TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Asamblea de $TXAR aprueba distribución de dividendos en efectivo x 0,33 cvs a partir del 16/4.
PELADOMERVAL escribió:que manejo que le hace napoli terrible
Evidentemente algo raro ahi.
PELADOMERVAL escribió:que manejo que le hace napoli terrible
Preguntale en CEPU si gano dinero?
-
que manejo que le hace napoli terrible
Me preocupe que el volumen de operaciones haga que se tilden los brokers.
loco de la bolsa escribió:ja ja yo soy de Castelar
consulta ya que estamos, y disculpen si no me enteré de algo, pero tenia entendido que Erar paga dividendos mas o menos por esta fecha.
Qué paso con eso? por que no veo nada en mi cuenta
gracias
0.322 creo. la fecha es después de la asamblea.
Arma un triple piso?
-
MILONGA escribió:Con ese nombre suena a Textil. En Morón donde vivía había dos una se llamaba Texalar y la otra muy importante Castelar, hoy es la cancha del deportivo Moron
ja ja yo soy de Castelar
consulta ya que estamos, y disculpen si no me enteré de algo, pero tenia entendido que Erar paga dividendos mas o menos por esta fecha.
Qué paso con eso? por que no veo nada en mi cuenta
gracias
-
Mike22 escribió:Txar lleva el 100% de sus ruedas cotizando a la baja, buen ticker
y con volumen de panel pyme.
Hoy lleva operados 600k.
Alguno pudo registrarse y empezar a usar ByMa data? a mi no me deja regitrarme.
Mike22 escribió:Txar lleva el 100% de sus ruedas cotizando a la baja, buen ticker
Con ese nombre suena a Textil. En Morón donde vivía había dos una se llamaba Texalar y la otra muy importante Castelar, hoy es la cancha del deportivo Moron
Txar lleva el 100% de sus ruedas cotizando a la baja, buen ticker 

-
Einlazer84 escribió:Obvio con mis amigos hago un concurso, vamos a pescar al Riachuelo radioactivo y contaminado el que pesca el Pez con mas ojos come gratis y los demas le pagamos la comida en la joda.
Si viene con mas de 2 orejas se descuenta un punto por cada oreja mutada de mas, las orejas restan puntos.