BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Panel líder
jose enrique

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor jose enrique » Mié Abr 04, 2018 3:57 pm

DON VINCENZO escribió:UD. QUE ME PARECE QUE LA SABE LUNGA ESTIMADO ROJOPIPI , QUE IMPRESIÓN LE MERECE EL HECHO DE QUE SE PUEDA INSINUAR LA POSIBILIDAD DE UN DIVIDENDO EN ACCIONES?? APARTE DEL EFECTIVO... LE PARECE DESCABELLADO? , LE AGRADEZCO SU OPINIÓN.. HUBO ALGUIEN QUE LO INSINUÓ Y LUEGO SE BORRÓ COMO CASILDO HERRERA ....Y DEJÓ MEDIO COMO CLAVADA LA ESPINA VIÓ? :roll: UD. POSTEA POCO PERO CUANDO POSTEA " ES LA JUSTA" MAYORMENTE. :wink:

Buenas tardes Don Vincenzo
Nadie larga prfenda parece jaja ni el pajarito,Lo que me llama la atencion es la firmeza del papel aun con el mercado en baja a pesar de tocar 418 y afloja hacia el cierre de ayer.Los toros llegan un poco mas tarde pero no le parece que se esta cocinando algo grande? pero bueno!! saludos

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Mié Abr 04, 2018 3:21 pm

usa pponiendose verde y el vix aflojando pero aca no pasa nada .Byma se mantiene arriba pese a que todo baja
Mañana hay asamblea verdad? alguno sabe si habra novedades importantes dada la suba de estos dias? Viene balance? como viene? saludos y excelentes inversiones

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Mié Abr 04, 2018 3:18 pm

que poco aportan a este foro sera que la accion no tiene interes??

reta71

Mensajepor reta71 » Mié Abr 04, 2018 1:58 pm

q firme esta :arriba: :arriba: , slds

Lotero21

Mensajepor Lotero21 » Mié Abr 04, 2018 1:18 pm

MoNiCk escribió:Norberto (Beto) sigue yendo?

En el sector butacas ya no lo he visto ... si es el Beto q pienso ... :respeto:

mauricioalejandro

Mensajepor mauricioalejandro » Mié Abr 04, 2018 1:00 pm

Lotero21 escribió:Hola mauricio , a lo q apunto es q BYMA tiene mucho para crecer , es inimaginable lo q se viene ... el futuro Banco BYMA , obvio q va a tener q dar dividendos en acciones para ampliar el capital eso se vera si es en este ejercicio o el proximo seguro... , y lo principal es q siempre gana ... repito no hablo de precios pero si de tendencia :arriba: asi q A Guardar ... :respeto:

Gracias Lotero! Por ahora, y desde su lanzamiento, viene como flecha, ojalá siga así por largo tiempo. Según escuché por ahí, apostar por byma es apostar por el mercado de capitales en si, por lo cual, cualquiera que invierta en algún papel pensando que va a crecer, indirectamente apuesta al alza del mercado, y por consecuencia, al crecimiento de byma. ¿Pensás que es más o menos así? Buenas ganancias :wink:

MoNiCk

Mensajepor MoNiCk » Mié Abr 04, 2018 12:58 pm

Lotero21 escribió:El lunes si me confirma nos vemos mi butaca es la 90 pero estoy fijo en la primer compu al entrar al sector Pullman con mi notbook azul , quizas me ubico ... este viernes no puedo ir ... me quedo toda la rueda desde las 10.30 sera un placer ... :respeto:

Norberto (Beto) sigue yendo?

Máximo

Mensajepor Máximo » Mié Abr 04, 2018 12:45 pm

DON VINCENZO escribió:CON MUCHO GUSTO, SI YO FUERA AL RECINTO SI PREGUNTO POR UD. AL ORDENANZA LO UBICA??, LE HABLO DEL ORDENANZA DE LA PUERTA H. O SI PREGUNTO POR MÁXIMO NO LO CONOCE NADIE?? THAT IS THE QUESTION :roll: :wink:

Algunos pocos sí me conocen por Máximo, pero si nos comunicamos previamente por acá podemos combinar un punto y horario de encuentro. Seguramente cuando nos veamos diremos: "ah, eras vos!" Jajajaja. Por lo que dijo teníamos las butacas muy cerca. Yo no estoy yendo seguido últimamente. Hasta el año pasado iba todos los días, pero el RODI me permite quedarme y operar desde casa. Igual, si arreglamos me acerco y de paso visito a los amigos. Mañana 5/4 voy y el miércoles 11/4 tengo turno para la vacuna. Si se va a vacunar llame a administración y pida turno que la semana que viene es la campaña (9, 10, 11 y 12/4 de 11 a 16 hs.) Perdón al resto por el off topic!

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Abr 04, 2018 12:23 pm

Lotero21 escribió:El lunes si me confirma nos vemos mi butaca es la 90 pero estoy fijo en la primer compu al entrar al sector Pullman con mi notbook azul , quizas me ubico ... este viernes no puedo ir ... me quedo toda la rueda desde las 10.30 sera un placer ... :respeto:

CUANDO VAYA AL CENTRO LE ESCRIBO UNO O DOS DÍAS ANTES ESTIMADO LOTERO21, AÚN NO TENGO CERTEZA DEL DÍA SINCERAMENTE, DEPENDO DE CUANDO ME CITAN.. PERO CUANDO VAYA ME DOY UNA VUELTITA POR EL PULLMAN, ANTES EN ESA CABINA QUE HAY AHORA SE GRABABAN PROGRAMAS DESDE LA BOLSA EN DIRECTO Y ESTABA SANTIAGO ROCCA ENTRE OTROS... TIEMPOS VIEJOS... CARAMBA!! Y MÁS... NO HABÍA ESE AGREGADO QUE HICIERON HACE AÑOS.. ESTABA LA ENTRADA AL PULLMAN Y DIRECTO A LAS BUTACAS... LE ESTOY HABLANDO APENAS SE INAUGURARON..EN FIN.. SI HABLARAN ESAS BUTACAS CUANTAS COSAS CONTARÍAN NÓ?? .. ABRAZO LE MANDO LOTERO!!

