No le metan tanta chispa que se genera mucho HUMO...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito01 escribió:enlayzer te vendo cuantos puts queres base 40 junio? pone precio haber si solo escribis xq es gratis. cuanto me pagas 1000 o 2000 puts junio base 40? no me vengas con gansadas. haber ya que vale 30.
falerito01 escribió:había vendido caputo a 24.y compre a 14,50 ahora algo nomas. si tglt la paga 0,79 de dólar. ya en unos días se expide la cnv. y las caputo q di a 24 no sabia que las tenia me las encontré en una cta porq la cantidad grande las vendi a 22 antes que pague el dividendo. las había pagado 19. se fue a 40 .por eso me quedaron algunas sin darme cta. menos mal
fabio escribió:y esta no tiene piso, puede irse a menos de 43,00 tambien
falerito01 escribió:te agradezco los comentarios pero me dieron algo a 46,50. compro escalonado para abajo. no l veo piso x ahora , puede ir a 43 .después veremos los balances. epece pagando 50 o 52 las mas caras, ,no me vuelve loco. toco 67 este papel. no creoq con los balances q trajo se destruya mucho mas. y me dan los fondos. o dan los fondos según mi operador
falerito01 escribió:lo que si no me gusto nada que haya quedado abajo de 49,50 50 y ayer no los pudo pasar los 50. fue rebote. x eso compro despacio xq nose donde esta el piso. pero x fundamentals no creoq baje mucho. viene de 67 .no es lonvie q vino perdiedno fortuna. al final bajo como tgl casi q esta mal la empresa o compro caputo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 165 invitados