fabio escribió:Mamita la ultima , 8% abajo vengo nada, para el empome que tenes..
En cada post tuyo te voy a enrostrar esto
Jajaja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:Mamita la ultima , 8% abajo vengo nada, para el empome que tenes..
qqmelo escribió:fabio escribió:
Desde que entró al merval perdió el 33% en dolares, después contala como quieras , en un país con inflación en dolares, celu es marginal ni me interesa estoy esperando los precios de remates en varias, en una semana los caucionados vomitan a rabiar, espera a ver como se sigue destruyendo todo el merval, le hice un unas semanas el 30% a apbr , vos para hacer el 30% vas a estar años acá de ahora en adelante.
Salame sos el hazmereir
qqmelo escribió:aprende a mentir.
dijiste 8%
esta aca...
fabio escribió:3 de julio 2.46 dólares hoy 1.55 de julio a hoy bajo más del 33% en dolares, tranqui
fabio escribió:3 de julio 2.46 dólares hoy 1.55 de julio a hoy bajo más del 33% en dolares, tranqui
fabio escribió:Solamente el 5% de mi cartera tenía en celulosa
qqmelo escribió:95 % liquido.
significa que vendio a perdida ( De mas del 30% ), y sigue prendiendo velas para q celulosa remonte.
un crack.
fabio escribió:Empomadooo, estoy con el 95% líquido para llevar precios de remate, vos segui viéndola bajar.....
jabalina escribió:Que triste ver en un foro,que se insulten asi.
Dan lastima los dos.
qqmelo escribió:fabio escribió:
Baja, te recibiste de nabo, encima viene un 30% en el año, de que baja hablas, además que vendí como dije, vos te venis comiendo terrible empome, te entiendo ahora por escribis tantas pavadas, nabo
JAJAJAJAJA
fabio escribió:Empomadooo, estoy con el 95% líquido para llevar precios de remate, vos segui viéndola bajar.....
fabio escribió:Jaja que empome que tenes por dios el martes te subo lo que valía el dólar en julio del 2017, si mal no recuerdo era 16.10....salí a caminar , si no tenes carga en la sube...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, chory461, Danilo, debenede, DiegoYSalir, el indio, Fabian66, falerito777, Funebrero, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, jorgecal71, jose enrique, Kamei, kanuwanku, Leopardon, magnus, Majestic-12 [Bot], Peitrick, Pirujo, sancho18, Semrush [Bot], SIM0N1, te voy dando y 422 invitados