BYMA Bolsas y Mercados S.A.
Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.
El 21/3 puse un gráfico de lo que veía... y le pegué!!!
Suerte de principiante!!!
https://invst.ly/73coh
Suerte de principiante!!!
https://invst.ly/73coh
-
jose enrique escribió:gracias Bull Terrier alguna novedad en especial dividendos acciones efect ?? nuevos planes de expansion ?? alguito??
Hay quilombo entre byma y valo x la creacion del nuevo banco parece....
-
Bull Terrier escribió:Yo iba a ir pero no pude, fue un amigo y dice que va a seguir subiendo
gracias Bull Terrier alguna novedad en especial dividendos acciones efect ?? nuevos planes de expansion ?? alguito??
-
jose enrique escribió:se sabe algo de la asamblea? el pueblo quiere saber de que se trata!!
Yo iba a ir pero no pude, fue un amigo y dice que va a seguir subiendo

DON VINCENZO escribió:ESTIMADO LOTERO21, YO PASARÉ MAÑANA AUNQUE LLUEVA POR LA BOLSA, YA LUEGO NO VUELVO AL MICROCENTRO, SALVO PARA LA VOTACIÓN . YO SÉ QUE UD. NO PUEDE, PERO DE TODOS MODOS YA NO ME OLVIDO QUE SI APAREZCO CUANDO APAREZCA , ME DOY UNA VUELTITA POR EL PULLMAN Y PIDO POR EL TITULAR DE LA 90 Y LISTO.. YA ESTÁ.. ABRAZO GRANDE!!Y DÉLE SALUDOS A MÁXIMO.. ES CUESTIÓN DE QUE SE DÉ LA OPORTUNIDAD PARA AMBOS. LA HORA QUE PASARÉ TAMPOCO LA TENGO CLARA.CALCULO QUE SERÍA ENTRE LAS 14 HS Y LAS 15 HS.MAS O MENOS.
Unas partidas de ajedrez para distender la tarde?
Ya no esta el maestro Schweber que solia pasar y no faltaba el comentario sobre mi partida

-
Bull Terrier escribió:Todos los dias un escalon
se sabe algo de la asamblea? el pueblo quiere saber de que se trata!!

-
Todos los dias un escalon 

-
Buenas a la banda!!
Alguna novedad de la asamblea?
Alguna novedad de la asamblea?
DON VINCENZO escribió:ESTIMADO LOTERO21, YO PASARÉ MAÑANA AUNQUE LLUEVA POR LA BOLSA, YA LUEGO NO VUELVO AL MICROCENTRO, SALVO PARA LA VOTACIÓN . YO SÉ QUE UD. NO PUEDE, PERO DE TODOS MODOS YA NO ME OLVIDO QUE SI APAREZCO CUANDO APAREZCA , ME DOY UNA VUELTITA POR EL PULLMAN Y PIDO POR EL TITULAR DE LA 90 Y LISTO.. YA ESTÁ.. ABRAZO GRANDE!!Y DÉLE SALUDOS A MÁXIMO.. ES CUESTIÓN DE QUE SE DÉ LA OPORTUNIDAD PARA AMBOS. LA HORA QUE PASARÉ TAMPOCO LA TENGO CLARA.CALCULO QUE SERÍA ENTRE LAS 14 HS Y LAS 15 HS.MAS O MENOS.
Estimado Don Vincenzo quedara vernos para el dia de la votacion entonces , cualquier otro dia q no sea viernes si va estar cerca me avisa antes si viene asi coordinamos vernos , le mando un gran abrazo !!!

-
Lotero21 escribió:Te digo q ningun Agente ni Sociedad de Bolsa vende BYMA , ni soñar los Brasucas q ellos solo compran , asi q quedate tranqui q no necesitan ninguna puerta , la unica chance de q vendan es si alguno de ellos comete un delito como ha pasado y se funde ... ahi si lo liquidan ... A Guardar![]()
ESTIMADO LOTERO21, YO PASARÉ MAÑANA AUNQUE LLUEVA POR LA BOLSA, YA LUEGO NO VUELVO AL MICROCENTRO, SALVO PARA LA VOTACIÓN . YO SÉ QUE UD. NO PUEDE, PERO DE TODOS MODOS YA NO ME OLVIDO QUE SI APAREZCO CUANDO APAREZCA , ME DOY UNA VUELTITA POR EL PULLMAN Y PIDO POR EL TITULAR DE LA 90 Y LISTO.. YA ESTÁ.. ABRAZO GRANDE!!

MoNiCk escribió:Que nunca se asusten, la puerta es chica.
Te digo q ningun Agente ni Sociedad de Bolsa vende BYMA , ni soñar los Brasucas q ellos solo compran , asi q quedate tranqui q no necesitan ninguna puerta , la unica chance de q vendan es si alguno de ellos comete un delito como ha pasado y se funde ... ahi si lo liquidan ... A Guardar

DON VINCENZO escribió:LOS TENEDORES DE ESTA ACCIÓN SON MUY GROSSOS Y NO LE DAN BOLA A LOS FOROS , NO PORQUÉ SEA ÉSTE EN ESPECIAL, EN GENERAL... TIENEN MUCHA GUITA AMIGO JOSE ENRIQUE , NOSOTROS SOMOS RATONES AL LADO DE ELLOS. TÉNGALO BIEN CLARO.
Que nunca se asusten, la puerta es chica.
Buenas! Me acabo de subir al barco, espero que mantenga esta marcha. En torno a qué se esperan novedades en la asamblea de hoy? Muchas gracias!
jose enrique escribió:a que hora comienza la asamblea??? gracias
Hola la asamblea es a las 11..00 hs primera convocatoria , segunda convocatoria y comienza a las 12.00 hs ...veremos ... hay muchas expectativas de lo q hablen y los nuevos directores ... suerte

-
Tecnicalpro escribió:Ahora en Bloomberg: desembarca Brasil a la Bolsa argentina.
BYMA va a proponer mañana designar a al menos un brasileño y una mujer en su directorio, por primera vez en su historia. https://t.co/EoTnnIXzK3
tecnical a que hora comienza la asamblea?? sabes gracias