Brizzio66 escribió:ProfNeurus o con la competencia ... el super de los Chinos, tiene el "ferné con coca" a mitad de precio, jajjaja ....
Con el que vende los 3,2 millones... los chinos te vana a dejar en pelotas....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Brizzio66 escribió:ProfNeurus o con la competencia ... el super de los Chinos, tiene el "ferné con coca" a mitad de precio, jajjaja ....
ProfNeurus escribió:Yo me asociaria con el super ese.
Brizzio66 escribió:Hoy PGR hizo un VOLUMEN de $2,4 Millones y el Supermercado ALMACOR de mi ciudad natal Oncativo, provincia de Córdoba, ciudad de 15.000 habitantes, lleva facturados hasta las 17:00 hs. $3,2 millones ... una super recontra v.e.r.ga. lo que mueve esta PETROLERA ... hasta que no vuelva a los $20 millones por día de la vieja AEN acá estamos muertos. El próximo 12 de Abril se va a cumplir un año que compre esta b.os.ta. y luego segui comprando y comprando hasta empernarme por no saber salir a tiempo ... mala mía ...
ProfNeurus escribió:Javi, Disculpas aceptadas. Mientras me trates con respeto asi será. Yo te saque de bloqueados con la esperanza de que no te sumarias mas a los que me insultan solo porque veo algo diferente. Del papel en lo fundamental realmente no opino. yo analizo lo tecnico y tradeo en consecuencia este papel. Saludos
javi escribió:MIRE LO QUE ME ALEGRA ES QUE AHORA HABLAMOS LOS DOS CORDIALMENTE JAJAJAJA LE PIDO DISCULPAS EN MIS DIFERENCIAS![]()
![]()
ProfNeurus escribió:Buenisimo por vos me alegro, en mi caso si pierde base cierre el soporte de 8,4 venderé, sino vendere bien arriba de 10,4. igual son chichiguas lo que pague hasta ahora aca.
christian6040169 escribió:Quiennnnn carajooo me mando a comprarrr estaa reverendaaaa mierdaaaaaa!!!!!¡¡![]()
javi escribió:PERO NO IMPORTA HOY ME DEDIQUE A VENDER ...MAÑANA A COMPRAR Y VEREMOS COMO SUBE SI ES QUE EL MERCADO ACOMPAÑA ...![]()
![]()
![]()
christian6040169 escribió:Pgrrrrr!!!! La putisimaaa madreee que tee re milll parioooooo!!!!!¡!!¡¡![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Fabian66, gastons, Google [Bot], napolitano, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo, wal772 y 358 invitados