GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Este Donald no te deja un dia de paz, eh....
Pobre Melania, las que debe pasar con este hinchapelotas...
Pobre Melania, las que debe pasar con este hinchapelotas...
Re: RE: Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Periscope escribió:
Casi pierdo el TREN , lleve a las 16:30 de la C135 a $ 2,7999%, no se porque venden a esos precios estrafalarios
Algo lleve yo también...
La vela no es muy pintoresca
Mañana veremos
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
guille66 escribió:Se estan amigando los yankis con los chinos... Van a tener que esperar, muchachos
Casi pierdo el TREN , lleve a las 16:30 de la C135 a $ 2,7999%, no se porque venden a esos precios estrafalarios

Periscope escribió:Si señor, un lindo velon de panico y cargo loteria.
Se estan amigando los yankis con los chinos... Van a tener que esperar, muchachos

gastons escribió:caminando por la cuerda floja. ya es momento que meta una buena vela roja
Si señor, un lindo velon de panico y cargo loteria.
caminando por la cuerda floja. ya es momento que meta una buena vela roja

Roy escribió:Si quieren que les paguemos lotes, que la pongan en 130. Me comprometo a garpar
Mmm, pareciera que no se va a mover. El spread entre cpra y vta es tan estrecho que tampoco sirve p trading.
De todas formas es un momento p arriesgar pq si sube o baja abruptamente, los calls/ puts van a tirar lindo.
Paciencia
Desaparecio en volumen aca y afuera 66.000 papeles en usa
a 2.30 Hrs del cierre llevamos operado el equivalente a un dpto 3 ambientes en barrio norte
bueno, esta .... le agregamos con dependencia asi no parece tan poco

bueno, esta .... le agregamos con dependencia asi no parece tan poco

Roy escribió:Si quieren que les paguemos lotes, que la pongan en 130. Me comprometo a garpar
Yo estoy agazapado en la c135 esperando para pegar el zarpazo, ni por casulidad pago lo que piden ahora, a $2,50 le entro con algo, mas caro no.
Si quieren que les paguemos lotes, que la pongan en 130. Me comprometo a garpar 

Además tiene una divergencia en 30' de la san flauta
6 palos local. Sólo sostienen ADR para dar lotería. Nadie compra ya. Nada. Igual sostienen. Los gordos ya salieron cuando hacían volúmenes de 100 palos. Miren grafo mensual
no pagan Arg, no hay confianza
cualquiera q vio el papelon de ayer de los diputados deberia rajar del riesgo nuestro
cualquiera q vio el papelon de ayer de los diputados deberia rajar del riesgo nuestro
totalmente fuera del radar, cero momentum