIN escribió:La exención en Bienes Personales, sigue vigente para los títulos públicos.
chare escribió:hay in paredon de 100M de a 10m 20m y 30m a 20.235, pero todavía no se si es BCRA o algún camaleón
carlob escribió:Gracias !!!...el bcra esta vendiendo ???
chare escribió:buen día.
2023
carlob escribió:Chare,buen dia ..si andas por ahi...como esta el mayorista ?? y el bcra ??..graciasss..
vgvictor escribió:Fijate aca mientras chare nos cuenta las movidas del central
https://es.investing.com/currencies/usd-ars
carlob escribió:Chare,buen dia ..si andas por ahi...como esta el mayorista ?? y el bcra ??..graciasss..
rivas144 escribió:El cálculo es sin comisiones, eso lo tiene que hacer cada uno de acuerdo a las comisiones que cada uno tenga.
Con respecto a la tasa, el cálculo es con la tasa de la LEBAC corta en 26,50% como cotiza ahora en el mercado secundario. No estimé ni baja ni alza (siendo esto último una posibilidad que dejó abierta el BCRA en el último comunicado de política monetaria).
Con respecto a la inflación, personalmente estimo niveles altos en marzo, abril y mayo.
Bull Terrier escribió:Si la renta anual de tus bonos supera esa cifra te cobran?
Bs. Pers. Me refiro gracias
serpdf escribió:rivas estas teninedo en cuenta la comision? a mi me cobran 0.1% que rolleando en 6 meses es un 0.6% redondeando. y si baja la tasa?
Con una espectativa de inflacion del 20(de minima) falta suba de transporte, hoy volvio a subir conbustible y falta trasladar parte de gas y luz a precios, faltan muchoas paritarias que se trasladan a precio etc.
estimo que gran parte de esa inflacion impacta ahora como el año pasado que recien bajo hacia fin de año. mi estimacion es que el cer7uva se va a mover en estos 6 meses entre 9/10 puntos. que serian unos 12/13 con los 2.5% de tasa.
de impuesto a la renta en caso de tener que pagarlo el el 15% de 2.5 es la mitad a ojimetro que el 5% de 14.
si el dolar se dispara no impacta en el uva? y creo que 6 meses va a estar bastante tranqui. igual mi objetivo es poner unos pesos a laburar que no voy a dolarizar, por eso si dolarizo es para leugo pesificar y ahi la diferencia de cambio te mata parte de la ganancia.
czekajlo escribió:lo del 15% es para ajustables, obvio que si aparte tiene interés también tributa por eso.
rivas144 escribió:No podés mirar para atrás y proyectar, hacé lo siguiente, en 6 meses tenes una tasa efectiva real de 2,5%, de hoy a 6 meses para adelante rolleando la parte corta de las LEBACs tenes un 14% nominal. Para empatarle la inflación debería ser de 11,22% en esos 6 meses o 1,8% cada mes. Con una inflación debajo de eso ganas, con una inflación por encima de eso perdés.
Walli escribió:Si los 114 son 100 de inversion inicial, 12 de ajuste CER y 2 Intereses sobre capital ajustado. El impuesto no es el 15 % de 2?
Tete2017 escribió:6 meses en pesos en este pais sin poder salir..... hay q tener huevos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 100 invitados