Roy escribió:65k para abajo y recupera usd 3 con usd 409.Pffff...
CLARO, TENIAN QUE ANULAR EL VELON ROJO DEL JUEVES, MIRA QUE HERMOSO MARTILLO QUEDO SOBRE LA TL BAJISTA.... JAJAJAJAAJ
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roy escribió:65k para abajo y recupera usd 3 con usd 409.Pffff...
Merval News escribió:Wall Street cerró este jueves con ganancias y con un avance del 1,07 % en el Dow Jones de Industriales, gracias al rebote de importantes títulos del sector tecnológico que en fechas previas estaban en la cuerda floja.
Por su parte, el índice compuesto del Nasdaq, en el que cotizan las principales firmas tecnológicas, avanzó un 1,64 % o 114,22 puntos, hasta 7.063,45 puntos.
...
https://www.mervalnews.com (“Today News”)
Loys escribió:Hola como estas , disculpa la pregunta que te voy hacer pero cuando decis los vendidos los comprados a que te referis . De donde puedo sacar inf de ese tema . Te pido disculpa si te incomoda la pregunta . Igual gracias
Periscope escribió:1% no pasa mucho con los calls por ahora, tiene que subir fuerte el lunes y mantenerse el martes la primer media hora, recuerdo el ejercicio de Noviembre 2017 en el que me agarro vendido un fin de semana largo, subio mas de 10% en dos ruedas y me hizo perder mucho dinero, esta vez no tengo posicion solo soy observador ,y es un escenario muy diferente por ahora, quizas el lunes sube 5% y los vendidos entran a transpirar pero no creo.
Draiko91 escribió:
Estoy con valo desee 7.98 y lleve ayer a 8.17 esta posteado siempre estoy en ese foro... para mi empezo la onda v objetivo 11 mangos... onda 3 fue el max anterior la 4 la tenia marcado en 7.5 el unico problema sera 9.3 si pasa eso va a 11
Perdon por el off
Periscope escribió:1% no pasa mucho con los calls por ahora, tiene que subir fuerte el lunes y mantenerse el martes la primer media hora, recuerdo el ejercicio de Noviembre 2017 en el que me agarro vendido un fin de semana largo, subio mas de 10% en dos ruedas y me hizo perder mucho dinero, esta vez no tengo posicion solo soy observador ,y es un escenario muy diferente por ahora, quizas el lunes sube 5% y los vendidos entran a transpirar pero no creo.
doucad escribió:Como vio el cierre dón periscope
Periscope escribió:Para que el martes los calls dupliquen tiene que subir el ADR como 8-10%, tomando en cuenta el time decay que se acelera fuertemente faltando el martes no muchas ruedas para el OPEX, hagan el calculo que quieran por planilla y es asi, hoy tiene que meter 3,5% y el lunes mas o menos lo mismo, la veo bastante dificil, yo no estoy ni comprado ni vendido, ayer hice dos intra en la C132 y quede 100% afuera, me da lo mismo lo que haga el ADR solo digo que tiene que explotar al alza para que los vendidos corran como lo hacian el año pasado.
Javo8888 escribió:si el lunes sigue spx y martes no se destroza, te recomiendo la 9ab de valo...
Draiko91 escribió:Compro martes calls junio bases arriba de 150... se viene la galleguita para junio con tutti... hora de sacar 200% en calls
cuervofinanciero escribió:jajajja, de aca despega, no se p esta OPEX, pero para llevar JUN, va a estar bueno
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Dolar K, Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 288 invitados