germi escribió:aca la tenes a weber http://politica.estadao.com.br/blogs/fa ... s-de-lula/
http://www.valor.com.br/politica/542475 ... ro-de-lula
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
germi escribió:aca la tenes a weber http://politica.estadao.com.br/blogs/fa ... s-de-lula/
LEOFARIÑA escribió:Bueno... voy a tirar mi analisis o al menos las cartas que veo hasta ahora por el caso Lula. Se dice que la jueza Webber es la Cobos de la sentencia (dicho sea de pado fue puesta por Dilma) todas las banelcos apuntan a ella, no se si tiene la manija o si tiene manija pero mañna voy a estudiarla a ver que se puede concluir de su voto. A priori... no se si al gobierno le conviene un Lula preso.. no aguanta una revuelta del pueblo pero del otro lado tambien van a saltar pero son mas razonables y quizas entiendan y se conformen de que no sea candidato... pero ahí veo la clave de la decisión del miercoles.. todos sabemos que el partido se juega en agosto en el tribunal electoral, y si lo rechazan por la ficha sucia queda fuera del juego, pero que ahí si con el HC aceptado apele Lula que como el caso sigue en instancias judiciales así como no fue preso seria inconstitucional que consideren ficha sucia si el caso no terminó. Ahí estariamos como si Nicaragua nos meta 6 en la bombonera a 1 semana del mundial y nos dejan a PBR en 4. Ahí que analizar las estrategias de Lula... es un kilombo todo esto pero la clave esta en saber anticiparse. Mañana dire que conclusión saco al menos para escuchar opiniones.
LEOFARIÑA escribió:Germi... mirá que el tf4 no se lavó las manos sino que rechazó las objeciones de Lula el 26 de marzo y si no fuera por el HC que se define el miercoles en el STF Lula ya estaria preso.
Javo8888 escribió:YO NO CREO QUE LO DEJEN AFUERA, FLOR DE KILOMBO SE ARMA EN BRASIL
MEJOR QUE ACA HAYA PROCESADOS DE TODOS LO QUE ESTAN ADENTRO MAS LOS QUE DEJARON SALIR, SINO TB OTRO BOLONKI
Arnaldo007 escribió:Mañana va a hacer mucho ruido PBR... veremos que sentencia el mercado...
Roy escribió:
Tb lo puso en el cielo.
chipo escribió:Peluca Derrumó los Mercados Globales.
chipo escribió:Tal cual, está todo muy complejo. y Brasil es un polvorín político.
neofito escribió:Por lo que parece mañana hay un rebote por la paliza pero no es para quedarse. Se están moviendo muy fuerte los cimientos de la econmía global. Está ideal para hacer intras
bigbang escribió:ni bueno ni malo ...........bah eso creo yó,
trato de poner a todos en el mismo saco
y me quedo con los que reparten algo
además los buenos como vos son los que necesitan
para seguir rompiéndote el toor y hacerte
el verso que"algún día vas a pertenecer"......
Ahora lo que interesa aquí y no las boludeces
buscarme y verás, hace muuuucho que puse
PBR 13.50 Y SIGUEN boludeando que Lula....
y también puse tratando de ayudar, bear bear
2018 año de QUILOMBO en todo el mundo
maurim escribió:Para mí la culpa de la baja de hoy la tuvo Natacha Jaitt. Los Tiburones de Titito están asustados de que esta loca siga revoleando la media y los salpique.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Gon, Google [Bot], hernan1974, ironhide, Kamei, notescribo, perroapaleau, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 339 invitados