Actualidad y política
Re: Actualidad y política
yo no se si es para reir o llorar, las tarifas subieron en promedio 500% y me quedo corto y bajo la pobreza? ya es demasiado muchachos...
-
Macri partió en helicóptero a pasar la Semana Santa
Jajajahahahaaaaa te queres matar gil
Jajajahahahaaaaa te queres matar gil

-
-
JAQUE MATE escribió:http://www.ambito.com/916662-la-economi ... en-ascenso
La economía crecio 4,1 en enero y acumula 11 meses en ascenso.........Si se puede!!
La bolsa no se enteró, desplome total este mes!!
No lo deben creer los que cortan el bacalao!
-
.coloso2 escribió:Parecia Cristina.............. El 8 de junio de 2015 Cristina expresó: "Hoy el índice de pobreza se ubica por debajo del 5 por ciento, y el índice de indigencia en 1,27 por ciento, lo que ha convertido a la Argentina en uno de los países más igualitarios". Hasta se tentó de risa por la mentira que decia![]()
El tema que ahora lo dice el indec creible, el cual se disolverá en breve.
Felices Pascuas, perdon Feliz dia de los inocentes!
Sacate la garrafa social si es que sigue existiendo. Posta te lo digo y si conviene, ni idea lo que puede valer y durar.
-
http://www.ambito.com/916662-la-economi ... en-ascenso
La economía crecio 4,1 en enero y acumula 11 meses en ascenso.........Si se puede!!
guille1978 escribió:Bajo la pobreza? esa es noticia para anunciar el 28 de diciembre de cada año.
Feliz dia de los inocentes por adelantado!
Vos sos vecino de Milo, vivis en Noruega?
-
Oximoron escribió:2 millones de pobres menos....¡es increíble lo que estamos logrando juntos!
No es semana santa, cambiaron la fecha del dia de los inocentes!

guille1978 escribió:Bajo la pobreza? esa es noticia para anunciar el 28 de diciembre de cada año.
Parecia Cristina.............. El 8 de junio de 2015 Cristina expresó: "Hoy el índice de pobreza se ubica por debajo del 5 por ciento, y el índice de indigencia en 1,27 por ciento, lo que ha convertido a la Argentina en uno de los países más igualitarios". Hasta se tentó de risa por la mentira que decia

-
Excelente Noticia !!!!
El presidente Mauricio Macri presentó en la Residencia de Olivos los nuevos índices de pobreza e indigencia que difundió el Indec y aseguró que la baja de casi 5 puntos en un año "es un importante avance, pero todavía falta".
"Esta es mi principal preocupación y prioridad, y quiero que me juzguen por este objetivo. Logramos bajar a 25,7 la pobreza y la indigencia se redujo al 4,8 por ciento. Esta baja nos pone contentos pero también sabemos que todavía falta"
PERO a mi con casi 64 pirulos ....................Yó NO PUEDO PAGAR LOS IMPUESTOS QUE ME LLEGARON, sin poder Jubilarme y 40 años aportados al Anses . CON mi plata aportada JUBILARON a gente que NUNCA aportó en su vida
NO PUEDO SEGUIR ESPERANDO SEMESTRES Y SEMESTRES
QUE QUEDE CLARO............... NUNCA MAS LOS KAKAS.
"Esta es mi principal preocupación y prioridad, y quiero que me juzguen por este objetivo. Logramos bajar a 25,7 la pobreza y la indigencia se redujo al 4,8 por ciento. Esta baja nos pone contentos pero también sabemos que todavía falta"
PERO a mi con casi 64 pirulos ....................Yó NO PUEDO PAGAR LOS IMPUESTOS QUE ME LLEGARON, sin poder Jubilarme y 40 años aportados al Anses . CON mi plata aportada JUBILARON a gente que NUNCA aportó en su vida

QUE QUEDE CLARO............... NUNCA MAS LOS KAKAS.
-
Bajo la pobreza? esa es noticia para anunciar el 28 de diciembre de cada año.
MILONGA escribió:La inflación es muy fácil de derrotar. La inflación muestra cuán inutil es un gobierno. Mauricio Macri.
Tenemos la misma inflacion de la decada afanada, pero sin las tarifas congeladas, quienes fueron los inutiles?
MILONGA escribió:La inflación es muy fácil de derrotar. La inflación muestra cuán inutil es un gobierno. Mauricio Macri.
Milo te avivaste que los gurkas K que vos tanto defendes CONGELARON TARIFAS POR 15 AÑOS? Aumentaron el gasto publico como nadie..
Uds deberian estar en NACA largamente y cerrar buen el o....!!!
Pero sin embargo hablas como un primer ministro de noruega
el dip F Iglesias (mercenario de la politica) hoy en cambiemos ..mañana no sabemos ..dice que dono dic , enero y feb , la guita de los pasajes , pero la transferencia tiene fecha de ayer
o sea se acordo ayer de transferir lo que dono hace meses ...
este satrapa tranquilamente podria pasarse a las filas del kirchnerismo tranquilamente hasta le caeria mejor el "traje"
Hdrmp

este satrapa tranquilamente podria pasarse a las filas del kirchnerismo tranquilamente hasta le caeria mejor el "traje"
Hdrmp