BOLT Boldt
-
Re: BOLT Boldt
:bue no aguante me dio el 152 el santa?
-
javi escribió:ES VERDAD ESTIMADO , BOLT ESTA PASANDO POR LO QUE PASO PGR ,,, PERO ESTAS DOS EN ALGUN MOMENTO CUANDO TODOS ESTEN DROMIDO , SE ESCAPAN AUN CON UN MERCADO VOLATIL , MIRE VALO LA AGUANTAMO Y NOS DIO EL PREMIO ,, SABE LO BUENO QUE ESTAS ACCIONES SON DE UN PRECIO MEDIO ,NO ESTAN ARRIBA , QUE CUANDO CAEN SE SIENTE ,PUEDEN ESTAR UN POCO ABAJO O LATERIAR , PERO MANTIENEN EL PRECIO Y MAS USTED ,QUE CONSIGUIO UN PRECIO EXELENTE ,,, DE $8 PARA BAJO COMPRO TODO LO QUE BAJE ,,,,DE $8 PARA ARRIBA ACOMPAÑO ..SALUDOS AMIGO![]()
![]()
Nunca mejor dicho Javi! Estas ultimas semanas, se me frunció el quetejedi.... la esperé y dio recompensa....
Arbitré para no estar tan jugado....
jabalina escribió:Para mi estan esperando que se acumulen compras abajo de 7.97 y dentro de un rato los bañan
hata 7,90 nuevamente.
y NOS BAÑARON A TODOS NOMAS.
-
esta la fea sensación que se estarán frotando las manos para dar esas mas de 50 mil que hay hasta 7,80...
es mas después de escribir esto,no se si ya no las habran dado....
la ultima hora mortal de estas ultimas 5 o 6 ruedas...
es mas después de escribir esto,no se si ya no las habran dado....
la ultima hora mortal de estas ultimas 5 o 6 ruedas...
Enksillado escribió:Coincido, espero no equivocarme....
Y si, como dice, algo de resto siempre queda.... y sino lo inventamos...
ES VERDAD ESTIMADO , BOLT ESTA PASANDO POR LO QUE PASO PGR ,,, PERO ESTAS DOS EN ALGUN MOMENTO CUANDO TODOS ESTEN DROMIDO , SE ESCAPAN AUN CON UN MERCADO VOLATIL , MIRE VALO LA AGUANTAMO Y NOS DIO EL PREMIO ,, SABE LO BUENO QUE ESTAS ACCIONES SON DE UN PRECIO MEDIO ,NO ESTAN ARRIBA , QUE CUANDO CAEN SE SIENTE ,PUEDEN ESTAR UN POCO ABAJO O LATERIAR , PERO MANTIENEN EL PRECIO Y MAS USTED ,QUE CONSIGUIO UN PRECIO EXELENTE ,,, DE $8 PARA BAJO COMPRO TODO LO QUE BAJE ,,,,DE $8 PARA ARRIBA ACOMPAÑO ..SALUDOS AMIGO

-
Recién entro y ya molestando....
Antes de molestar leí las ultimas 10 paginas, y veo que se habla de un 48% en acciones, si no jodo mucho, alguien me podrá decir hasta cuando hay tiempo para entrar en el canje? Hasta mañana?
Gracias de antemano!
Saludos!
Antes de molestar leí las ultimas 10 paginas, y veo que se habla de un 48% en acciones, si no jodo mucho, alguien me podrá decir hasta cuando hay tiempo para entrar en el canje? Hasta mañana?
Gracias de antemano!
Saludos!
-
javi escribió:
Coincido, espero no equivocarme....
Y si, como dice, algo de resto siempre queda.... y sino lo inventamos...

[quote="Enksillado"] UN PLACER ESTIMADO SR ENKSILLADO , Y BIENVENIDO A LA ESTRELLA VERDE ,,,, ESTAMOS EN LA TRINCHERA QUE TENGA MUY BUENAS GANANCIA ,,, AL ENTRAR EN ESTOS PRECIOS, ENTRA GANADO ,,,,ESTOY ESPERANDO HABER QUE HACE ,,, 14 DIAS DE BAJA SI O SI TIENE QUE SUBIR ELIGIO BIEN , AHORA ESTIMADO, RECUERDE QUE AL ESTAR EL MERCADO VOLATIL , EN MI CASO TENGO SIEMPRE UNA PARTE DE CADA ACCION EN MI COMITENTE , PARA RECOMPRAR Y DE ESTA MANERA LE VOY DANDO MOVIMIENTO HASTA ALCANSE EL PRECIO REAL ,,,SALUDOS Y QUE TENGA MUY BUENAS GANACIA ,,,

-
Buenas Tardes Señores,
He aquí un nuevo socio, debajo de 8 me resultó muy tentador...
Javi, ayudo a defender esos 8!!!!
Nos deseo buenas ganancias a todos!
He aquí un nuevo socio, debajo de 8 me resultó muy tentador...
Javi, ayudo a defender esos 8!!!!
Nos deseo buenas ganancias a todos!
VAMOS A DEFENDER ESOSO $8 BOLT

-
y bue, ya que estamos....que cierre en 8.5, verdad?
-
Puse una orden a 7,90.
Veremos si me dan algo.
Veremos si me dan algo.
Esta muy barata la acción. Desde que arrancó el año está 33% abajo y no hay fundamentos para tal correción.
Va grafico
https://ibb.co/dVpkFS
Solo una direccion

Va grafico
https://ibb.co/dVpkFS
Solo una direccion