fonsecar escribió:Todavía no me acostumbro al "MAE" pero me da la impresión que está levantando un poco de nuevo.
si se dio vuelta y aparecio la demanda 20.155
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fonsecar escribió:Todavía no me acostumbro al "MAE" pero me da la impresión que está levantando un poco de nuevo.
ralliv escribió:Siempre me refiero a Lebac vs dolar es decir la bici
ralliv escribió:Gracias Cuat!!! El 2016 a los fines de rendimiento y de las personas comunes tambien lo analizaría postcepo porque la gran joda estuvo ahí (20 a 25 de diferencia) A lo mejor está implícito en lo que pusiste ,lo veré luego con más tiempo.... El 2018 primer trimestre debe dar para pesos un -4 % respecto del dólar. Gracias de nuevo por los graficos
carlob escribió:Gracias Chare !!! siempre amable y tirando buena data !!!
cuat escribió:Para aflojar los delirios... con las LEBACs el BCRA ganó en términos reales en 2016 un 4% contra la infla y en 2017 devolvió lo ganado. O sea los últimos dos años va neutro en términos reales.
Cómo cerró la carrera en 2017:
Cómo va la carrera hoy:
chare escribió:20.11tiene puesta la de 100M, pero no vendio nada, hay muchisima oferta por ahora y nada de demanda....
cuat escribió:Para aflojar los delirios...
DiegoYSalir escribió:peor produce mas_turbantes
chare escribió:sisi. Está en Angola, produce turbantes flat feet y pipas veganas. Eso prododucto de la esvarola q se levanto co la vta los DICP
carlob escribió:Buen dia Chare ,si andas por ahi..como esta el mayorista ?? y si esta vendiendo el bcra ...muchisimas gracias de antemano
chare escribió:sisi. Está en Angola, produce turbantes flat feet y pipas veganas. Eso prododucto de la esvarola q se levanto co la vta los DICP
fabio escribió:Qué es la vida de stibanelli? Vive?
cuat escribió:Desde su piso en Puerto Madero con vista a la Villa 31 y remera de La Campora redacta los puntos del manifiesto comunista versión K mientras opera en su plataforma Bloomberg con la renta del campo heredado del abuelo. O sigue haciendo un posgrado en London del que va a volver más comunista.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, excluido, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, jose enrique, RICHI7777777, Semrush [Bot], Stalker, tanguera y 6950 invitados