BOLT Boldt

Panel general
ERVEN LUCAS

Re: BOLT Boldt

Mensajepor ERVEN LUCAS » Mar Abr 03, 2018 5:53 pm

JA, VI 2,85 % , ES COMO HACER 3 GOLES, NO LE PODEMOS PEDIR MAS, HABER SI SE ENOJA Y SE VA OTRA VEZ, OJOO, TODO BIEN DON VINCENZO, 3 GOLES NO LOS HACE CUALQUIERA. :2222: :2222: :2222:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Abr 03, 2018 5:45 pm

ERVEN LUCAS escribió:ARGENTINA SIN MESSI, 1 A 6. TIENE QUE JUGAR SIEMPRE. ES IGUAL QUE BOLDT SIN DON VINCENZO.

QUERIDO ERVEN LUCAS.... CUÁNTAS TE TOMASTE?? :lol: :lol: :lol:
SON DE LA BODEGA DE SAN MIGUEL!!!.jpg
SON DE LA BODEGA DE SAN MIGUEL!!!.jpg (21.67 KiB) Visto 1530 veces

javi

Mensajepor javi » Mar Abr 03, 2018 5:30 pm

BUENO LO IMPORTANTE QUE SUBIMOS UNOS CENTAVOS , ESTEMOS CONTENTOS EN UN MERCADO VOLATIL , Y BOLT LUCHANDO CONTRA LOS SUCESOS EXTERNOS DE LA EMPRESA , PERO VAMOS BOLT VAMOS POR MAS :respeto: :arriba: :arriba: :115:

Aprendiendo

Mensajepor Aprendiendo » Mar Abr 03, 2018 5:12 pm

newbie escribió:Buenas a todos, como verán soy muy nuevo en esto, les consulto un par de cosas sobre los dividendos:

En efectivo
Tengo que presentar algo para que me paguen o solo por tener las acciones ya me pagan?
El pago de dividendos se acredita en mi caja de ahorros o que en la comitente hasta que los mueve de ahí?

En acciones
Tengo que presentar algo para que me den estas acciones?
Como se me acreditan estas nuevas acciones?

Les consulto para saber como moverme para los próximos pagos de dividendos

Desde ya muchas gracias por la respuesta y por toda la información que se obtiene en este foro

Con solo tener las acciones 48hs antes en ambos casos se cobran dividendos sin presentar nada ni hacer ningún trámite

cjhantonelli

Mensajepor cjhantonelli » Mar Abr 03, 2018 5:10 pm

y no pudimos pasar los 8...pero bueno, lo positivo es que subió...

newbie

Mensajepor newbie » Mar Abr 03, 2018 5:00 pm

Buenas a todos, como verán soy muy nuevo en esto, les consulto un par de cosas sobre los dividendos:

En efectivo
Tengo que presentar algo para que me paguen o solo por tener las acciones ya me pagan?
El pago de dividendos se acredita en mi caja de ahorros o que en la comitente hasta que los mueve de ahí?

En acciones
Tengo que presentar algo para que me den estas acciones?
Como se me acreditan estas nuevas acciones?

Les consulto para saber como moverme para los próximos pagos de dividendos

Desde ya muchas gracias por la respuesta y por toda la información que se obtiene en este foro

ERVEN LUCAS

Mensajepor ERVEN LUCAS » Mar Abr 03, 2018 4:51 pm

ARGENTINA SIN MESSI, 1 A 6. TIENE QUE JUGAR SIEMPRE. ES IGUAL QUE BOLDT SIN DON VINCENZO.

