METR Metrogas
Re: METR Metrogas
que pasa con eso de la venta? lo estiran hasta finde año o no? bajara el precio? que se puede esperar?
alguien que tenga info sobre la venta en julio?
por af tengo entendido esta cara metr.... nos puede perjudicar si el valor da debajo de cotización, no?
Insisto, alguien en el foro que sepa para no hablar pavadas?
por af tengo entendido esta cara metr.... nos puede perjudicar si el valor da debajo de cotización, no?
Insisto, alguien en el foro que sepa para no hablar pavadas?
-
Brizzio66 escribió:Hola elcipayo16 comparto 100% lo que vos decís.
Si podés, podrías mencionar cuales son para vos las Empresas que por "AF" las ves con lindas perspectivas y baratitas?
Desde ya gracias.
Hola para mi indupa que estoy comprado, luego, cresud de las pocas que no rompieron su maximo historico,, un af intrincado, un comportamiento aburrido y momificante quien sabe por que... pero en ese papel aparecen todas la teorias consparanoicas como no pasa lo que creen que tiene que pasar hay una fuerza oscura que lo impide es la unica razon

hoy por hoy indupa como minimo deberia recuperar los 18 mangos en poco tiempo eso ya da una linda suba desde estos precios.
esta me gusta por el zucundun.. pero con plena conciencia de que me puede garch en cualquier momento.

un conocido que hace mucho esta en estoy me dijo que la unica forma de aprender es perdiendo guita supongo que le falto aclarar no tanta, como para dejarte fuera del juego

con el análisis se quedo re pobre.. lo resumio a ... COMPRAR!. igual me deja mas tranquilo

PELADOMERVAL escribió:juan
sale
oest
sami
bolt
auso
ctio
entra
valo
cvh
loma
nose s alguna mas
fijate las que mas bajan y las que mas sube ajaja
jajaja muchas gracias !!!
elcipayo16 escribió:en bolsa a veces simplemente .. empiezan a pagar.. por af tenes actualmente varias empresas con lindas perspectivas y baratitas, pero.. no las garpa nadie.. un buen dia.. aparece la guita. y todos buscan explicaciones.. esto es una jungla, y la unica informacion que podes confiar es la de tu propio analisis.. por que esta LLENO LLENO de HUMO..
Hola elcipayo16 comparto 100% lo que vos decís.
Si podés, podrías mencionar cuales son para vos las Empresas que por "AF" las ves con lindas perspectivas y baratitas?
Desde ya gracias.
-
juan
sale
oest
sami
bolt
auso
ctio
entra
valo
cvh
loma
nose s alguna mas
sale
oest
sami
bolt
auso
ctio
entra
valo
cvh
loma
nose s alguna mas
-
JUAN1807 escribió:perdón, que empresas salen y cuales entran???
creo que algo asi:
entran valo cvh metro y loma
salen bolt auso oeste
Con el aumento de tarifas, mas la guita de la licitacion de DGCE que quedo ociosa y que quiera permanecer en el sector, me parece que puede volver a arrancar este papel
PELADOMERVAL escribió:exacto
el claro ejemplo es esta semana ue los fondos venden lo que sale del merval y comrpan lo que entra
ahora,,se fijan si venden baratoy compran caro? no ni ahi
solo por % de como esta compuesto el indice
mejor ejemplo es oest,,que pagaron mucho mas arribay ahora venden 20% abajo porque sale jaja
perdón, que empresas salen y cuales entran???
-
exacto
el claro ejemplo es esta semana ue los fondos venden lo que sale del merval y comrpan lo que entra
mejor ejemplo es oest,,que pagaron mucho mas arribay ahora venden 20% abajo porque sale jaja
-
ExeQ18 escribió:Cual fue el detonante para que se den esas subas en todo? se sabe? fue algo en particular ?
en bolsa a veces simplemente .. empiezan a pagar.. por af tenes actualmente varias empresas con lindas perspectivas y baratitas, pero.. no las garpa nadie.. un buen dia.. aparece la guita. y todos buscan explicaciones.. esto es una jungla, y la unica informacion que podes confiar es la de tu propio analisis.. por que esta LLENO LLENO de HUMO..
camel281978 escribió:es que era una locura lo que estaban subiendo, metro y en general casi todas
metro el 2/1 arranco a 43 y el 1/2 tuvo un pico de 88 y monedas....o sea 100% en 1 mes....lindo pero una locura
ahora con la caída y todo igualmente en el ytd lleva 33% de ganancia
hoy ultima rueda y el martes que viene ya arranca en el lider...vamos a ver como la reciben
Cual fue el detonante para que se den esas subas en todo? se sabe? fue algo en particular ?
-
ExeQ18 escribió:Cuando entre Metrogas era presentada por todos los analistas y publicaciones especializadas como una de las mejores inversiones para 2018 todo eso era falso? veo que ahora todos hablan como si fuera la peor inversión posible.. me hace ruido ambas cosas juntas en el transcurso de 3 meses![]()
es que era una locura lo que estaban subiendo, metro y en general casi todas
metro el 2/1 arranco a 43 y el 1/2 tuvo un pico de 88 y monedas....o sea 100% en 1 mes....lindo pero una locura
ahora con la caída y todo igualmente en el ytd lleva 33% de ganancia
hoy ultima rueda y el martes que viene ya arranca en el lider...vamos a ver como la reciben