carlob escribió:Tasa de 10 años en eeuu , 2.76.., declaraciones de Sturzenegger ayer, en el comunicado de politica economica... dolar planchado...y probable suba de tasas si la inflacion no cede....olvidense del verde...al menos hasta las elecciones 2019, no habra devaluacion brusca....tienen con que...los caballeros del.apocalipsis, tendran q esperar hasta 2020...o mas, para sus predicciones....
![]()
La crisis apocalíptica puede ocurrir mañana o dentro de 5 años. No es lo más probable ni lo primero ni lo segundo, estará en algún punto intermedio. Y si es bastante probable que, cuanto más tarde, peor será. Pero lo que si es cierto de toda certeza es que en marzo de 2001 se podían leer y escuchar muchos argumentos como el citado, y bastante pocos (muchos menos que ahora, hasta donde me alcanza mi quizás sesgada memoria) advirtiendo los inmensos riesgos de una situación a todas luces insostenible y terminal. Si ahora hay más gente que advierte es porque algunos conservamos algo de aprendizaje de aquellos años, y si hay tanta gente que niega enfáticamente la situación es porque hay algo, ahora justo no me acuerdo bien qué, que dicen que no tiene límites...