CEPU Central Puerto
-
Re: CEPU Central Puerto
Choreado al grupo del CAI :
Seguimiento a Central Puerto
http://schwarzbcba.com/seguimiento-a-central-puerto/
Seguimiento a Central Puerto
http://schwarzbcba.com/seguimiento-a-central-puerto/
Hola, buen dia, me presento, estoy acá luego de haber sido empomado en PGR, entré el dia de la gran caída y estuve sumando algo más hace una semana. En mi humilde opinión y de acuerdo a análisis que he visto del papel desde el fundamental no habría que preocuparse, desde el AT esto es un piso desde que salió a cotizar en USA y eso nos asegura no perder mas, como contrapartida existe un costo de oportunidad en la medida que otras avancen y ésta se siga quedando, pero yo no creo que estemos en estos precios durante meses...
. Saludos y buenas ganancias a todos! 

-
davinci escribió:fue un gran empome.. obvio
No entiendo cuando davinci o fabio dicen que los que venden debajo de u$s 17 actúan así por culpa del empome pre opi. Yo soy uno de los empomados y lo último que haría, precisamente por ello, es vender a estos precios.
Otra cosa es que los que compraron arriba de $40 traten de salir derechos cuando alcance nuevamente esos precios. ¿ Pero ahora ? ¿ Qué sentido tendría vender en el recontra piso que determinó la opi ?
candado8 escribió:Sí pero este fue el adr que más bajo por lejos...siendo la empresa que es no se entiende
fue un gran empome.. obvio
-
Benicefalo escribió:Vende entonces
están todos con los comentarios negativos, nos vamos a los 20, nos vamos a los 10, déjame hacer chistes tranquilo

-
paisano escribió:Ese 10,61% del 1er trimestre 2018 esta enmascarado por lo que se movió durante la IPO, por lo que para mi no es un dato representativo.
Eso suena lógico, de no haber sido por la euforia pre ipo tal vez seguiría ocupando el 6º lugar. De todos modos es una empresa demandada, a pesar del desencanto por el precio de adjudicación, y sobre todo con fundamentos sólidos crecientes.
Lo único que mete un poco de ruido de fondo es la posibilidad de que quienes no pudieron salirse del papel sigan ensuciando la operatoria con ventas importantes y prolongadas.
Ese 10,61% del 1er trimestre 2018 esta enmascarado por lo que se movió durante la IPO, por lo que para mi no es un dato representativo.
-
A fin de que tener una visión más equilibrada sobre la situación de este papel y no dejarse llevar por impresiones negativas producto del comportamiento de su ADR el día de hoy, es conveniente prestar atención a lo que viene pasando con los importes negociados por CEPU y su relación con las demás acciones. Durante el 4to. Trimestre de 2017, el total negociado en acciones del Panel Líder ascendió a $ 33060.1 millones, de los cuales CEPU aportó $ 1613.1 millones (4.88%) ocupando el 6° puesto, sobre 31 acciones. En el 1er Trimestre de este año 2018, el total negociado en acciones del Panel Líder ascendió a $ 43895.6 millones de los cuales CEPU aportó $ 4655.3 millones (10.61%) y ocupó el 1er. puesto en cuanto a importe negociado. Su precio se mantiene alrededor de $ 35, lo que indica que no hay desesperación por desprenderse de este papel. Las 5 acciones que siguieron a CEPU en cuanto a importe negociado fueron: Galicia con $ 3816.3 millones. BYMA con $ 3622.2, APBR con $3439.8 millones, YPFD con $ 3210.2 millones y Pampa con $ 3135.9 millones . Estas cifras algo nos están diciendo sobre CEPU, a pesar del traspié de la IPO. Por eso, lo que pasó con su ADR en la primera parte del día de hoy, realmente no me preocupa.
Tanque escribió:desde chiquito me enseñaron que cuando acá es feriado no le de bola a los adr's
Sí pero este fue el adr que más bajo por lejos...siendo la empresa que es no se entiende
carlob escribió:Estafaron al minoritario aqui... Hay sumario e investigacion de la cnv....![]()
desde chiquito me enseñaron que cuando acá es feriado no le de bola a los adr's
martin1624 escribió:quiebra la empresa

-
martin1624 escribió:quiebra la empresa
Vende entonces

-
quiebra la empresa
-
Yops escribió:Muy optimista es eso ..

pipioeste22 escribió:Directo a $25 como anuncio un colega aca![]()
Muy optimista es eso ..