fabio escribió:Acá no importa lo que está barato o caro, ceco esta caro , cresud esta barata, pero en el año ninguna empata el merval, el merval pierde por goleada contra la inflación contra el dólar contra la lebacs o contra la nafta, o contra Lo que sea, hay ajustes de tarifas del 30 al 60 % en luz y gas, hoy miras la composición del merval la ponderación de eléctricas y gasiferas debe ser única en el mundo y sin embargo si le sacas apbr al índice es un desastre, un verdadero desastre , no importa si van a ganar millones o billones , esto es mercado y nada de eso importa, a mi , dinero no me gusta regalar, que lo regalen otros....
??? Yo el año pasado saqué 70%. De qué estas hablando willis??? Si queres no perder jamás andá a la renta fija y está perfecto, pero decir que no le ganan a la inflación es una simple y llana mentira. Pero historicamente la bolsa da más que cualquier cosa en el largo plazo en todo el mundo.
Si, ahora todo tambalea, pero tambalea en todos lados, no acá. Esto va a pasar, como todo, y dps sigue... es así