APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Germi no dormiste capo. Igual muchss veces llegue a la conclusión correcta y el mercado salió para el otro lado.
A USA lo ponen vertical antes de apertura. No me extrañaría que a ésta la vuelvan a marcar por los usd 14. La magia del pre
LEOFARIÑA escribió:Bueno... voy a tirar mi analisis o al menos las cartas que veo hasta ahora por el caso Lula. Se dice que la jueza Webber es la Cobos de la sentencia (dicho sea de pado fue puesta por Dilma) todas las banelcos apuntan a ella, no se si tiene la manija o si tiene manija pero mañna voy a estudiarla a ver que se puede concluir de su voto. A priori... no se si al gobierno le conviene un Lula preso.. no aguanta una revuelta del pueblo pero del otro lado tambien van a saltar pero son mas razonables y quizas entiendan y se conformen de que no sea candidato... pero ahí veo la clave de la decisión del miercoles.. todos sabemos que el partido se juega en agosto en el tribunal electoral, y si lo rechazan por la ficha sucia queda fuera del juego, pero que ahí si con el HC aceptado apele Lula que como el caso sigue en instancias judiciales así como no fue preso seria inconstitucional que consideren ficha sucia si el caso no terminó. Ahí estariamos como si Nicaragua nos meta 6 en la bombonera a 1 semana del mundial y nos dejan a PBR en 4. Ahí que analizar las estrategias de Lula... es un kilombo todo esto pero la clave esta en saber anticiparse. Mañana dire que conclusión saco al menos para escuchar opiniones.
Muy buena opinion Leo... comparto bastante de lo que decis. Gracias siempre por compartir.
Mientras vos investigas a Weber yo me voy a poner a mirar videos de Nicaragua para estar preparados... por las dudas
germi escribió:aca la tenes a weber http://politica.estadao.com.br/blogs/fa ... s-de-lula/
http://www.valor.com.br/politica/542475 ... ro-de-lula
LEOFARIÑA escribió:Bueno... voy a tirar mi analisis o al menos las cartas que veo hasta ahora por el caso Lula. Se dice que la jueza Webber es la Cobos de la sentencia (dicho sea de pado fue puesta por Dilma) todas las banelcos apuntan a ella, no se si tiene la manija o si tiene manija pero mañna voy a estudiarla a ver que se puede concluir de su voto. A priori... no se si al gobierno le conviene un Lula preso.. no aguanta una revuelta del pueblo pero del otro lado tambien van a saltar pero son mas razonables y quizas entiendan y se conformen de que no sea candidato... pero ahí veo la clave de la decisión del miercoles.. todos sabemos que el partido se juega en agosto en el tribunal electoral, y si lo rechazan por la ficha sucia queda fuera del juego, pero que ahí si con el HC aceptado apele Lula que como el caso sigue en instancias judiciales así como no fue preso seria inconstitucional que consideren ficha sucia si el caso no terminó. Ahí estariamos como si Nicaragua nos meta 6 en la bombonera a 1 semana del mundial y nos dejan a PBR en 4. Ahí que analizar las estrategias de Lula... es un kilombo todo esto pero la clave esta en saber anticiparse. Mañana dire que conclusión saco al menos para escuchar opiniones.
aca la tenes a weber http://politica.estadao.com.br/blogs/fa ... s-de-lula/
LEOFARIÑA escribió:Germi... mirá que el tf4 no se lavó las manos sino que rechazó las objeciones de Lula el 26 de marzo y si no fuera por el HC que se define el miercoles en el STF Lula ya estaria preso.
pero me acuerdo que el mando un habeas corpus( que mas tarde es rechazado por fachin)( no se cuestiones tecnicas) y decia que habia saña y cuestiones politicas por eso le aumentaban la pena etc de ahi que la camara se Desliga y lo manda a la corte suprema de ellos, si entiendo que si no fuera por la corte suprema y los buenos abogados de lula esto ya hubiera terminado hace unas semanas, lo que no entiendo es si lula tiene posibilidades de seguir metiendo habeas corpus o amparos y seguir esta bicicleta esa es mi duda
Germi... mirá que el tf4 no se lavó las manos sino que rechazó las objeciones de Lula el 26 de marzo y si no fuera por el HC que se define el miercoles en el STF Lula ya estaria preso.
