APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
maurim

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor maurim » Mar Abr 03, 2018 9:47 am

LEOFARIÑA escribió:Bueno... voy a tirar mi analisis o al menos las cartas que veo hasta ahora por el caso Lula. Se dice que la jueza Webber es la Cobos de la sentencia (dicho sea de pado fue puesta por Dilma) todas las banelcos apuntan a ella, no se si tiene la manija o si tiene manija pero mañna voy a estudiarla a ver que se puede concluir de su voto. A priori... no se si al gobierno le conviene un Lula preso.. no aguanta una revuelta del pueblo pero del otro lado tambien van a saltar pero son mas razonables y quizas entiendan y se conformen de que no sea candidato... pero ahí veo la clave de la decisión del miercoles.. todos sabemos que el partido se juega en agosto en el tribunal electoral, y si lo rechazan por la ficha sucia queda fuera del juego, pero que ahí si con el HC aceptado apele Lula que como el caso sigue en instancias judiciales así como no fue preso seria inconstitucional que consideren ficha sucia si el caso no terminó. Ahí estariamos como si Nicaragua nos meta 6 en la bombonera a 1 semana del mundial y nos dejan a PBR en 4. Ahí que analizar las estrategias de Lula... es un kilombo todo esto pero la clave esta en saber anticiparse. Mañana dire que conclusión saco al menos para escuchar opiniones.

Muy buena opinion Leo... comparto bastante de lo que decis. Gracias siempre por compartir.

Mientras vos investigas a Weber yo me voy a poner a mirar videos de Nicaragua para estar preparados... por las dudas

germi

Mensajepor germi » Mar Abr 03, 2018 6:19 am

germi

Mensajepor germi » Mar Abr 03, 2018 1:38 am

LEOFARIÑA escribió:Bueno... voy a tirar mi analisis o al menos las cartas que veo hasta ahora por el caso Lula. Se dice que la jueza Webber es la Cobos de la sentencia (dicho sea de pado fue puesta por Dilma) todas las banelcos apuntan a ella, no se si tiene la manija o si tiene manija pero mañna voy a estudiarla a ver que se puede concluir de su voto. A priori... no se si al gobierno le conviene un Lula preso.. no aguanta una revuelta del pueblo pero del otro lado tambien van a saltar pero son mas razonables y quizas entiendan y se conformen de que no sea candidato... pero ahí veo la clave de la decisión del miercoles.. todos sabemos que el partido se juega en agosto en el tribunal electoral, y si lo rechazan por la ficha sucia queda fuera del juego, pero que ahí si con el HC aceptado apele Lula que como el caso sigue en instancias judiciales así como no fue preso seria inconstitucional que consideren ficha sucia si el caso no terminó. Ahí estariamos como si Nicaragua nos meta 6 en la bombonera a 1 semana del mundial y nos dejan a PBR en 4. Ahí que analizar las estrategias de Lula... es un kilombo todo esto pero la clave esta en saber anticiparse. Mañana dire que conclusión saco al menos para escuchar opiniones.

aca la tenes a weber http://politica.estadao.com.br/blogs/fa ... s-de-lula/

germi

Mensajepor germi » Mar Abr 03, 2018 12:39 am

LEOFARIÑA escribió:Germi... mirá que el tf4 no se lavó las manos sino que rechazó las objeciones de Lula el 26 de marzo y si no fuera por el HC que se define el miercoles en el STF Lula ya estaria preso.

pero me acuerdo que el mando un habeas corpus( que mas tarde es rechazado por fachin)( no se cuestiones tecnicas) y decia que habia saña y cuestiones politicas por eso le aumentaban la pena etc de ahi que la camara se Desliga y lo manda a la corte suprema de ellos, si entiendo que si no fuera por la corte suprema y los buenos abogados de lula esto ya hubiera terminado hace unas semanas, lo que no entiendo es si lula tiene posibilidades de seguir metiendo habeas corpus o amparos y seguir esta bicicleta esa es mi duda

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Mar Abr 03, 2018 12:02 am

Germi... mirá que el tf4 no se lavó las manos sino que rechazó las objeciones de Lula el 26 de marzo y si no fuera por el HC que se define el miercoles en el STF Lula ya estaria preso.

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Lun Abr 02, 2018 11:53 pm

Bueno... voy a tirar mi analisis o al menos las cartas que veo hasta ahora por el caso Lula. Se dice que la jueza Webber es la Cobos de la sentencia (dicho sea de pado fue puesta por Dilma) todas las banelcos apuntan a ella, no se si tiene la manija o si tiene manija pero mañna voy a estudiarla a ver que se puede concluir de su voto. A priori... no se si al gobierno le conviene un Lula preso.. no aguanta una revuelta del pueblo pero del otro lado tambien van a saltar pero son mas razonables y quizas entiendan y se conformen de que no sea candidato... pero ahí veo la clave de la decisión del miercoles.. todos sabemos que el partido se juega en agosto en el tribunal electoral, y si lo rechazan por la ficha sucia queda fuera del juego, pero que ahí si con el HC aceptado apele Lula que como el caso sigue en instancias judiciales así como no fue preso seria inconstitucional que consideren ficha sucia si el caso no terminó. Ahí estariamos como si Nicaragua nos meta 6 en la bombonera a 1 semana del mundial y nos dejan a PBR en 4. Ahí que analizar las estrategias de Lula... es un kilombo todo esto pero la clave esta en saber anticiparse. Mañana dire que conclusión saco al menos para escuchar opiniones.

