GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
usd 300.000 al tipo de cambio lleva operando la local... bien ehh 

guille66 escribió:El S&P está bancando rebien... Yo me esperaba -3, y ahi está... viene bancando los 2580 que fue su ultimo bajon depresivo. Con RSI en sobreventa... A mi me está entusiasmando, dentro de la peligrosa volatilidad que tenemos. En cualquier momento se pega otra trepada.
Lo mismo aplica a GGAL, rompio la LT bajsta, está en un canalcito alcista, las medias de 9 y 20 bien, cruzadas bien, RSI por el 50%, con mucho recorrido.
Yo creo que cuando baje el cimbronazo de hoy, se pega una trepada
perdon que S&P esta mirando?

Marcan precios ridículos en todos los pelpas locales con el CCL neutro... Acá, PBR, TS, BMA...
El S&P está bancando rebien... Yo me esperaba -3, y ahi está... viene bancando los 2580 que fue su ultimo bajon depresivo. Con RSI en sobreventa... A mi me está entusiasmando, dentro de la peligrosa volatilidad que tenemos. En cualquier momento se pega otra trepada.
Lo mismo aplica a GGAL, rompio la LT bajsta, está en un canalcito alcista, las medias de 9 y 20 bien, cruzadas bien, RSI por el 50%, con mucho recorrido.

No es momento para vender a perdida o para lanzar, quizas comprar algunos calls de oferta para intra, hay que esperar.
Puts ni con un palo toco.
Puts ni con un palo toco.
-
Roy escribió:Suben al ADR usd 2 con 10k.
No se mande la parte, porque los calls que Ud debe haber comprado cuando empezó a fogonear hoy están -70%
Exactamente, la suben con 2 mangos y te dan arriba... es claramente volumen de salida por como se esta moviendo el papel estos ultimos dias, es para estar BIEN atento porque en cualquier momento puede venir una baja y FUERTE..
Y sumado a que el mercado afuera no acompaña y esta todo muy tirante... ayer movio una ficha China, en estos dias vuelve a mover Trump...

Veremos....
No se mande la parte, porque los calls que Ud debe haber comprado cuando empezó a fogonear hoy están -70%
de ULTIMA ponele q la boludez que estas diciendo que suben el papel con 10k es verdadera (no lo es, cayp 2% con 7k y subio con 20k)
cual hay? que me muestra eso? debilidad en el papel supuestamente? por eso sube? por eso nadie vende?
sinceramente me preocupa que quieras venir a enseñar algo cuando no tenes ni la más minima idea de nada
te cansabas de culpas a los operadores de acá por manejar el CCL y a los loteros por "manipular" el precio de las bases, cuando este papel se maneja por un mercado de 30 palos verdes afuera y el dólar con uno de 500mm usd...
lo dejo acá porq la verdad no vales más de 5 renglones de respuesta

te pido q por favor no digas cosas q no dije, despues seguí escribiendo todo lo q quieras q me hago un festín

y lo hicieron caer 10k tambien.... dios mio, no entendes absolutamente NADA, mira el volume in price de hoy...
yo no fogonee ningún call, sólo dije que no va a caer y que estoy esperando el momento justo para lanzar, que tambien deje claro que no me parece momento
que vos seas un salame q pagaba puts para arriba de la base 130 y pierdas plata no es mi problema
no digas lo que no dije querido, y aprendé a operar sólo sin echarle la culpa a otros

Hub escribió:![]()
![]()
![]()
no aprenden MAS acá.....
Suben al ADR usd 2 con 10k.

no aprenden MAS acá.....
-
LucasBolsero escribió:Para lo que quieran cubrirse es el momento...
En este momento regalan Puts base 126AB 50% por debajo de su valor teórico...
El que me hizo caso ayer ya esta +30% arriba... y siguen regalando los Puts...
Base 126Ab casi 60% abajo del valor teorico, el que avisa...
Para cubrirse o para duplicar en unos dias
-
Atentos GGAL afuera si quiebra a la baja los usd65 puede acelerar fuerte a la 

Periscope escribió:Cerro muy lindo el ADR pero hicieron chanchadas lanzando regaladisimo en algunas bases los ultimos 15 minutos, me quedo hasta mañana en la C135, no me hago mas pobre si me sale mal.
Todo lindo, el SPX, GGAL, todo hermoso....
Y no te dejan ilusionarte ni un dia, mirá.... que te rompen la alegria enseguida....

-
Es para intras y nada más como esta el mercado. Igual conservo la parte baja del bull 

Quizás no sea tan grosera la baja de hoy....