no aprenden MAS acá.....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LucasBolsero escribió:Para lo que quieran cubrirse es el momento...
En este momento regalan Puts base 126AB 50% por debajo de su valor teórico...
Periscope escribió:Cerro muy lindo el ADR pero hicieron chanchadas lanzando regaladisimo en algunas bases los ultimos 15 minutos, me quedo hasta mañana en la C135, no me hago mas pobre si me sale mal.
doucad escribió:Por eso me vestí de toro recompre lo lanzado y empecé armar posiciones bull.
alejandro escribió:Si llega a pasar los 135.5 acá van a correr como locos y se van a dejar de joder con los putos
doucad escribió:Por eso me vestí de toro recompre lo lanzado y empecé armar posiciones bull.
alejandro escribió:Si llega a pasar los 135.5 acá van a correr como locos y se van a dejar de joder con los putos
Periscope escribió:Cerro muy lindo el ADR pero hicieron chanchadas lanzando regaladisimo en algunas bases los ultimos 15 minutos, me quedo hasta mañana en la C135, no me hago mas pobre si me sale mal.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 137 invitados