genais escribió:Hay unas 20.000 ordenes en $8 así que por el momento no creo que baje de ahí, el tema es que pusieron en venta en $8,15 unas 41500 ordenes...
Ufff las limpiaron nomas, se movio la compra a 7,95 unas 20.000 ordenes
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
genais escribió:Hay unas 20.000 ordenes en $8 así que por el momento no creo que baje de ahí, el tema es que pusieron en venta en $8,15 unas 41500 ordenes...
sebamar2000 escribió:Vos podes reírte de lo que se te canta, pero no de las desgracias o problemas ajenos.
Sos un pobre tipo.
GinzaTrader escribió:me río de lo que se me canta capo, mira si te voy a pedir permiso gil
jor26 escribió:gente yo tengo de agente de bolsa las 3 letras... la pregunta es ya le acreditaron los dividendos?? por que a mi todavia nada....
sebamar2000 escribió:Todo Ok!
Pero no entiendo de que te reís.
Y me controlo y no te insulto
sebamar2000 escribió:Javi querido.
Si llega a $ 36, ahí si que la buscamos a Karina Olga!!!
jor26 escribió:que agente de bolsa tenes???
sebamar2000 escribió:A mi me lo acreditaron el viernes
jor26 escribió:gente yo tengo de agente de bolsa las 3 letras... la pregunta es ya le acreditaron los dividendos?? por que a mi todavia nada....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, come60, El Loco de la Bolsa, gastons, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, hernan1974, J.E.D., Jand, jjavier, luchotango, MarkoJulius, martin789, Maverick, Mazoka, Microsules Bernabo, norpe, notescribo, rapolita, Semrush [Bot], tanguera, Tecnicalpro, vgvictor, wal772 y 418 invitados