GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Mas alla de que este banco parece ser indestructible al SPX le vendria lindo una baja hasta 2460 para descomprimir y salir aprox el 16 de abril a por nuevos maximos y ahi si, si con esta baja no la mueven si afuera se recupera esto vuela.
-
guille66 escribió:Si es encuesta de opinion, se vuela![]()
El S&P está jodido, pero no muerto.... para mi despega desde donde está ahora. Y la gallega rompio la LT bajista, hizo pullback, no terminó de salir, pero sigue ahi... arriba de la LT.... Y su RSI tambien rompio al alza la LT
Está todo indeciso, pero con indicadores en sobreventa...
Yo acá coincido con hub. Demostró fortaleza Galicia. Igual es para tiros cortos me parece. Ahí afloja algo el vix. A ver si la dejan ir a 67,6 a memoria me parece un número que era resistencia
Y lo escribo porque sé que estos hijos de pu** leen los foros. Espantaron a todo el mundo. Y se quedan sin negocios.
Sucios
Sucios
Cordobes98 escribió:Se destruye Galicia o se vuela ?
Con lo que vienen haciendo, yo no pongo un mango acá. Que haga lo que quiera. Doy por perdidos los V129.
Hoy se ve lo que han logrado: el papel sube +3% estas ruedas y no juntan 200k de calls.
Negros de mie***, destruyen el mercado
Cordobes98 escribió:Se destruye Galicia o se vuela ?
Si es encuesta de opinion, se vuela

El S&P está jodido, pero no muerto.... para mi despega desde donde está ahora. Y la gallega rompio la LT bajista, hizo pullback, no terminó de salir, pero sigue ahi... arriba de la LT.... Y su RSI tambien rompio al alza la LT
Está todo indeciso, pero con indicadores en sobreventa...
-
Se destruye Galicia o se vuela ? 

Faltan las velas de -5% acá
mortadela
gastons escribió:esta todo muerto ya por lo que veo en este ejercicio
Hoy descreme de calls, pero poco, es lo que tiene más posibilidades, pagar Puts es para perder seguro.
Cordobes98 escribió:Tengo entendido es de la bolsa.
Gracias, culiao
-
gastons escribió:esta todo muerto ya por lo que veo en este ejercicio
de aca al martes q viene se debería mover un 5/6 %....para q tome color..pero q se yo

esta todo muerto ya por lo que veo en este ejercicio
-
Roy escribió:Así lo hice. Ya creé password. Pero mi agente dice que es otro broker... O es de la bolsa?
Tengo entendido es de la bolsa.
Cordobes98 escribió:Apenas te registras revisa tu mail y mabia la contraseña dentro de los 20 minutos potque lo dan de baja si no. Después comunicale a tu agente y listo
Así lo hice. Ya creé password. Pero mi agente dice que es otro broker... O es de la bolsa?
Muy bananero todo esto. Me las tomo por un rato. Todavía no tengo sistema