Citizen escribió:Se vuela
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Claro, pero es desafío es saber "cuando"
murddock escribió:Si ya te comiste el garron y estas 14% abajo no creo que sea este el momento mas indicado para lanzar. Seria como bloquear una perdia.. no le veo sentido a menos que sean bases OTM pero por lo que pagan tampoco tiene sentido bloquear la posicion, son migajas..Eso de lanzar para el que compro a 4.50 ya parece medio tarde. A menos que la veas bajando fuerte a 3.50 y ahi si tendria sentido lanzar bases bien ITM o directamente reventar los papeles para retomarlos abajo. A estos precios estoy recomprando las vendidas a 4.85 hace unos meses. Estamos en zona de piso o sino el stop esta muy cerca como para dejar pasar esta vuelta.
Exáctamente así es, pero lanzarse en bases junio podría ser como la 4,65...
Hola a todos.yyyyyy no me creian
a varios q se cagaron de risas y dijeron B.....deses todo el tiempo
aprendan q estan en ARGENTAN .EL PAIS DE LOS GARCASSSSS
y nunca se olviden de la gran frase del Maestroooo Te van a Matar de a Poco 

-
javi escribió:
un lujo que no este, bueno vamos entonces a tatar de no gastar ni una letra mas en el impresentable, un saludo desde el sur y a esperar que esta cosa empiece a caminar......
Athila escribió:Empezá a lanzar y vas bajando costo de entrada hasta empardar y discué ganar...
Si ya te comiste el garron y estas 14% abajo no creo que sea este el momento mas indicado para lanzar. Seria como bloquear una perdia.. no le veo sentido a menos que sean bases OTM pero por lo que pagan tampoco tiene sentido bloquear la posicion, son migajas..Eso de lanzar para el que compro a 4.50 ya parece medio tarde. A menos que la veas bajando fuerte a 3.50 y ahi si tendria sentido lanzar bases bien ITM o directamente reventar los papeles para retomarlos abajo. A estos precios estoy recomprando las vendidas a 4.85 hace unos meses. Estamos en zona de piso o sino el stop esta muy cerca como para dejar pasar esta vuelta.
[quote="jorgecal71"] BUENAS TARDES SR JORGECAL71 ,,, ¿ USTED SE DIO CUENTA ? TAMBIEN LO NOTE
HAY QUE APRENDER A NO BURLARCE DE LA ADMINISTRACION EN SU TIEMPO ACOMODA LAS COSAS Y SI TENDRIA QUE SER YO ,,LO RESPETARIA ,,,LE MANDO UN SALUDO

-
javi escribió:QUE GRANDE COME ,,, AMIGOS HAY QUE AFERRARSE NO DEJAR QUE SE LE VALLAN LOS PAPELES![]()
![]()
la verdad que hoy ademas del movimiento y el incineramiento de los lotes comprados en la comitente, lo unico que me viene a la mente es para pedir un aplauso para el administrador

QUE GRANDE COME ,,, AMIGOS HAY QUE AFERRARSE NO DEJAR QUE SE LE VALLAN LOS PAPELES

el buitre escribió:llevamos las 600 k que faltaban para el palo
se va para arriba como un globo con gas

llevamos las 600 k que faltaban para el palo 

QUE LINDO COMPRE A ESTE PRECIO

creo que si se va a 5 pesos
ahi desarmo algo
ahi desarmo algo
Lo que tambien sospecho es que van a terminar haciendo con esta la gran QuickFood que un día la abrieron un 70 y pico % arriba, no se como permiten todas estas manipulaciones. Si a la vista estan los resultados de como queda el mercado de destruido, lo loco es que despues los agentes te lloran porque no les entra un mango por comisiones. Y que pretenden?