CEPU Central Puerto
-
Re: CEPU Central Puerto
¿ Qué es lo que están viendo ( o que no están viendo ) los yonis para castigarla tanto ? Hoy pinta todo rojo profundo y si cuando todo subía esta bajaba no quiero pensar lo que sucederá mas tarde...
Magicman escribió:Esto se complica si mañana no estamos en positivo. https://www.tradingview.com/x/cKmLcrdy
Algo así me motivó a salir ayer.
https://www.tradingview.com/x/pSXbwyCz
De perder esa confluencia de tls ,
va a 32 por un tubo .
Esto se complica si mañana no estamos en positivo
. https://www.tradingview.com/x/cKmLcrdy

-
Tony Stark escribió:Hola pipi!
Guarde una imagen q subio alguien hace un tiempo, graciosa x cierto:

Sino subio hoy, agarrate catalina
-
pipioeste22 escribió:Empome magico
Hola pipi!
Guarde una imagen q subio alguien hace un tiempo, graciosa x cierto:
- Adjuntos
-
- Empome cosmico.jpg (12.08 KiB) Visto 1768 veces
-
Roque Feler escribió:Lo de liderar en ponderación fue un accidente...un exceso de "exuberancia irracional" pre opi que el siguiente trimestre seguramente corregirá. Lo de liderar las bajas es menos entendible, a menos que lo del buen 1Q18 se ponga en duda.
Tal cual Roque
Si el trimestre es super y sigue en 34 pediros rajo
-
El Loco de la Bolsa escribió:Que linda manera de empezar el trimestre y liderando en ponderación y baja
Lo de liderar en ponderación fue un accidente...un exceso de "exuberancia irracional" pre opi que el siguiente trimestre seguramente corregirá. Lo de liderar las bajas es menos entendible, a menos que lo del buen 1Q18 se ponga en duda.
-
Que linda manera de empezar el trimestre y liderando en ponderación y baja 

-
resero escribió:es al reves, Atrevido no creia en los cupones y tenia el ro15 que habia subido bastante y cuando se paso a cupones siguieron subiendo. Prefierio ganar menos dinero pero lo gano en seguridad economica y en salud.
que pasa paisano que no arranca????
sube todo menos esta

Yo me fui Taxi.
cerró debajo de mi SL.
cerró debajo de mi SL.
permisooooo , el que se se va por cagón .....quiero decir el que se va sin que lo llamen...bueh
no me acuerdo como era
acá estoy de nuevo , adeeeeeentroooo !
SL en 32.7
no me acuerdo como era
acá estoy de nuevo , adeeeeeentroooo !
SL en 32.7
resero escribió:es al reves, Atrevido no creia en los cupones y tenia el ro15 que habia subido bastante y cuando se paso a cupones siguieron subiendo. Prefierio ganar menos dinero pero lo gano en seguridad economica y en salud.
ultimamente no ha ganado mucho dinero paisano....en seguridad..tampoco...puede q este con una sorprendente salud..
si creen que Cepu es una mala empresa vendan, pero dejen de hacer comentarios pedorros a cada rato, parecen pu tas de cabare t...
es al reves, Atrevido no creia en los cupones y tenia el ro15 que habia subido bastante y cuando se paso a cupones siguieron subiendo. Prefierio ganar menos dinero pero lo gano en seguridad economica y en salud.
Jean Pierre 07 escribió:te acordas cuando aprendió a caucionarse y cada vez que lo hacia los cupones bajaban 15% y cria cuervos lo mataba
sí, que épocas aquellas