BOLT Boldt
-
Re: BOLT Boldt
Puse una orden a 7,90.
Veremos si me dan algo.
Veremos si me dan algo.
Esta muy barata la acción. Desde que arrancó el año está 33% abajo y no hay fundamentos para tal correción.
Va grafico
https://ibb.co/dVpkFS
Solo una direccion

Va grafico
https://ibb.co/dVpkFS
Solo una direccion

ukumar escribió:Sostengo lo que decia...no propuso nada interesante en up- Ahora va planteando nuevas resistencias a la...veremos.-Feo...habrá que aguantar los trapos que va ser
Ahora no puede ni con los 8 lpm!!!
No tiene fin la baja, será un orden grande o cdo vaya al gral podrà cambiar un poco?...esperar mas abajo y aguantar
Sostengo lo que decia...no propuso nada interesante en up- Ahora va planteando nuevas resistencias a la
...veremos.-Feo...habrá que aguantar los trapos que va ser

-
jor26 escribió:gente yo tengo de agente de bolsa las 3 letras... la pregunta es ya le acreditaron los dividendos?? por que a mi todavia nada....
Hola jor.
Las 2P acreditaron e l viernes.
Un lujo.
jabalina escribió:En 7,95 estan dando todo lo que van pidiendo.
Parece que a Don Vincenzo le dieron bola en BYMA ahora despues de vender abajo.
No levantan el precio con una accion.
Ahora levantan el precio comprando 50.
En 7,95 estan dando todo lo que van pidiendo.
cjhantonelli escribió:Javi, ojalá se de su pronóstico...
ESTIMADO VAMOS POR BUEN CAMINO ,, ME GUSTAN LAS QUE ESTAN EN EL MEDIO DEL PRECIO , PARA MI SON MAS SEGURAS , YA VERA Y MAS BOLT

gringo de devoto escribió:yo voy a poner 1000 en compra a 7,75 y me parece qeu me las van a dar
Y gringo? Te las dieron ???
-
sebamar2000 escribió:Estimado :
Creo que $ 6 es poco y $ 20 es mucho.
Después de haber visto un poco el ultimo balance trimestral, estimo un resultado anual de alrededor de los $ 1.000 palos.
Con el aumento de capital quedaría un total de papeles cercanos a los 1.250.000.000; eso nos da un resultado por acción de $ 0.80.
Con lo cual un valor razonable luego del pago de dividendos en acciones a mi entender para fin de año, sería alrededor de los $ 11 o $ 12.
Eso nos daría un PER de entre 13 y 15 años.
Todos los resultados esperados los calculo con muy poca ganancia sobre el tema de internet satelital, ya que por lo visto en los balances, todavía no se puede calcular cuanto puede ser el resultado de dicha actividad para la empresa.
Guardemos este mensaje y lo desarchivamos en unos meses.
Acepto correcciones y criticas constructivas.
Saludos a la banda y buenas inversiones.
Coincido con ese target Seba, incluso si drivers como el internet satelital son más exitosos de lo que se espera puede sumar un par de pesos más.
Estimado Javi, me gustaría saber como llegas a un precio objetivo de 36$ post split de 48%. Me parece una locura lo que planteas, la empresa tendría que ganar más de 2 mil millones como mínimo + nuevos drivers y expectativas.
Saludos
-
Javi, ojalá se de su pronóstico...
-
[Me parecia que no iba a estar todas las vacaciones sin escribir
tranqui DON encima faltan 5 dias feriados yo espero hasta el martes depende como siga el mercado en general bajo el 50%en dolares creo que aca se termina la baja el tema que no lateralice mucho en breve salimos(espero)saludos y que disfrute las vaca

genais escribió:Ufff las limpiaron nomas, se movio la compra a 7,95 unas 20.000 ordenes
Para mi estan esperando que se acumulen compras abajo de 7.97 y dentro de un rato los bañan
hata 7,90 nuevamente.