germi

Mensajepor germi » Lun Abr 02, 2018 11:45 pm

Moro lo condeno a 9 años
lula apelo y fue a la camara
la camara lo condeno a 13 años
lula apelo y la camara se lavo las manos y lo mando a la corte suprema
fachin integrante de la corte suprema de brasil hace unos sabados atras le dio la razon a la camara
lula mando un habeas corpus pero a la corte suprema por cuestiones tecnicas
la corte lo tomo y se discute el jueves que viene.
lula no tiene corte interamericana por que el metio una ley cuando era presidente que casos de corrupcion en funcionarios publicos se esgrimian en el pais. no se realmente cuanto mas lo puede patear lula y si la corte suprema puede decir el jueves "lo dejamos para semana que viene"

abrazo.

titito

Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor titito » Lun Abr 02, 2018 11:00 pm

Javo8888 escribió:YO NO CREO QUE LO DEJEN AFUERA, FLOR DE KILOMBO SE ARMA EN BRASIL
MEJOR QUE ACA HAYA PROCESADOS DE TODOS LO QUE ESTAN ADENTRO MAS LOS QUE DEJARON SALIR, SINO TB OTRO BOLONKI

Yo creo que el miercoles el caso lula sigue como esta, el tribunal lo patea para adelante y que lo decida el tribunal que sigue.
Hoy la primera operación del pre fue a 13.80 con solo 16 acciones (al decir del forista maurim con 2 empanadas y un vaso de vino patero).
Desde el arranque los tiburones ya sabia como iba a cerrar el papel.

Otro dato a tener en cuenta es que el juez Moro salio a decir que conoce a los integrantes del tribunal y lo considera persona decente o algo asi y cree plenamente en ellos, van a aplicar la ley dice. Esto es lo mismo que cuando un presidente de un club, sale a respaldar a un técnico. Generalmente en este caso, en el otro parido el técnico es echado del club.

También ley lo publicado por el forista lobo, donde jueces y fiscales de todo brasil están brindando su apoyo al tribunal. Esto pasa porque algo huelen mal. Esta misma sensación tienen los tiburones y por eso el papel esta en estos valores.

Saludos.

maurim

Mensajepor maurim » Lun Abr 02, 2018 10:39 pm

Arnaldo007 escribió:Mañana va a hacer mucho ruido PBR... veremos que sentencia el mercado...

Esperemos que sea ruido de turbinas despegando y no ruido de estallido de motores luego de estrellarse contra el suelo

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Lun Abr 02, 2018 10:14 pm

Mañana va a hacer mucho ruido PBR... veremos que sentencia el mercado...

maurim

Mensajepor maurim » Lun Abr 02, 2018 9:31 pm

Roy escribió:

Tb lo puso en el cielo.

Y lo va a volver a poner en el cielo.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Roy

Mensajepor Roy » Lun Abr 02, 2018 9:24 pm

chipo escribió:Peluca Derrumó los Mercados Globales.

Tb lo puso en el cielo.

chipo

Mensajepor chipo » Lun Abr 02, 2018 9:08 pm

chipo escribió:Tal cual, está todo muy complejo. y Brasil es un polvorín político.

Peluca Derrumó los Mercados Globales.

chipo

Mensajepor chipo » Lun Abr 02, 2018 9:07 pm

neofito escribió:Por lo que parece mañana hay un rebote por la paliza pero no es para quedarse. Se están moviendo muy fuerte los cimientos de la econmía global. Está ideal para hacer intras

Tal cual, está todo muy complejo. y Brasil es un polvorín político.

lobo

Mensajepor lobo » Lun Abr 02, 2018 8:32 pm

bigbang escribió:ni bueno ni malo ...........bah eso creo yó,
trato de poner a todos en el mismo saco
y me quedo con los que reparten algo
además los buenos como vos son los que necesitan
para seguir rompiéndote el toor y hacerte
el verso que"algún día vas a pertenecer"......

Ahora lo que interesa aquí y no las boludeces
buscarme y verás, hace muuuucho que puse
PBR 13.50 Y SIGUEN boludeando que Lula....
y también puse tratando de ayudar, bear bear
2018 año de QUILOMBO en todo el mundo

todo bien bigbang.... no da para pelearse entre nosotros .... mirala y decime
es lo mismo que pasó en argentina .... 2 países que deberían tener a su gente rebien ...
estamos hechos mie*** y como dicen en la peli ... no es por el analfabetismo ...ni la tasa de interes ...ni
por etc. etc. etc... es por la co-rrup-ción

:100:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”