Bull Terrier escribió:Si la renta anual de tus bonos supera esa cifra te cobran?
Bs. Pers. Me refiro gracias
La exención en Bienes Personales, sigue vigente para los títulos públicos.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bull Terrier escribió:Si la renta anual de tus bonos supera esa cifra te cobran?
Bs. Pers. Me refiro gracias
serpdf escribió:rivas estas teninedo en cuenta la comision? a mi me cobran 0.1% que rolleando en 6 meses es un 0.6% redondeando. y si baja la tasa?
Con una espectativa de inflacion del 20(de minima) falta suba de transporte, hoy volvio a subir conbustible y falta trasladar parte de gas y luz a precios, faltan muchoas paritarias que se trasladan a precio etc.
estimo que gran parte de esa inflacion impacta ahora como el año pasado que recien bajo hacia fin de año. mi estimacion es que el cer7uva se va a mover en estos 6 meses entre 9/10 puntos. que serian unos 12/13 con los 2.5% de tasa.
de impuesto a la renta en caso de tener que pagarlo el el 15% de 2.5 es la mitad a ojimetro que el 5% de 14.
si el dolar se dispara no impacta en el uva? y creo que 6 meses va a estar bastante tranqui. igual mi objetivo es poner unos pesos a laburar que no voy a dolarizar, por eso si dolarizo es para leugo pesificar y ahi la diferencia de cambio te mata parte de la ganancia.
czekajlo escribió:lo del 15% es para ajustables, obvio que si aparte tiene interés también tributa por eso.
rivas144 escribió:No podés mirar para atrás y proyectar, hacé lo siguiente, en 6 meses tenes una tasa efectiva real de 2,5%, de hoy a 6 meses para adelante rolleando la parte corta de las LEBACs tenes un 14% nominal. Para empatarle la inflación debería ser de 11,22% en esos 6 meses o 1,8% cada mes. Con una inflación debajo de eso ganas, con una inflación por encima de eso perdés.
Walli escribió:Si los 114 son 100 de inversion inicial, 12 de ajuste CER y 2 Intereses sobre capital ajustado. El impuesto no es el 15 % de 2?
Tete2017 escribió:6 meses en pesos en este pais sin poder salir..... hay q tener huevos
DavidBowman escribió:Las recomendaciones técnicas de Inta y fabricantes te indican un máximo de 2 años y si el grano estaba en condiciones óptimas. Y hay merma, en promedio ronda el 5%, aunque debería ser bastante menos si se hace todo bien. Y tenés riesgo, inundación, rayo, vandalismo. Hay seguros para silo bolsa, pero son un gasto más. Y en tema precios, hasta donde yo recuerdo, cada vez que el productor ha jugado a especular con el precio del grano y/o del dólar, le ha salido mal.
Tete2017 escribió:Hasta hoy el UVA crecio 7.47% en el año, mas el proporcional de 3 meses del 5% anual, te da 8.70 % aprox de ganancia en 3 meses. Los fondos de lebacs por ejemplo el Balanz Ahorro (rescate 24hs) dio en lo que va del año 6.70%.
Si bien estaria ganando el plazo fijo, se espera que la inflaicon empiece a bajar (sisi, despues cuento otro chiste) y las tasas se mantengan para controlarla. Asi q se invertiria la curva de rendimiento UVA/LEBAC o por lo menos se aplanaria
Eso mas el riesgo de q explote el mundo y el dolar se vaya al carajo, y no poder rescatarlo al toque, me parece los fundamentos para no tener 6 meses parada la plata en un PF. Y al que dijo 15% renta, es un 5% porq es en pesos. Salu2
DarGomJUNIN escribió:2018: Existe una deducción anual de $ 66.917,91 aplicable para renta financiera.
DarGomJUNIN escribió:2018: Existe una deducción anual de $ 66.917,91 aplicable para renta financiera.
Tete2017 escribió:Hasta hoy el UVA crecio 7.47% en el año, mas el proporcional de 3 meses del 5% anual, te da 8.70 % aprox de ganancia en 3 meses. Los fondos de lebacs por ejemplo el Balanz Ahorro (rescate 24hs) dio en lo que va del año 6.70%.
Si bien estaria ganando el plazo fijo, se espera que la inflaicon empiece a bajar (sisi, despues cuento otro chiste) y las tasas se mantengan para controlarla. Asi q se invertiria la curva de rendimiento UVA/LEBAC o por lo menos se aplanaria
Eso mas el riesgo de q explote el mundo y el dolar se vaya al carajo, y no poder rescatarlo al toque, me parece los fundamentos para no tener 6 meses parada la plata en un PF. Y al que dijo 15% renta, es un 5% porq es en pesos. Salu2
serpdf escribió:pensaba lo mismo, pero ahora estoy pensando que riesgos hay que no se vean reflejados en el cer/uva? que el dolar suba mas que el cer? o que dibujen muy groseramente el cer?
no lo veo en el corto plazo, hasta ahora el cer picó siempre por delante del dolar o a lo sumo fue empate tecnico.
y el cer/uva +5 creo le gana a bonos badlar o lebacs y en dolarizados para corto plazo tenes las letes que pagan 2.8/3%
serpdf escribió:pensaba lo mismo, pero ahora estoy pensando que riesgos hay que no se vean reflejados en el cer/uva? que el dolar suba mas que el cer? o que dibujen muy groseramente el cer?
no lo veo en el corto plazo, hasta ahora el cer picó siempre por delante del dolar o a lo sumo fue empate tecnico.
y el cer/uva +5 creo le gana a bonos badlar o lebacs y en dolarizados para corto plazo tenes las letes que pagan 2.8/3%
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, elcipayo16, ElNegro, Fabian66, Google [Bot], ironhide, Kamei, lehmanbrothers, luis, Majestic-12 [Bot], napolitano, nuncabandones, pepelastra, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 293 invitados