GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Para mi...nos esta frenando el venciniento de opciones que aun esta un poco lejos....muy posiblemente bajen la semana que viene para retomar una suba la otra...pero todo muy lateral.
Citizen escribió:para mi es para arriba un triangulo ascendente abcde pero no me parece regalada la c135ab a 2.80 salvo que la sueltes rapido,,te mete un pullback y sonaste
Gran verdad.
Triangulo ascendente bien clarito.
si vemos un electro y lo comparamos con la gallega, es como que la persona se le paro el corazon, necesita bombeo para que reaccione, lateral, las VIs muy bajas, un cierre por debajo de 65 puede ser jodido, todavia respira, puede dar sorpresa la otra semana, el tiempo se acaba...
cuervofinanciero escribió:Excelente !!! equivoqué entonces..
todavia puede ser para abajo tambien,,,nada esta dicho
-
Citizen escribió:aritmética,,,la semana que viene define el merval
Excelente !!! equivoqué entonces..
aritmética,,,la semana que viene define el merval
-
Periscope escribió:Si el peluca no decia otra imbecilidad hoy esa base garpaba muy bien, pero bueno siempre lo mismo, igual ya sali, promedie llevando un poco mas a $2,50 y devolvi a $2,60 , perdi un 5% desde ayer, igual en la semana anduve bien, hice tres buenos y uno malo que es el de hoy, no me quedo nunca comprado un viernes ,asi que se finí hasta el lunes.
para mi a partir del lunes la matan, ojala me equivoque feo.
-
Periscope escribió:Si el peluca no decia otra imbecilidad hoy esa base garpaba muy bien, pero bueno siempre lo mismo, igual ya sali, promedie llevando un poco mas a $2,50 y devolvi a $2,60 , perdi un 5% desde ayer, igual en la semana anduve bien, hice tres buenos y uno malo que es el de hoy, no me quedo nunca comprado un viernes ,asi que se finí hasta el lunes.
Tres buenas y una mala..donde firmo? 75 % de efectividad es un golazo
Citizen escribió:para mi es para arriba un triangulo ascendente abcde pero no me parece regalada la c135ab a 2.80 salvo que la sueltes rapido,,te mete un pullback y sonaste
Si el peluca no decia otra imbecilidad hoy esa base garpaba muy bien, pero bueno siempre lo mismo, igual ya sali, promedie llevando un poco mas a $2,50 y devolvi a $2,60 , perdi un 5% desde ayer, igual en la semana anduve bien, hice tres buenos y uno malo que es el de hoy, no me quedo nunca comprado un viernes ,asi que se finí hasta el lunes.
Gran verdad.
Triangulo ascendente bien clarito.
Periscope escribió:Casi pierdo el TREN , lleve a las 16:30 de la C135 a $ 2,7999%, no se porque venden a esos precios estrafalarios
para mi es para arriba un triangulo ascendente abcde pero no me parece regalada la c135ab a 2.80 salvo que la sueltes rapido,,te mete un pullback y sonaste
-
A partir del lunes
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Este Donald no te deja un dia de paz, eh....
Pobre Melania, las que debe pasar con este hinchapelotas...
Pobre Melania, las que debe pasar con este hinchapelotas...
Re: RE: Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Periscope escribió:
Casi pierdo el TREN , lleve a las 16:30 de la C135 a $ 2,7999%, no se porque venden a esos precios estrafalarios
Algo lleve yo también...
La vela no es muy pintoresca
Mañana veremos
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
guille66 escribió:Se estan amigando los yankis con los chinos... Van a tener que esperar, muchachos
Casi pierdo el TREN , lleve a las 16:30 de la C135 a $ 2,7999%, no se porque venden a esos precios estrafalarios