BOLT Boldt
-
Re: BOLT Boldt
ARGENTINA SIN MESSI, 1 A 6. TIENE QUE JUGAR SIEMPRE. ES IGUAL QUE BOLDT SIN DON VINCENZO.
-
BOLDT..vio, DON VENCENZO Y BOLDT...vio el GOL. YA ESTAMOS ARRIBA DE 8 MANGOS.NO TE AUSENTES DON , TE NECESITAMOS. FIRMADO LA MUCHACHADA DE DON TABA.

Iceman2016 escribió:Buen día, las de efectivo ya están. Las de acciones todavía no hay fecha de pago.
Y esperemos que ese sea un nuevo envión para nuestra querida Bolt.
Saludos
Gracias ICEMAN.. las en efectivo las cobre y con eso compre un nuevo BMW (1:10)
para mi una vez se acrediten los dividendos y se haga el split vamos a tener varios dias de suba como ya ocurrió en otras oportunidades.
-
Pude ver los EECC publicados en Bolsar...depende mucho del juego y azar hoy por hoy...creo que será muy bueno la participación en la internet satelital...y encaminado ese negocio, porque no meterse en el negocio del juego on line?
-
aml escribió:Estimados. Alguien me podría informar ¿cuando se depositan las acciones del pago de dividendos?
Buen día, las de efectivo ya están. Las de acciones todavía no hay fecha de pago.
Y esperemos que ese sea un nuevo envión para nuestra querida Bolt.
Saludos
QUE LINDO VER A BOLT CON 5 ESTRELLAS

DON VINCENZO escribió:
MUCHAS GRACIAS QUERIDO JAVI... QUÉ BUENA PERSONA ES UD. Y QUÉ EDUCADO QUE ES....CUÁNTOS DEBERÍAN APRENDER DE SU HUMILDAD Y HOMBRÍA DE BIEN.
...................
PERO USTED ES UN LUJO , QUE LE PONE EL PECHO A CADA SITUCION , Y ME DA EL PLACER DE ENTABLAR UNA CONVERSACION , EN TODO MOMENTO , QUE LO CITO ,COMO SIEMPRE DIGO SR DONVINCENZO , USTED PUEDE ESTAR O NO DE ACUERDO CON UN ASUNTO , PERO SU EXPERIENCIA VA POR DELANTE Y TODO O CASI TODO , PORQUE ABC ERRAMOS AL BLANCO , ME SIRVIO Y NUNCA VOY A OLVIDAR EL CONSEJO QUE ME DIO EN VARIOS MENSAJE CUANDO LE PREGUNTE , VARIAS PREGUNTA , SIEMPRE ME PREGUNTE ,PORQUE EL SR ICHI. QUE EN PAZ DESCANSE , LE PUSO , EL VIJO LOBO DE LA BOLSA ,,, SERA PORQUE ES UNO DE LOS QUE CONOCE LOS RINCONES DE LA BOLSA ? BUENO ESTIMADO LE MANDO UN ABRAZO Y COMO SIEMPRE DESEO DE USTED QUE EL DIOS VIVO LE SIGA ESTENDIENDO AÑOS DE VIDA A SU ALMA Y PODAMOS SEGUIR , PARA QUIENES LO APRECIAMOS DIFRUTANDOLO..

Estimados. Alguien me podría informar ¿cuando se depositan las acciones del pago de dividendos?
-
AGREGANDO MATERIAL QUE YA APORTÓ LA GENTE DE MERVAL NEWS, LO QUE ABUNDA NO DAÑA SIEMPRE REPITO..
Codere, Enjoy, Boldt Y Mautone, Compiten Por Las Tragamonedas
http://eldiario.deljuego.com.ar/submenu ... nedas.html

Codere, Enjoy, Boldt Y Mautone, Compiten Por Las Tragamonedas
http://eldiario.deljuego.com.ar/submenu ... nedas.html
-
[quote="javi"][/quote]
MUCHAS GRACIAS QUERIDO JAVI... QUÉ BUENA PERSONA ES UD.
Y QUÉ EDUCADO QUE ES....CUÁNTOS DEBERÍAN APRENDER DE SU HUMILDAD Y HOMBRÍA DE BIEN. 
MUCHAS GRACIAS QUERIDO JAVI... QUÉ BUENA PERSONA ES UD.

-
A Bolt, le gusta el olor a aceite del Tornado y no le gusta el olor a cuero del Mercho....
Siga subiendo 

-
A Bolt, le gusta el olor a aceite del Tornado y no le gusta el olor a cuero del Mercho....
Siga subiendo 

[quote="DON VINCENZO"] MUY BUENOS DIAS ESTIMADO Y AMIGO SR VINCENZO ,, ESPERO HAYA TENIDO UNAS MERECIDAS Y EXELENTES VACASIONES ,,,LE MANDO UN SALUDOS Y QUE TENGA BUENOS OBJETIVOS...

-
boldt volvió a su lugar en el mundo?? esperemos.... 

-
cjhantonelli escribió:Estimados, alguien me puede decir como es el negocio de Boldt? me refiero a cuantas unidades de negocios lo conforman y como es el volumen de cada una de ellas.
como andas? lo mejor es que vos mismo te vayas para atras en este foro y busques la info, ya que vas a encontrar mucha y en muchos posteos distintos, y de distintos usuarios obviamente! saludos!