ERVEN LUCAS

Mensajepor ERVEN LUCAS » Mar Abr 03, 2018 4:40 pm

BOLDT..vio, DON VENCENZO Y BOLDT...vio el GOL. YA ESTAMOS ARRIBA DE 8 MANGOS.NO TE AUSENTES DON , TE NECESITAMOS. FIRMADO LA MUCHACHADA DE DON TABA. :2228: :2228:

aml

Mensajepor aml » Mar Abr 03, 2018 4:05 pm

Iceman2016 escribió:Buen día, las de efectivo ya están. Las de acciones todavía no hay fecha de pago.
Y esperemos que ese sea un nuevo envión para nuestra querida Bolt.
Saludos

Gracias ICEMAN.. las en efectivo las cobre y con eso compre un nuevo BMW (1:10)
para mi una vez se acrediten los dividendos y se haga el split vamos a tener varios dias de suba como ya ocurrió en otras oportunidades.

cjhantonelli

Mensajepor cjhantonelli » Mar Abr 03, 2018 2:30 pm

Pude ver los EECC publicados en Bolsar...depende mucho del juego y azar hoy por hoy...creo que será muy bueno la participación en la internet satelital...y encaminado ese negocio, porque no meterse en el negocio del juego on line?

Iceman2016

Mensajepor Iceman2016 » Mar Abr 03, 2018 2:14 pm

aml escribió:Estimados. Alguien me podría informar ¿cuando se depositan las acciones del pago de dividendos?

Buen día, las de efectivo ya están. Las de acciones todavía no hay fecha de pago.
Y esperemos que ese sea un nuevo envión para nuestra querida Bolt.
Saludos

javi

Mensajepor javi » Mar Abr 03, 2018 2:03 pm

QUE LINDO VER A BOLT CON 5 ESTRELLAS :arriba: :arriba: :arriba: :115:

javi

Mensajepor javi » Mar Abr 03, 2018 2:01 pm

DON VINCENZO escribió:
MUCHAS GRACIAS QUERIDO JAVI... QUÉ BUENA PERSONA ES UD. Y QUÉ EDUCADO QUE ES....CUÁNTOS DEBERÍAN APRENDER DE SU HUMILDAD Y HOMBRÍA DE BIEN.

...................
PERO USTED ES UN LUJO , QUE LE PONE EL PECHO A CADA SITUCION , Y ME DA EL PLACER DE ENTABLAR UNA CONVERSACION , EN TODO MOMENTO , QUE LO CITO ,COMO SIEMPRE DIGO SR DONVINCENZO , USTED PUEDE ESTAR O NO DE ACUERDO CON UN ASUNTO , PERO SU EXPERIENCIA VA POR DELANTE Y TODO O CASI TODO , PORQUE ABC ERRAMOS AL BLANCO , ME SIRVIO Y NUNCA VOY A OLVIDAR EL CONSEJO QUE ME DIO EN VARIOS MENSAJE CUANDO LE PREGUNTE , VARIAS PREGUNTA , SIEMPRE ME PREGUNTE ,PORQUE EL SR ICHI. QUE EN PAZ DESCANSE , LE PUSO , EL VIJO LOBO DE LA BOLSA ,,, SERA PORQUE ES UNO DE LOS QUE CONOCE LOS RINCONES DE LA BOLSA ? BUENO ESTIMADO LE MANDO UN ABRAZO Y COMO SIEMPRE DESEO DE USTED QUE EL DIOS VIVO LE SIGA ESTENDIENDO AÑOS DE VIDA A SU ALMA Y PODAMOS SEGUIR , PARA QUIENES LO APRECIAMOS DIFRUTANDOLO.. :respeto: :respeto: :respeto: :115:

aml

Mensajepor aml » Mar Abr 03, 2018 1:53 pm

Estimados. Alguien me podría informar ¿cuando se depositan las acciones del pago de dividendos?

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Abr 03, 2018 1:50 pm

AGREGANDO MATERIAL QUE YA APORTÓ LA GENTE DE MERVAL NEWS, LO QUE ABUNDA NO DAÑA SIEMPRE REPITO.. :bebe: :bebe:

Codere, Enjoy, Boldt Y Mautone, Compiten Por Las Tragamonedas
http://eldiario.deljuego.com.ar/submenu ... nedas.html

Volver a “Acciones general”