Bueno... voy a tirar mi analisis o al menos las cartas que veo hasta ahora por el caso Lula. Se dice que la jueza Webber es la Cobos de la sentencia (dicho sea de pado fue puesta por Dilma) todas las banelcos apuntan a ella, no se si tiene la manija o si tiene manija pero mañna voy a estudiarla a ver que se puede concluir de su voto. A priori... no se si al gobierno le conviene un Lula preso.. no aguanta una revuelta del pueblo pero del otro lado tambien van a saltar pero son mas razonables y quizas entiendan y se conformen de que no sea candidato... pero ahí veo la clave de la decisión del miercoles.. todos sabemos que el partido se juega en agosto en el tribunal electoral, y si lo rechazan por la ficha sucia queda fuera del juego, pero que ahí si con el HC aceptado apele Lula que como el caso sigue en instancias judiciales así como no fue preso seria inconstitucional que consideren ficha sucia si el caso no terminó. Ahí estariamos como si Nicaragua nos meta 6 en la bombonera a 1 semana del mundial y nos dejan a PBR en 4. Ahí que analizar las estrategias de Lula... es un kilombo todo esto pero la clave esta en saber anticiparse. Mañana dire que conclusión saco al menos para escuchar opiniones.
Moro lo condeno a 9 años
lula apelo y fue a la camara
la camara lo condeno a 13 años
lula apelo y la camara se lavo las manos y lo mando a la corte suprema
fachin integrante de la corte suprema de brasil hace unos sabados atras le dio la razon a la camara
lula mando un habeas corpus pero a la corte suprema por cuestiones tecnicas
la corte lo tomo y se discute el jueves que viene.
lula no tiene corte interamericana por que el metio una ley cuando era presidente que casos de corrupcion en funcionarios publicos se esgrimian en el pais. no se realmente cuanto mas lo puede patear lula y si la corte suprema puede decir el jueves "lo dejamos para semana que viene"
abrazo.
lula apelo y fue a la camara
la camara lo condeno a 13 años
lula apelo y la camara se lavo las manos y lo mando a la corte suprema
fachin integrante de la corte suprema de brasil hace unos sabados atras le dio la razon a la camara
lula mando un habeas corpus pero a la corte suprema por cuestiones tecnicas
la corte lo tomo y se discute el jueves que viene.
lula no tiene corte interamericana por que el metio una ley cuando era presidente que casos de corrupcion en funcionarios publicos se esgrimian en el pais. no se realmente cuanto mas lo puede patear lula y si la corte suprema puede decir el jueves "lo dejamos para semana que viene"
abrazo.
Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Javo8888 escribió:YO NO CREO QUE LO DEJEN AFUERA, FLOR DE KILOMBO SE ARMA EN BRASIL
MEJOR QUE ACA HAYA PROCESADOS DE TODOS LO QUE ESTAN ADENTRO MAS LOS QUE DEJARON SALIR, SINO TB OTRO BOLONKI
Yo creo que el miercoles el caso lula sigue como esta, el tribunal lo patea para adelante y que lo decida el tribunal que sigue.
Hoy la primera operación del pre fue a 13.80 con solo 16 acciones (al decir del forista maurim con 2 empanadas y un vaso de vino patero).
Desde el arranque los tiburones ya sabia como iba a cerrar el papel.
Otro dato a tener en cuenta es que el juez Moro salio a decir que conoce a los integrantes del tribunal y lo considera persona decente o algo asi y cree plenamente en ellos, van a aplicar la ley dice. Esto es lo mismo que cuando un presidente de un club, sale a respaldar a un técnico. Generalmente en este caso, en el otro parido el técnico es echado del club.
También ley lo publicado por el forista lobo, donde jueces y fiscales de todo brasil están brindando su apoyo al tribunal. Esto pasa porque algo huelen mal. Esta misma sensación tienen los tiburones y por eso el papel esta en estos valores.
Saludos.
Arnaldo007 escribió:Mañana va a hacer mucho ruido PBR... veremos que sentencia el mercado...
Esperemos que sea ruido de turbinas despegando y no ruido de estallido de motores luego de estrellarse contra el suelo
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
-
Mañana va a hacer mucho ruido PBR... veremos que sentencia el mercado...
Roy escribió:
Tb lo puso en el cielo.
Y lo va a volver a poner en el cielo.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
chipo escribió:Peluca Derrumó los Mercados Globales.
Tb lo puso en el cielo.
chipo escribió:Tal cual, está todo muy complejo. y Brasil es un polvorín político.
Peluca Derrumó los Mercados Globales.