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Abr 04, 2018 12:18 pm

MUCHACHOS ...MIREN QUE CARIPELAS??, COMPRARÍAN CUOTAS PARTES EN ALGÚN FONDO DE ÉSTOS... :bebe: :bebe: , SON CAZADORES...ASÍ LOS DEFINE EL TÍTULO DE LA NOTA...

Cazadores de negocios: qué buscan los fondos de inversión locales | Apertura.com | Noticia de Inversiones
http://www.apertura.com/inversiones/Caz ... -0006.html

Lotero21

Mensajepor Lotero21 » Mié Abr 04, 2018 12:17 pm

DON VINCENZO escribió:ASÍ ES MÁS FÁCIL...SI UD. ME DICE EL NÚMERO DE BUTACA YA ESTÁ.... YO TENÍA LA 12 Y POR AHÍ SI NOS VEMOS NOS MATAMOS DE RISA DICIENDO.... AHH ERAS VOS?? :mrgreen:
CALCULO EN MI CASO QUE PODRÍA PASAR POR EL RECINTO ENTRE VIERNES Y LUNES PRÓXIMO , PERO SE ACERCA LA FECHA DE LA VACUNA DE LA GRIPE Y POR AHÍ UN DÍA DE ESOS PODRÍA SER MÁS FÁCIL...YO SIEMPRE ME VACUNO... Y ESO QUE ACÁ EN LA BOLSA ME VACUNARON MUCHAS VECES :lol: :lol:

El lunes si me confirma nos vemos mi butaca es la 90 pero estoy fijo en la primer compu al entrar al sector Pullman con mi notbook azul , quizas me ubico ... este viernes no puedo ir ... me quedo toda la rueda desde las 10.30 sera un placer ... :respeto:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Abr 04, 2018 12:10 pm

Lotero21 escribió:Hola Don Vincenzo es cuestion de coordinar el dia yo puedo ir a la Bolsa entre lunes y jueves de la semana q viene , recien hable con Maximo por celu q es amigo mio y todavia no lo pudimos ubicar bien a Ud , nos vemos en el sector Pullman tengo butaca , cuando lo vea seguro lo reconozco , un abrazo :respeto:

ASÍ ES MÁS FÁCIL...SI UD. ME DICE EL NÚMERO DE BUTACA YA ESTÁ.... YO TENÍA LA 12 Y POR AHÍ SI NOS VEMOS NOS MATAMOS DE RISA DICIENDO.... AHH ERAS VOS?? :mrgreen:
CALCULO EN MI CASO QUE PODRÍA PASAR POR EL RECINTO ENTRE VIERNES Y LUNES PRÓXIMO , PERO SE ACERCA LA FECHA DE LA VACUNA DE LA GRIPE Y POR AHÍ UN DÍA DE ESOS PODRÍA SER MÁS FÁCIL...YO SIEMPRE ME VACUNO... Y ESO QUE ACÁ EN LA BOLSA ME VACUNARON MUCHAS VECES :lol: :lol:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Abr 04, 2018 12:03 pm

rojopipi escribió:Mañana nombran a dos directores brasileños

UD. QUE ME PARECE QUE LA SABE LUNGA ESTIMADO ROJOPIPI , QUE IMPRESIÓN LE MERECE EL HECHO DE QUE SE PUEDA INSINUAR LA POSIBILIDAD DE UN DIVIDENDO EN ACCIONES?? APARTE DEL EFECTIVO... LE PARECE DESCABELLADO? , LE AGRADEZCO SU OPINIÓN.. HUBO ALGUIEN QUE LO INSINUÓ Y LUEGO SE BORRÓ COMO CASILDO HERRERA ....Y DEJÓ MEDIO COMO CLAVADA LA ESPINA VIÓ? :roll: UD. POSTEA POCO PERO CUANDO POSTEA " ES LA JUSTA" MAYORMENTE. :wink:

Lotero21

Mensajepor Lotero21 » Mié Abr 04, 2018 12:02 pm

DON VINCENZO escribió:CON MUCHO GUSTO, SI YO FUERA AL RECINTO SI PREGUNTO POR UD. AL ORDENANZA LO UBICA??, LE HABLO DEL ORDENANZA DE LA PUERTA H. O SI PREGUNTO POR MÁXIMO NO LO CONOCE NADIE?? THAT IS THE QUESTION :roll: :wink:

Hola Don Vincenzo es cuestion de coordinar el dia yo puedo ir a la Bolsa entre lunes y jueves de la semana q viene , recien hable con Maximo por celu q es amigo mio y todavia no lo pudimos ubicar bien a Ud , nos vemos en el sector Pullman tengo butaca , cuando lo vea seguro lo reconozco , un abrazo :respeto:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Abr 04, 2018 11:57 am

Lotero21 escribió:Maximo y Don Vincenzo me prendo para el cafe , sera un placer ... :respeto:

EL ASUNTO ES COMO NOS IDENTIFICAMOS :lol: , YO VOY A AVISAR CUANDO PASARÍA POR EL RECINTO YA QUE PUEDE SER EN POCOS DÍAS MÁS ...YA QUE TENGO QUE HACER UNA DILIGENCIA...VEREMOS.. :wink:

Volver a “Acciones líderes”