Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
torbelo escribió:no tiene volumen...
si me dejan arriesgar...de aca sale...abrazo per tutti
CMM escribió:Come no se vuela afuera, precisamente.
https://es-us.finanzas.yahoo.com/quote/ ... ?p=CADN.SW
Athila escribió:Si es, por lo menos se vino educado como un señor inglés...juas...
Citizen escribió:Si mi instinto no me falla este es san lorenzo...
Tengo cierto olfato que a veces me asusta
media_movil escribió:Se vuela afuera yésta bancando fuerte presión de venta.
LONELY WOLF escribió:muy buenas tardes para todo los integrantes de este foro soy operador del merval hace varios años y me gustaría compartir con uds distintos tipos de opiniones con respecto a COME
heat1970 escribió:Chango : Usted que esta tan interiorizado con COME , ¿ cual es el motivo por el cual el Enacom se demora tanto ,simple burocracia ?
LONELY WOLF escribió:muy buenas tardes para todo los integrantes de este foro soy operador del merval hace varios años y me gustaría compartir con uds distintos tipos de opiniones con respecto a COME
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos86, elcipayo16, enzocaporal, escolazo21, Ezex, Google [Bot], luis, notescribo, Semrush [Bot] y 259 invitados