BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
De donde es esa planilla?.
ukumar escribió:de
Me parece que no esta clara la info. Disculpas
-
Con aviso, me refiero a un aviso en la CNV.
Si tenés razón no voy a dudar en rectificarme. Pero con respecto a los pagos de dividendos, nunca Vi que lo hayan hecho sin avisar.
Saludos
Si tenés razón no voy a dudar en rectificarme. Pero con respecto a los pagos de dividendos, nunca Vi que lo hayan hecho sin avisar.
Saludos
-
Cristian1976 escribió:me habian informado que el 23 de Marzo pagaba 0.06 efectivo x accion q asi fue fue y el 48.81 en acciones, pero la semana pasada fue corta y faltaba la aprobacion de CNV y hoy me dijeron que casi seguro martes o miercoles esta el pago en acciones, asique ya corto seguro deduzco, Slds
Estimado quien te dijo eso? En mi opinión es cualquiera. Siempre se avisa cuando va a haber un pago de dividendos. Más todavía en acciones los cuales modifica el capital social.
Lo del dividendo en efectivo se sabía desde fines de febrero ya que se informo en la asamblea de esa fecha.
Por favor, seamos responsables. Ya habías dicho una fecha que no fue.
Lo más probable es que el dividendo lo paguen en junio como el año pasado. Ojalá sea antes.
Saludos
-
ricardete escribió:fecha de corte de los dividendos? Gracias estimado
me habian informado que el 23 de Marzo pagaba 0.06 efectivo x accion q asi fue fue y el 48.81 en acciones, pero la semana pasada fue corta y faltaba la aprobacion de CNV y hoy me dijeron que casi seguro martes o miercoles esta el pago en acciones, asique ya corto seguro deduzco, Slds
Cristian1976 escribió:la CNV libera el martes o miercoles el pago en acciones
fecha de corte de los dividendos? Gracias estimado
-
LUCHOCHEVY escribió:legalmente no se puede porq hay muchas etapas x cumplir tdv.
Se debe autorizar x CNV y notificarse.
Y economicamente tmp sirve por q se pierde td el proceso d suba x la noticia para q su valor no decaiga post dividendo x corte d cupon.
la CNV libera el martes o miercoles el pago en acciones

FAV escribió:El martes comienza la remontada. Creo q fue muy castigada por el o los q querian salir a cualquier precio antes del pase al panel general. La veo en 9 a 9.6 en muy poco tiempo si el contexto acompaña. Ya el miercoles a ultima hora hubo quienes aprovecharon estos precios irrisorios y se llevaron bastante. Despues veremos.
Mhhhh, me parece que Bolt se va de la mano con Agro y otras al fondo. Ojalá me equivoque, pero el Merval demuestra que estamos muy castigados
Hay que aguantar el chubasco.
El martes comienza la remontada. Creo q fue muy castigada por el o los q querian salir a cualquier precio antes del pase al panel general. La veo en 9 a 9.6 en muy poco tiempo si el contexto acompaña. Ya el miercoles a ultima hora hubo quienes aprovecharon estos precios irrisorios y se llevaron bastante. Despues veremos.
-
ra4400 escribió:se va al general?
si. por suerte vuelve
-
Merval News escribió:Bajan a 28 empresas del Índice Merval, el principal de la Bolsa argentina
El índice accionario Merval de la Bolsa redujo a 28 compañías su composición para el segundo trimestre de 2018, desde las 31 del trimestre anterior. Así lo anunció el miércoles Bolsas y Mercados Argentinos (BYMA).
Ingresarán al indicador los papeles del Grupo Financiero Valores, de la operadora de televisión por cable e internet Cablevisión, de la cementera Loma Negra y de la distribuidora energética Metrogas.
A su vez, salen del índice la tecnológica Boldt, la empresa de bienes raíces Consultatio, la frutícola San Miguel, la generadora eléctrica Central Costanera, la concesionaria vial Autopistas del Sol, la constructora Concesionario Oeste y el Banco Hipotecario.
La conformación del referente bursátil se actualiza cada tres meses sobre la base de las empresas con mayor liquidez en el semestre previo.
...
https://www.mervalnews.com (“Today News”)
sr merval news, no se si es un problema d mi navegar o no; pero agradeceria q ponga el link directo a la nota. cada vez q intento acceder a vuestra pagina para leer el post q mencionan, no accede en forma directa. grx
-
Cristian1976 escribió:esta semana aparecen los dividendos por 48.81% en acciones como le anticipe el 19 de marzo, que el 23 pagaba efectivo + acciones , se atraso 1 semana xq esta fue corta asiq a preparar el festejo, me re confirmo el pajarito o sera halcon camufladoSlds
legalmente no se puede porq hay muchas etapas x cumplir tdv.
Se debe autorizar x CNV y notificarse.
Y economicamente tmp sirve por q se pierde td el proceso d suba x la noticia para q su valor no decaiga post dividendo x corte d cupon.