METR Metrogas
Re: METR Metrogas
Con el aumento de tarifas, mas la guita de la licitacion de DGCE que quedo ociosa y que quiera permanecer en el sector, me parece que puede volver a arrancar este papel
PELADOMERVAL escribió:exacto
el claro ejemplo es esta semana ue los fondos venden lo que sale del merval y comrpan lo que entra
ahora,,se fijan si venden baratoy compran caro? no ni ahi
solo por % de como esta compuesto el indice
mejor ejemplo es oest,,que pagaron mucho mas arribay ahora venden 20% abajo porque sale jaja
perdón, que empresas salen y cuales entran???
-
exacto
el claro ejemplo es esta semana ue los fondos venden lo que sale del merval y comrpan lo que entra
mejor ejemplo es oest,,que pagaron mucho mas arribay ahora venden 20% abajo porque sale jaja
-
ExeQ18 escribió:Cual fue el detonante para que se den esas subas en todo? se sabe? fue algo en particular ?
en bolsa a veces simplemente .. empiezan a pagar.. por af tenes actualmente varias empresas con lindas perspectivas y baratitas, pero.. no las garpa nadie.. un buen dia.. aparece la guita. y todos buscan explicaciones.. esto es una jungla, y la unica informacion que podes confiar es la de tu propio analisis.. por que esta LLENO LLENO de HUMO..
camel281978 escribió:es que era una locura lo que estaban subiendo, metro y en general casi todas
metro el 2/1 arranco a 43 y el 1/2 tuvo un pico de 88 y monedas....o sea 100% en 1 mes....lindo pero una locura
ahora con la caída y todo igualmente en el ytd lleva 33% de ganancia
hoy ultima rueda y el martes que viene ya arranca en el lider...vamos a ver como la reciben
Cual fue el detonante para que se den esas subas en todo? se sabe? fue algo en particular ?
-
ExeQ18 escribió:Cuando entre Metrogas era presentada por todos los analistas y publicaciones especializadas como una de las mejores inversiones para 2018 todo eso era falso? veo que ahora todos hablan como si fuera la peor inversión posible.. me hace ruido ambas cosas juntas en el transcurso de 3 meses![]()
es que era una locura lo que estaban subiendo, metro y en general casi todas
metro el 2/1 arranco a 43 y el 1/2 tuvo un pico de 88 y monedas....o sea 100% en 1 mes....lindo pero una locura
ahora con la caída y todo igualmente en el ytd lleva 33% de ganancia
hoy ultima rueda y el martes que viene ya arranca en el lider...vamos a ver como la reciben
-
ese es el tema cuando valia 20 nadie la queria
arriba de 70 era un regalo?
asi son los analistas
yo tengo uno que no me quejo
es leer y analizar a veces acierto a veces no
pero no depende de los que venden espejitos de colores
arriba de 70 era un regalo?
asi son los analistas
yo tengo uno que no me quejo
es leer y analizar a veces acierto a veces no
pero no depende de los que venden espejitos de colores
Cuando entre Metrogas era presentada por todos los analistas y publicaciones especializadas como una de las mejores inversiones para 2018 todo eso era falso? veo que ahora todos hablan como si fuera la peor inversión posible.. me hace ruido ambas cosas juntas en el transcurso de 3 meses

elcipayo16 escribió:OJO QUE No esta pudiendo sostenerse arriba de los 62..
No los puede sostener porque esta muy cara metro en realacion a las demas gasiferas que tienen la contabilidad en orden.
Entrar en estos valores es muy peligroso en una gasifera que aun tiene mil deudas y tiene que tener una modernizacion en toda su estructura.
Las demas gasiferas tienen un management excelente y esta lo unico que quieren es retocarla un poco y venderla lo mas cara posible.
Pero es solo un retoque,el que viene va a tener que invertir muchisimo dinero en ponerla en el siglo 21.
gerchitto escribió:Hoy picoteamos los pequeños, mientras esperamos que aparezcan los grandes a subirla
eso que significa? algun dato?
Hoy picoteamos los pequeños, mientras esperamos que aparezcan los grandes a subirla 

El aumento del gas será de entre 40 a 60% y a partir de este año se podrán pagar períodos específicos en cuotas. 

-
OJO QUE No esta pudiendo sostenerse arriba de los 62..