LEOFARIÑA escribió:Bueno... voy a tirar mi analisis o al menos las cartas que veo hasta ahora por el caso Lula. Se dice que la jueza Webber es la Cobos de la sentencia (dicho sea de pado fue puesta por Dilma) todas las banelcos apuntan a ella, no se si tiene la manija o si tiene manija pero mañna voy a estudiarla a ver que se puede concluir de su voto. A priori... no se si al gobierno le conviene un Lula preso.. no aguanta una revuelta del pueblo pero del otro lado tambien van a saltar pero son mas razonables y quizas entiendan y se conformen de que no sea candidato... pero ahí veo la clave de la decisión del miercoles.. todos sabemos que el partido se juega en agosto en el tribunal electoral, y si lo rechazan por la ficha sucia queda fuera del juego, pero que ahí si con el HC aceptado apele Lula que como el caso sigue en instancias judiciales así como no fue preso seria inconstitucional que consideren ficha sucia si el caso no terminó. Ahí estariamos como si Nicaragua nos meta 6 en la bombonera a 1 semana del mundial y nos dejan a PBR en 4. Ahí que analizar las estrategias de Lula... es un kilombo todo esto pero la clave esta en saber anticiparse. Mañana dire que conclusión saco al menos para escuchar opiniones.
Muy buena opinion Leo... comparto bastante de lo que decis. Gracias siempre por compartir.
Mientras vos investigas a Weber yo me voy a poner a mirar videos de Nicaragua para estar preparados... por las dudas