JAQUE MATE escribió:Que lindo.
Como me divierto, verlos con tanta calentura![]()
Buenas noches, buen finde....disfruten....
Hoy estoy en tarlipes descorchando de lo lindo!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JAQUE MATE escribió:Que lindo.
Como me divierto, verlos con tanta calentura![]()
Buenas noches, buen finde....disfruten....
cabeza70 escribió:la leche, insumo basico en una casa 2015 9 pesos y hoy 23 pesos...los sueldos por abajo de la inflacion...imaginense lo q estan en negro...y tenemos menos pobres q el 2015....????
MILONGA escribió:La inflación es muy fácil de derrotar. La inflación muestra cuán inutil es un gobierno. Mauricio Macri.
deportado escribió:Hablando de africa como fue la venta de cosechadoras? Y la vaca q regalaron?
guille1978 escribió:Este modelo hay que importarlo a los países africanos!
Bajando jubilaciones, Auh, congelando salarios, inflación imparable, aumentos terribles de alimentos, peajes, nafta, tarifas impagables y baja la pobreza!
Somos únicos!
cabeza70 escribió:yo no se si es para reir o llorar, las tarifas subieron en promedio 500% y me quedo corto y bajo la pobreza? ya es demasiado muchachos...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Danilo, elcipayo16, Eze07, Google [Bot], Guardameta, hipotecado, javi, jose enrique, napolitano, pepelastra, rapolita, sancho18, Semrush [Bot], stolich, tanguera y 231 invitados