AGRO Agrometal
Re: AGRO Agrometal
[quote="Mrflanders"]El 28 de abril es la asamblea y se proponen $25.000.000,00 para distribuir en dividendos.
Si alguien puede hacerme la gauchada de calcular cuánto queda por acción se lo agradece
25.000.000.000
en acciones son no en plata
Si alguien puede hacerme la gauchada de calcular cuánto queda por acción se lo agradece
25.000.000.000
en acciones son no en plata
-
El 28 de abril es la asamblea y se proponen $25.000.000,00 para distribuir en dividendos.
Si alguien puede hacerme la gauchada de calcular cuánto queda por acción se lo agradecería.
Saludos!
Si alguien puede hacerme la gauchada de calcular cuánto queda por acción se lo agradecería.
Saludos!
el tema de este papel es el pago de dividendos entiendo que ya se desconto en el precio.
ahora hay que esperar que lo pague
ahora hay que esperar que lo pague
Sumale la quita del 0.5% mensual de retenciones...
- Adjuntos
-
- DabsuRYV4AArzP4.jpg (64.76 KiB) Visto 1103 veces
-
Mrflanders escribió:Buenos días a todos. Gracias por el recibimiento.
Según mis cálculos, tiene resistencias en 18,95 y 21,10. De superarlas puede subir hasta quedar lateralizando entre los 23 y los 24,85.
Puede fallar, pero![]()
![]()
Un saludo a todos!
Muy buena informacion gracias MrFlanders que se deaaaa

-
Buenos días a todos. Gracias por el recibimiento.
Según mis cálculos, tiene resistencias en 18,95 y 21,10. De superarlas puede subir hasta quedar lateralizando entre los 23 y los 24,85.
Puede fallar, pero
Un saludo a todos!
Puede fallar, pero

Un saludo a todos!
Re: RE: Re: AGRO Agrometal
jose enrique escribió: No es eso que decis va a llegar a 20 sin ofenderla al contrario mimarla jajajajaj suerte
Ojo con el P.E.R sube el papel y también el tiempo l retorno del papel. Estaba en 16 la semana pasada

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
-
Polaco escribió:Esta merda vuelve a zona de 20.
No es eso que decis va a llegar a 20 sin ofenderla al contrario mimarla jajajajaj suerte
Esta merda vuelve a zona de 20.
-
jose enrique escribió:Bienvenido Mr Flanders Muy Buenas Ganancias sabes algo nuevo de los balances o si paga alguna dividendo o sera solo la lluvia que esperaban p semrar
De todos modos bienvenido Suerte!!
Creo que te tengo leído en Byma. Gracias por tus aportes. Saludos!
-
jose enrique escribió:Bienvenido Mr Flanders Muy Buenas Ganancias sabes algo nuevo de los balances o si paga alguna dividendo o sera solo la lluvia que esperaban p semrar
Hola jose enrique, la verdad es que entré analizando de todo, pero principalmente por análisis técnico. En mis pagos de Punta Alta es siempre seco, con siembra de cebada, sorgo y cosas por el estilo. Supongo que todo dependerá de la recuperación en la zona núcleo.
Saludos!
-
Mrflanders escribió:Buenas tardes!
Me acabo de unir a este papel. Espero un porvenir venturoso.
Buenas inversiones para todos!
Bienvenido Mr Flanders Muy Buenas Ganancias sabes algo nuevo de los balances o si paga alguna dividendo o sera solo la lluvia que esperaban p semrar
-
Mrflanders escribió:Buenas tardes!
Bienvenido Mr Flanders Muy Buenas Ganancias sabes algo nuevo de los balances o si paga alguna dividendo o sera solo la lluvia que esperaban p semrar
-
Buenas tardes!