BOLT Boldt
-
Re: BOLT Boldt
Boldt, la salida del Merval ,la perjudica, los Fondos venden posiciones lentamente
Los Fondos del Exterior no pueden tener en cartera o al menos en forma excesiva acciones que no esten listadas en el Merval y produce la fuerte caida de la cotizacion de Boldt y otas acciones analogas. luego viene la recuperacion seguro.-
es el extracto del blog de acciones favoritas....
Los Fondos del Exterior no pueden tener en cartera o al menos en forma excesiva acciones que no esten listadas en el Merval y produce la fuerte caida de la cotizacion de Boldt y otas acciones analogas. luego viene la recuperacion seguro.-
es el extracto del blog de acciones favoritas....
-
hay que pensar en largo...este papel es de largo plazo...no he visto una baja tan marcada y por tanto tiempo con los números de esta empresa...sigo pensando que hay algo detrás...Yo la voy a aguantar con lo que tengo nomás, suponiendo un horizonte mínimo de 15 meses. Junio del año que viene vemos.
carlob escribió:Yo no compre,pero la segui hasta ultimo momento...el ..35...la revento,ponia y ponia ,el que queria vender,tenia que ponerse debajo de el..y se corria mas y mas...
El famoso pajarraco...
TRANQUILOS AMIGO ,,,ESTA CONDUCTA ES BUENA ,,PEOR SERIA BAJAR DE GOLPE ,,, BOLT TENDRA SU MERECIDA SUBIDA Y BAMOS A ESTAR HASTA TENGA SU PRECIO REAL,,ES VERDAD QUE BAJA , PERO ES MOMENTO DE ACUMULAR TODO LO QUE SE PUEDE ,,, Y ARMAR POSICION ,,EXITOS A TODOS Y SI UNO NO NECESITA EL DINERO ,,,A AGUNTAR

-
yo soy optimista en que hoy boldt cerrará en leve alza...es más que todo una sensación, si me sale bien juego al quini 6 a la tarde jajaja
-
Buen día. No esperen recuperar pronto. Esto es a largo. Va a tomar tiempo, pero saldrá muy bien posicionada. Piso estimado está en torno de los $7 ó $ 6.5 me dijo un amigo...No sé si es fiel el dato, pero lo comparto.
vengo con un precio promedio de compra de 9.93... ya estoy casi un -25%

Ya bajó el 50% de Fibo mensual.... quiza esto sea el piso, estamos bien en la lona
Y suponiendo que "grandes" la hacen bajar para hacerse de papeles, y de ese modo recibir una buena cantidad del 48%....supongo que esta sangria puede seguir por lo menos hasta que se haga efectivo el dividendo...esperemos que dejen..
Muchachos cuanto mas piensan que va a bajar?? Desde el 2 enero que bajo casi el 60%
genais escribió:Por el momento no aparecieron las puntas con volúmenes enormes como los otros días (entre 20 y 50.000 ordenes de una).
1- Se le acabaron al que estaba presionando la venta.
2- Está esperando que suba un poco para boxearla de vuelta.
Veremos...
Buen Miércoles gente!
Ahí apareció la venta fuerte en 7,8
sebamar2000 escribió:Alguno de los que compro ayer, me puede decir quien fue el agente que les vendio??
Gracias por la data!!!
Yo no compre,pero la segui hasta ultimo momento...el ..35...la revento,ponia y ponia ,el que queria vender,tenia que ponerse debajo de el..y se corria mas y mas...

-
sebamar2000 escribió:Alguno de los que compro ayer, me puede decir quien fue el agente que les vendio??
Gracias por la data!!!
al che mi soc.
Por AT esta muy fea... espero que hoy empieze la reversion alcista!!!!!
-
Alguno de los que compro ayer, me puede decir quien fue el agente que les vendio??
Gracias por la data!!!
Gracias por la data!!!